Desaparecieron Varios Items De Mi Inventario

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -_TuPaPa_- » 13 Sep 2012 20:55

http escribiste:Buenas!

-_TuPaPa_- escribiste:
We entonces yo me esforce en conseguir las cosas y no me las devolveran porque no me creen y el problema fue del servidor no MIO,si hubiese sido mio no hay problema.
PERO EL PROBLEMA FUE DEL SERVIDOR

No me sorprendería .. Ya mentiste con respecto a los ítems comprados por mensaje.. Porque ahora va a ser verdad uu.u
Me parece que esto ya tenes que tratarlo por mensaje privado.. Ya dijeron los posibles errores , y por lo visto no fueron.. solo tenes que tener paciencia a que te responda el administrador, si es que es verdad, si no es verdad es una broma de pésimo gusto ..

Saludos uu.u


Yo la verdad no estoy mintiendo ni me gusta mentir y en realidad no menti sobre los items por mensaje porque yo le compre el code a personas en el mu.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No soy parte del staff pero puedo ayudarte

Avatar de Usuario
-_TuPaPa_-
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 50
Registrado: 11 Sep 2012 20:23

Re: Desaparecieron Varios Items De Mi Inventario

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Sep 2012 22:37

si el admin dice algo con respecto a los dichos item es por algo, el admin tiene un log o una herramienta el cual a el le permite saber el destino de dichas cosas y si realmente existían o existen, lo que paso realmente con dichos item y cosas por el estilo, para evitar que personas mientan y se quieran aprovechar, lo único que tienes que hacer es conversar directamente con el admin por que acá lo único que te dirán son cosas nada que ver con lo que buscas, razón: ninguno de los que comenta te puede devolver dichos item que desaparecieron o que supuestamente no tienes, ya comprobaste que no era bug y el admin ya te dijo que cosas que dijiste eran falsas, asi que mejor te recomiendo no tomar en cuenta algunos compañeros para que asi no te calentes tu y no calentes al resto de los demás, solo espera la respuesta del administrador que como digo el tiene conocimiento de las cosas que pasan internamente con los item.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador
 
Mensajes: 4871
Registrado: 28 Dic 2010 15:20
Ubicación: Chile

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron