[Guía]Comprar item`s acc(TODOS)

Ayuda sobre cómo usar el sitio exclusivo de MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 10 Sep 2012 14:23

Hola Comunidad.

Con mucho trabajo les traigo un guía de todos los items Acc que se puedan comprar mediante la compra de SMS>CODE , ya que vi muchos problemas similares con el mismo tema y no saben como como comprar un items acc y se confunden y compran uno full, aun que es mejor el full.

Bueno empecemos con el set Leather:Este set es unos de los dos set que tiene cinco partes ANCIENT (acc) ya que muchos tienen solo 3, etc.

Imagen

Ahora esta marcada la Opción No Ancient, de lo cual el item va a salir full, nosotros tendremos que marcar la opción +10 Stamina

Imagen

Quedara así y si ustedes quieren pueden comprar todo el set entero, pero si lo quieren comprar acc, hagan lo que hice en la foto de arriba.
Entonces el set lo compraríamos así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno despues de eso vamos con el set Bronze:Este es un set en la cual solamente se puede comprar tres partes, que son: Armor, Pants y Boots
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora continuamos con el set Scale: También igual que el bronze, solamente tiene 3 partes acc que son las siguientes: Helm, Armor y Pants
Imagen
Imagen
Imagen

Continuamos con el set Brass:Este set tiene cuatro partes acc, que son las siguientes:Armor, Pants, Gloves y Boots.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, seguiremos con el set Plate:Este set contiene tres partes acc, que son las siguientes: Armor, Gloves y Boots.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora continuaremos con el set Red Dragon: Este set tiene 3 partes, que son las siguientes: Helm, Gloves y Boots.
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos con el set de sm, el set Pad: Este set contiene 4 partes acc, que son las siguientes: Helm, Armor, Gloves y Pants
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, el set que sigue es el set Bone: Este set solamente tiene tres partes acc, que son las siguientes: Armor, Pants y Boots.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora continuamos con el set Sphinx : Este set tiene todas las partes para comprarlas acc, osea que se lo puede comprar full a todo el set o todo el set acc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora continuamos con el set Legendary: Este set esta compuesto por tres partes acc, que son las siguientes: Helm, Armor y Gloves
Imagen
Imagen
Imagen

Sigamos con los set de elf, el set que sigue, es el Silk: Este set tiene cuatros partes acc, que son las siguientes: Helm, Armor, Gloves y Pants.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Continuamos con el set WInd: Este set se lo puede comprar todas las partes full o todas las partes acc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora sigue el set Spirit: Este set solamente tiene tres partes que se la puede comprar acc, que son las siguientes: Armor, Pants y Gloves.
Imagen
Imagen
Imagen

Continuemos con el set Guardian: Este set tambien esta formado por 3 partes acc, que son las siguientes: Armor, Gloves y Boots.
Imagen
Imagen
Imagen

Sigamos con el set para mg, el set Storm(Unicorn): Este set solamente tiene tres partes acc, que son las siguientes: Armor, Pants y Boots.
Imagen
Imagen
Imagen

Continuemos con el ultimo set acc, el set Vine: Este set se le puede comprar cuatros partes acc, que son las siguientes: Helm, Gloves, Pants y Boots.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno y con eso concluimos con todos los set acc que se pueden comprar en MuJot, por otro lado tenemos los anillos y pendant., que lo voy a poner a todos que se lo pueda comprar en modo acc y no full, empecemos.

Anillo Fire: Este anillo se lo puede comprar full o acc(Recomendado full), ahora les muestro como comprarlo acc.
Imagen

Anillo Wind: Este anillo tambien se lo puede comprar full o acc.
Imagen

Sigamos con el anillo Earth:
Imagen

Anillo Magic:
Imagen

Anillo Poison:
Imagen

Anillo Ice:
Imagen

Y bueno ahora empezamos a poner todos los pendant que son seis en total, todos los pendant se los puede comprar full o acc, así hacemos para comprarlo acc.
Pendant Ability:
Imagen

Pendant Fire
Imagen

Pendant Ice:
Imagen

Pendant Lightining:
Imagen

Pendant Water:
Imagen

Pendant Wind:
Imagen

Y listo, ahora comencemos con los Shield(Escudo) que solamente son dos escudos que se los puede comprar en modo acc, que son los siguientes:
Shield Skull:
Imagen

Shield Plate:
Imagen

Continuemos con las CrossBow, solamente son dos Bow que se las pueden comprar acc, que son las siguientes:
Golden CrossBow:
Imagen

Silder Bow:
Imagen

La única Staff que se la puede comprar acc, es la Skull Staff:
Imagen

Y terminamos con las Sword, solamente se pueden comprar dos Sword acc, que son las siguientes:
Lightning Sword:
Imagen

Rapier Sword:
Imagen

Esos son todos los item`s que ustedes van a poder comprar acc

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les aya servido a algunos que me destaque mucho para que se entienda, si quieren saber como se activan algunos set acc y cuales items deben tener, entren a aqui [GUIA] ITEMS ANCIENT

Créditos:LaliToBkk

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Guía]Comprar item`s acc(TODOS)

Mensaje sin leerpor Mentor » 10 Sep 2012 14:28

Hola.

Muy buena la guía sirve para orientar a los consultantes _D

Jaja seguro te re cabió subir tantas imágenes, hubieras puesto el set entero solo de ejemplo pero así está super completa ;P

Buena esa Lalito :D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 10 Sep 2012 14:46

-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.

Muy buena la guía sirve para orientar a los consultantes _D

Jaja seguro te re cabió subir tantas imágenes, hubieras puesto el set entero solo de ejemplo pero así está super completa ;P

Buena esa Lalito :D

Saludos uauu

Hola.

Se no sabes lo que tarde al editarlas y subirlas, pero no importa.

Lo hice por que siempre están los que le buscan pelo a huevo y dicen:Por que no le agregas esto, por que no le agregas aquello. (UU)

Muchas gracias.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 10 Sep 2012 14:50

Esta buena la guía , me gusta verte haciendo algo útil.

PD : Lo de útil lo digo por que el fap te mata jajajaja

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 10 Sep 2012 18:56

Muy buena guia Lalo , Me gusto mucho por todas las Imagen y tu voluntad uu.u

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 15 Sep 2012 17:32

Lovee.- escribiste:Esta buena la guía

Gracias.
Lovee.- escribiste:me gusta verte haciendo algo útil.

Esto es mi pasa tiempo y no me quejo, yo tengo mi vida y hago cosas muy útiles.

Lovee.- escribiste:PD : Lo de útil lo digo por que el fap te mata jajajaja

No me masturbo como tu dices.

BraiianDj escribiste:Muy buena guia Lalo , Me gusto mucho por todas las Imagen y tu boluntad

Gracias Braian, Mi voluntad siempre va a estar.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor echezuria7 » 10 Dic 2012 11:06

TREMENDA GUIA XD SUPER ACLARADA MI DUDA XD MUCHASSSSS GRACIAS...
Overloaded Junto a MuJot!!!
echezuria7
Conociendo foros MUJOT

Volver a Tutoriales del sitio