Queria saber si es que me podian solucionar este problema ya que son como 7 pesos que estoy perdiendo aqui
 Desde ya muchas gracias

[/URL]
[/URL]
[/URL]feelgood escribiste:Hola disculpen soy nuevo en el foro pero hace unos minutos compre una "Arhangel Guard" Justamente como esta escrito en la pagina de compra y la misma no aparecio en mi vaul a pesar de que la pagina dijo EL ITEM HA SIDO ENTREGADO CORRECTAMENTE
Queria saber si es que me podian solucionar este problema ya que son como 7 pesos que estoy perdiendo aqui![]()
Desde ya muchas gracias

MENPHIS RADIO escribiste:Por las dudas tenias algunos de estos items en tu baul.
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=85&t=23777
Ahi homicidax te los nombro pero te dejo la guia
Y esto no va en denuncias
[/URL]
[/URL]
[/URL]Nombre de la cuenta
País de ubicación
Numero de celular
Hora y fecha de la compra del code.
Empresa De Celular
El CODE

-.HoMiCiDa.- escribiste:feelgood escribiste:Hola disculpen soy nuevo en el foro pero hace unos minutos compre una "Arhangel Guard" Justamente como esta escrito en la pagina de compra y la misma no aparecio en mi vaul a pesar de que la pagina dijo EL ITEM HA SIDO ENTREGADO CORRECTAMENTE
Queria saber si es que me podian solucionar este problema ya que son como 7 pesos que estoy perdiendo aqui![]()
Desde ya muchas gracias
Hola.
Tenías el espacio suficiente para recibir el item?
Quizás tengas Halloween Punplik o Refinings Stones, si es así, sacalos y reconecta.
Saludos
[/URL]
[/URL]
[/URL]-_TuPaPa_- escribiste:Buenas!
Todo eso vía mensaje privado con el admin,Si no es verdad no te molestes porque no te va a llegar nada y solo vas a lograr hacer perder el tiempo a las demas personas.Nombre de la cuenta
País de ubicación
Numero de celular
Hora y fecha de la compra del code.
Empresa De Celular
El CODE
PD: ¿Dejaste el espacio suficiente para recibir el ítem?
¿Tenes cajas kundum, Halloween Punkin o Refin Stones en tu baul?
Saludos
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados