. Y ella estaba con su cuenta "vieja" la q casi no usa , estabams pk
y ta sale a quitarselo . Pero luego no puede entrar mas a la cuenta .... ni en el juego ni en la pag
.. Entonces probo con su cuenta "normal" la q siempre usa y tampoco podia entrar. Pidio para recuperarla por msn y eso , y logro recuperar esa cuenta abitual q usa siempre
) LLegamos a decir q la unica manera de todo esto pasar fue por un GM.... no vengo a acusar a nadie porq obviamente no tengo ni foto ni todas esas boludecs q piden para denunciar (SIN OFENDER
) Como podemos decir eso? porq sabemos q no podian aver desaparecido todo mas el pj sin aber entrado a la cuenta ... Como sabemos q nadie entro? . porq yo en el guild de ella y ella al decirme loq le paso yo estube 100% pendiente si alguien se conectaba ... y nadie l hiso... emmm creo q es todo ... lo q queria llegar era ver q onda con esto , ahh ahora q me acuerdo tambn LE BLOCKEARON LA CUENTA DEL FORO por eso es q vengo yo a hacer este post de onda porq es una amiga yla piba es re bn regalaba set y cosas no era de los demas q por ser FAMOSOS no les pasa nada
.... en fin espero respuesta rapida de esto .. repito NO VENGO A ACUSAR A NINGUN GM O GENTE DEL STAFF para nada ..... bue creo q ta es todo .PD: Se q esto lo termino se subir ahora a las 2:00 cuando empese a la hora 1:20 pasa q tanto para decir q para no putearlos a tds
pense las palabras a decir En fin... por sierto si esto no va aca diganmelo o cambienlo a dond deberia porfavor , pense q iria en soporte porq tambn viaje q seria un error o algo pero no... Gracias y aver si hacen algo
Salu2
AtTe: AshantyOz.

uno entra con su cuenta y despues descansa un rato entras y tas re pila