Contanos los mas raro que te paso!

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor <<zesone>> » 02 Sep 2012 16:29

Holas :B

Bueno una vuelta habia ido a pescar con todos mi tios y bueno estabamos haciendo fuego porque estabamos cagados de frio xD
se apaga el fuego y bueno dicen vallan a buscar mas leña mis dos tios y yo bueno hacemos unas 2 cuadras de camping tipo 2 de la mañana yo re cagado y bueno de una mano estaban todas las casas y al frente era todo un campo con masorcas de de choclo y bueno como a 30 metros de donde estabamos nosotros se crusa una vieja con el carrito de un bebe la vieja vestida de negro y sale de atras de un arbol se paro en la mitad de la calle y miro para donde estabamos nosotros y volvió a irse por donde vino nos miro con unos ojos rojos '53 que cagaso que me pegue :_
y bueno nosotros seguimos y cuando pasamos por donde paso la vieja no abia nada supongo que abra sido un espiritu o algo por el estilo, porque que va a hacer una vieja con un bebe a las 2 de la mañana y se va a crusar a la mitad de la calle si del otro lado ahi todo campo '53
que cagaso :_

la cosa es que despues de eso volvimos traumados con la leña mgr

Saludos. uauu
Imagen
Imagen

Click para ver:
Mis pjs: BM_ERAMUS ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- -.KiiRA.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
<<zesone>>
Conociendo foros MUJOT

Re: Contanos los mas raro que te paso!

Mensaje sin leerpor feijo » 08 Sep 2012 18:32

Holas :D

Bueno lo que yo tuve fue una pesadilla y comenzo asi :

Yo y mis hermanos estabamos mirando una pelicula,despues de que termino mirabamos DBZ :Ñ y cuando termino mi hermano puso musica y nos acostamos a dormir,eran tipo 6 de la mañana y cuando cerre los ojos,los abri y vi a un hombre pelado (yo directamente lo ignore y cerre los ojos),los volvi a abrir y estaba mas cerca de mi cuarto,asi que decidi voltearme y dormir,pero cuando me voltee a ver el hombre estaba arriba de mi cama tic1 , yo me asuste mucho y entonces abro los ojos y pum estaban todos despiertos en mi casa '53
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: Contanos los mas raro que te paso!

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 17 Sep 2012 02:30

Lo mas raro que me paso fue hace una semana en mi colegio.
En Septiembre es la epoca en que todos los colegios de Jujuy hacemos las carrozas para los defiles el 21 de Sempiembre y bueno nos quedamos dias y noches en el colegio armandola.
Ocurrio lo siguiente: Eran eso de las 3 y media de la madrugada cuando me dieron gans de ir al baño y me fui, cuando estaba haciendo la primera senti que el caño de agua del baño de las mujeres estaba abierto, yo fui y lo cerre. Al ratito que vuelvo fue otro compañero mio y conto que tmb sintio lo mismo, que el caño del baño de las chicas estaba abierto y yo quede asi :shock: lo primero que se me vino a la mente es que pasan cosas paranormales en el colegio y saben que? Tengo razon =O
Averigue por compañeros que tienen mas años en mi colegio y me contaron que el colegio durante la dictadura militar fue una morgue, ademas que al lado hay un hospital, tambien me contaron que las chicas ven el espiritu de una ex alumna del colegio que murio en un accidente automovilistico en 2004.
La verdad que yo pensaba que solo un colegio aburrido sin nada interesante, pero despues de esto me empezo a gustar jajajajaa. Estare loco? xD

Bueno eso fue lo mas raro que paso, saquen sus concliciones y capaz que no sea algo paranormal lo que me paso en el baño, yo creo que la cañeria est mal pero me parece raro que solo durante las noches falle, si a alguien se le ocurre alguna otra solucion digame porque yo dejaria para el ultimo el tema de lo paranormal.

Saludos!!!! uauu
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Anterior

Volver a General