El tema de Los Viejos Y Los chiteros

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Franco52 » 09 Sep 2012 06:36

Yo soy de los nuevos pero comense graaciaas a dios cuando estaban la mayoria de los Grosos de antes ( la mayoria hoy en dia bloqueados y con cuentas nuevas) uu.u
paseando por los Post del Foro e podido ver que La mayoria de los viejos Estan Volviendo y eso me alegra porque vuelven los grosos y el mu se pone mas interesante :R
Pero tambien Esta el tema de los nuevos que solamente chitean .- ai varios viejos que chitearon y por algo estan bloqueados.
El Staff trata de hacer todo lo Posible y agradesco su esfuerzo por tratar de evitar los hackers pero es casi imposible devido a que la comunidad se agranda dia a dia y con eso crese el riesgo de que algun nuevo en el Server sea chitero grrr
Saludos al Staff y a Todo el server del MuJOT ! ^^
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Re: El tema de Los Viejos Y Los chiteros

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 09 Sep 2012 11:20

Yo no la chiteo ;P
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 09 Sep 2012 12:59

UserTop escribiste:te pasa por gay _D

arre xD emm sabes como va el tema? uno se cansa de que le digan chitero sin sentido y lo termina haciendo realidad, si fuiste a la iglesia abras escuchado este dicho : todo lo que digas con tu boca se vuelve hechos :twisted:

la comunidad cae cada ves mas y mas devido a que los mismos usuarios son los que critican a los demas usuarios , dejense de criticas y si ven un chitero no le juegen se va a aburrir , lo digo yo que lo fui ;P y lo hice por que me canse que en la comunidad todos te jodan con que sos un chitero usas speed etc...

no saben ni diferenciar speed de lag :roll: ya me voy a comprar la pc y les voy a enseñar ahi jijiji jijiji ahora por que estoy en la netbook y el lag parece que pego muerto aaa1 aaa1

vuelven los viejos me senti identificado ;P ;P ya 2 años con mujot :Ñ :Ñ

UserTop uauu

Pochi uauu

Osea, admitís que usabas y vas a usar HACKS...
La verdad no entiendo, sos un cara dura ;)
Para mi te corresponde ban, por aceptar que usas, y que vas a seguir usando :S
PD: Yo nunca use ni 1 solo hack, ni mucho menos lo pienso hacer, no veo la necesidad, ya que es aburrido y de pts :D
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 09 Sep 2012 13:28

Camilita10 escribiste:

Osea, admitís que usabas y vas a usar HACKS...
PD: Yo nunca use ni 1 solo hack, ni mucho menos lo pienso hacer, no veo la necesidad, ya que es aburrido y de pts :D

:?: Si tenes prueba de que usa hack denuncialo sino como lo queres banear :roll:

uauu
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 09 Sep 2012 13:41

Franco52 escribiste:Yo soy de los nuevos pero comense graaciaas a dios cuando estaban la mayoria de los Grosos de antes ( la mayoria hoy en dia bloqueados y con cuentas nuevas) uu.u
paseando por los Post del Foro e podido ver que La mayoria de los viejos Estan Volviendo y eso me alegra porque vuelven los grosos y el mu se pone mas interesante :R
Pero tambien Esta el tema de los nuevos que solamente chitean .- ai varios viejos que chitearon y por algo estan bloqueados.

Yo soy uno de los viejos y no tengo cuenta bloqueada(sigo con la misma) y de apoco voy a volver _D
pero nunca supe si fui groso pero tampoco fui ''PT'' ...
Con respecto a los nuevos que chitean no lose deje de entrar y las pocas veces que entre nunca warie o duelie con alguien uauu
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 09 Sep 2012 14:33

Buenas, vengo a comentarte Nike :), la verdad que tenes toda la razón , ayer en el MU había 4 (CUATRO) con tradehack uu.u, yo nose en que les favorece a ellos pero bue.. Yo no seré de los viejos , pero tampoco la chiteo :R
PD: Yo quiero ver un duel entre 2 de la 99b :R
Saludos uauu
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 09 Sep 2012 20:17

UserTop escribiste:
Camilita10 escribiste:Osea, admitís que usabas y vas a usar HACKS...

admito que los use, ya me banearon todas las cuentas y no use mas haci que no hables sin saber, el tema lo trate con el staff y prometi no hacer ninguna cagada , al contrario uso mis conocimientos para saber cuando alguien usa cheat ;)
no voy a seguir usando que decis? o0 o0
nunca usaste hack nicko10? jijiji jijiji dino bug? :roll: :roll:

no hablemos si no sabemos :oops:

UserTop uauu

1- No te te confundas, yo no soy "nico10"...
2- Yo nunca juge ilegal, yo siempre legal, desde el 2007 que juego y nunca use un solo hack, ni dino bug o lo que mierda sea...
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 09 Sep 2012 20:57

UserTop escribiste:no saben ni diferenciar speed de lag ya me voy a comprar la pc y les voy a enseñar ahi ahora por que estoy en la netbook y el lag parece que pego muerto

JAJAJA TIPICO ;P AMI TAMBIEN ME PASA ESO DEL LAGG QUE "" MATAS DESPUES DE MUERTO "" Y EN ESO TE ENTIENDO PORQUE ME A PASADO, ME TRATAN DE CHITERO POR ESO NN SIENDO QUE JUEGO DESDE 2010 MUJOT Y JAMAS USE CHEAT ;P

EL ÚNICO BAN QUE ME COMÍ FUE CUANDO ERA NUEVO (NI CONOCIA QUE ERA EL "MU") ;P ENTRE A PROBAR EL JUEGO POR PRIMERA VES Y UNOS PK ME MATABAN A CADA RATO HASTA QUE LOS INSULTE _D ESE FUE MI ÚNICO BAN EN EL 2010 DESDE ENTONCES NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON EL STAFF

Y ESTOS PTS VIENEN A ACUSARME DE CHITERO POR CULPA DE MI LAGG uu.u
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 09 Sep 2012 21:11

Muchos acusan por cheat,por ejemplo : Ami me acusaron muchas personas por "" cheat "" ,Luk4s y -SuperBk- fueron los que mas me acusaron de cheat (UU) yo en ese momento tenia mi clan con 100 scores no1 ,me acusaban por speed y usar SD uu.u y en realidad usaba satan,sd y wizard :lol:

Pero bueno muchos se acostumbran a ser tratados de chiteros,yo juego desde el 2010 pero nunca me registre en el foro no1

Y bueno simplemente no dar bola cuando te acusan de chitero uu.u

Atte :

MUJOT.COM.AR 'mujot .-
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 09 Sep 2012 22:09

UserTop escribiste:te pasa por gay _D

arre xD emm sabes como va el tema? uno se cansa de que le digan chitero sin sentido y lo termina haciendo realidad, si fuiste a la iglesia abras escuchado este dicho : todo lo que digas con tu boca se vuelve hechos :twisted:

la comunidad cae cada ves mas y mas devido a que los mismos usuarios son los que critican a los demas usuarios , dejense de criticas y si ven un chitero no le juegen se va a aburrir , lo digo yo que lo fui ;P y lo hice por que me canse que en la comunidad todos te jodan con que sos un chitero usas speed etc...

no saben ni diferenciar speed de lag :roll: ya me voy a comprar la pc y les voy a enseñar ahi jijiji jijiji ahora por que estoy en la netbook y el lag parece que pego muerto aaa1 aaa1

vuelven los viejos me senti identificado ;P ;P ya 2 años con mujot :Ñ :Ñ

UserTop uauu

Pochi uauu

EL OTRO DIA ME CHITESTE PEDASO DE PUT CULIAD D M.. Y TE GANE IGUAL JAJA
HE JUGADO CON CHITEROS Y LO UNICO Q AGO ES TRABAR EL REFLEC PARA Q CUANDO ME PEGUEN CAIGAN

Y NO ME VENGAS CON Q LA CHITEO LLORONSIN HA Y VOS ME DIJISTE Q PODIAS SEGUIR TIRANDO EL SERVER TENGO FOTOS CUANDO ME DEN LA COMPU LAS SUBOS
:twisted: NO COMENTO MAS
A MI NO ME AMENASES NI ABLES MAL DE MI POR LA ESPALDA VIEJA POCHA JAJ
SALUDOS uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a La Plazita