Infinity escribiste:BUENO YA SAQUE TODO LO DEL BAUL Y SI TENIA 2 REFING STONE EN EL BAUL PERO LAS SAQUE Y LAS VENDI T_T Y AHORA SAQUE TODO LO DEL BAUL Y AUN NO LLEGA NADA AGUANTARE HASTA MAÑANAPERO ES RARO CON LOS CODES NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMA :X

NO ME LLEGA EL CODE D:)
no me llegan las king sword que acabo de comprar :@ decia item recibido correctamente
borre uno de los mensajes pero al menos salve 1
GreenMuJot escribiste:País
Compañia de celular
CODE
Hora,fecha en que enviaste los mensajes.

Infinity escribiste:bueno lo unico que dire es por que carajo no me llegan las king sword que acabo de comprar :@ decia item recibido correctamente miro no hay nada solo lo que ya tenia y como un boludo borre uno de los mensajes pero al menos salve 1 -.-" pero al admin supongo que le tiene que figurar en la base de datos que yo mande el mensaje pero que shit pasa D:)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Infinity escribiste:Bueno si voy esperar hasta mañana pero borre uno de los codes pensando qeu habia llegado asique solo me quedo 1 T_T pero como dije antes al admin le tiene que figurar mis pagos....Bueno Fue Aun Que Sea Que Me LLegue Uno De Los Items...!!!

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados