Sugerencia : Castel Siege
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por Slipknot_ARG23 » 10 Sep 2012 19:27
Buenas... queria saver que pasa con el castle siege... es el evento mas importante que tiene el juego y en el ke mas se compite... y esta bug... queria saver si se podria llegar a arreglar algun dia, ya que es el mejor evento del juego.. y ke pone a prueba los guild y alianza.. no importa el score que tengan.. ai si se demuestra cual es el mejor clan y alianza que hay.
cree este post como para subigerir si les gustaria..que arreglaran el castle..
-
Slipknot_ARG23
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 16
- Registrado: 09 Sep 2012 06:02
por LECS » 10 Sep 2012 19:28
Buenas!
Plantearon miles de ideas similares, esto se pondrá en el season 6 que aun no se tiene fecha .
Tema cerrado por repost, más cuidado la próxima .
Saludos

-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados