se me borro un item

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor relokoreloko » 10 Sep 2012 12:29

TE VUELVO A DECIR MAN , TENIA 2 PENDANT EN MI STONE , CERRE EL STONE DESPUES LO VOLVI A ABRIR Y SOLO TENIA UN PENDANT :?:
relokoreloko
Conociendo foros MUJOT

Re: se me borro un item

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Sep 2012 12:30

relokoreloko escribiste:TE VUELVO A DECIR MAN , TENIA 2 PENDANT EN MI STONE , CERRE EL STONE DESPUES LO VOLVI A ABRIR Y SOLO TENIA UN PENDANT :?:

Tenías el Store abierto ?

Si es así alguien te debió haber comprado el ítem y no se lo podrá recuperar. uu.u
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor K41N » 10 Sep 2012 12:31

hola!

en primera es store

y segunda deve ser que no tenias full zen y te lo compraron

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor relokoreloko » 10 Sep 2012 12:35

NO , OSEA YO LO TENIA A LOS 2 CON EL STORE ABIERTO , DESPUES LO CERRE JUGE POR UN TIEMPO , DESPUES CUANDO LO QUIERO SACAR TENIA UNO SOLO
relokoreloko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Sep 2012 12:58

relokoreloko escribiste:NO , OSEA YO LO TENIA A LOS 2 CON EL STORE ABIERTO , DESPUES LO CERRE JUGE POR UN TIEMPO , DESPUES CUANDO LO QUIERO SACAR TENIA UNO SOLO

No creo que se te pueda devolver el ítem, seguramente te han comprado el pendalt. uu.u

Esto ya es problema tuyo y no del Staff, ya que de esta clases de problemas no se hacen responsables.

Igual esperá la respuesta de algún admin y ver que se hace, aunque dudo que haya una solución.

Suerte uauu

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor relokoreloko » 15 Sep 2012 23:22

MAN.!! DE VUELTA ME PASO LO MISMO grrr DESDE Q ME PASO ESO Q SE ME BORRARON 2 PENDENT DEL STORE Q ME DIJISTE Q SIRIA Q ME LO COMPRARON , DESDE ESE ENTONCES MIRAVA A CADA RATO Q TENGA FULL ZEN Y PONERLE EL PRECIO MAXIMO A LOS ITEM ,PERO ESTA VEZ QUISE VENDER MI SET BRONZE ACC Y PUSE LA PECHE UNA S2 DE BK UNA ARMA 99B Y UNA PENDANT ACC , Y EN UN TOQUE SE ME DESCONECTA CON EL STORE ABIERTO , CUANDO VUELVO A ENTRAR ME FALTA EL STORE COMPLETO o0 ME PODES AYUDAR
relokoreloko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 15 Sep 2012 23:24

relokoreloko escribiste:MAN.!! DE VUELTA ME PASO LO MISMO grrr DESDE Q ME PASO ESO Q SE ME BORRARON 2 PENDENT DEL STORE Q ME DIJISTE Q SIRIA Q ME LO COMPRARON , DESDE ESE ENTONCES MIRAVA A CADA RATO Q TENGA FULL ZEN Y PONERLE EL PRECIO MAXIMO A LOS ITEM ,PERO ESTA VEZ QUISE VENDER MI SET BRONZE ACC Y PUSE LA PECHE UNA S2 DE BK UNA ARMA 99B Y UNA PENDANT ACC , Y EN UN TOQUE SE ME DESCONECTA CON EL STORE ABIERTO , CUANDO VUELVO A ENTRAR ME FALTA EL STORE COMPLETO o0 ME PODES AYUDAR

Hola.

Cuando tenes la tienda personal abierta y se te desconecta, no se te pierden los items, a los sumo resetiaste el personaje y se te desaparecieron los items.

Ami me desconectaron varias veces con el store abierto y cuando entre estaba todo en orden, solo que cerrado.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor relokoreloko » 15 Sep 2012 23:27

maan ya se me canse de q se me desconecte con el store abierto , y nunca me paso esto
relokoreloko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Sep 2012 23:39

relokoreloko escribiste:maan ya se me canse de q se me desconecte con el store abierto , y nunca me paso esto

Si ya te paso una vez, no lo vuelvas a hacer. En cualquier momento puede haber alguna desconexión y ¡Boom! chau ítems, aunque lo dudo ya que como dice Lalito es algo "imposible" que se te desaparezcan los ítems por alguna desconexión en el Servidor.

Tratá de no poner ítems "valiosos" en el Store, así te evitas estos problemas y la perdida de ítems.
Hay que esperar la respuesta del Administrador para que capte los ítems que tu dices que se te desaparecieron.

Espero que lo que dices sea sierto, porque si es mentira, solamente nos hiciste perder el tiempo. uu.u

Fíjate si aparecen reinstalando el Cliente, si no funciona fíjate si por las dudas no tenias cajas kundum, refin stones o halloween punkin.

Adiós uauu

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Sep 2012 00:13

relokoreloko escribiste:maan ya se me canse de q se me desconecte con el store abierto , y nunca me paso esto

Hola.

Mirá, te voy a explicar algo:

Si vos querés vender item's tenés el comando /post o el mismísimo Chat poniendo "Vendo set full ofrecer estoy en Aida1" no uses el Store para ponerlos a la vista insertando 200.000.000 de Zen ni lo uses de baul ya que el Store cumple la función de vender item's por determinado Zen que el Usuario ingrese, por lo tanto, ni el Server ni la Tienda Personal tenga la culpa de desaparición de item's, el mal uso de dicho puede llegar a estos casos.

A no ser que estés mintiendo.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.