Mi sugerencia consiste en agregar nuevas reglas, a la hora de comerciar en el juego.en la parte de Venta de Items.
Las reglas serían las siguientes... (las invente yo, teniendo en cuenta cada post que hacen respecto a los robos).
• Al comerciar un ítem, confiar un ítem ajeno, tuyo o de otro usuario, "PRESTÁRSELO" u otro tema similar, LOS GM'S, ADMINISTRADORES DELEGADOS, no se harán cargo de su forma de comerciar, al igual que la del usuario.
• Recomendación: Filmar y/o Capturar imágenes en cada tradeo/comercio de ítem con otros usuarios, para evitar robos con programas que usen para robarte en el tiempo del comercio, con FRAPS.
(MOSTRAR TANTO NOMBRE DE USUARIO, NOMBRE DE ÍTEM, ETC).
• En las ventas de CUENTAS, ser responsables y hacerse cargo de sus ventas, los moderadores correspondientes no se harán cargo de lo que suceda (robo de ítem's, robo de personajes).
• Para que dicho Moderador global tome una denuncia valida denunciar teniendo en cuenta las siguientes reglas:
- viewtopic.php?f=19&t=212
• Al "VENDER" una cuenta del servidor MUJOT.com.ar, dar messenger (con la que creo la cuenta, msn original de la cuenta misma), contraseña del messenger, cuenta y contraseña del servidor etc.
- Con esto evitaríamos el robo de cuentas y mal comercio de los usuarios.
• No confiar tanto en el foro como en el servidor a los usuarios que presten ítem prestados, regalados, cada usuario que de un ítem a un usuario y luego no quiera devolvérselo cuenta con responsabilidad suya, como la del usuario.
• Dicho moderadores globales no devolverán ítem y sin pruebas no tomarán una denuncia válida con la cual le robo cuenta, ítem, etc.
• Tener en cuenta estas reglas a la hora de quejarse, denunciar, siguiendo las mismas reglas.
OPINEN.

PD: Si toman esta sugerencia como válida que aparezca como anuncio, global de la sección Venta de Items
Saludos.