Primera Firma

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 01 Sep 2012 00:33

[Staff]Dracon.- escribiste:Hola.. _D

Miren lo que acabo de hacer
Imagen

Ahora tengo un problema..capas alguno de los que saben pueden resolvermelo,la cosa es que pongo el texto y es como que se transforma en gif,osea se mueve .La imagen contiene un texto pero al subirla a imageshack.us no muestra el texto ya que es un gif PERO YO NO QUIERO QUE SEA GIF!!

Me quieren decir porqué pasa eso? (UU)

Mejore un poco o no? uu.u

primero , el fondo es una asco de la firma pero en base la mayoria ta buena , sacale un poco el ruido que tiene

No entendi lo del texto osea , ....... te podria ayudar pero no entendi el error , podria poner en ventanas sacar animacion si no funca dejame una foto o algo para saber wtf is that

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Primera Firma

Mensaje sin leerpor Onairam » 01 Sep 2012 05:10

El hosting para imagenes www.imageshack.us no te reproduce la animacion de los gifs, si queres subir gifs y que se reproduscan, subilo Aca.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 01 Sep 2012 12:10

Ahora..? NN

Imagen

Use estos recursos..
Click para ver:
ImagenImagen

Lo unico que no me convence nunca es lo de la letra,eso que me baje las 2 mil fuentes que dejó ractor,al igual lo de combinar el color.. uu.u

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Mentor » 01 Sep 2012 13:39

Hola.

Con el tema de las Fonts, yo siempre utilizo esta y es la que mas me gusta:

http://es.fonts2u.com/boa--bold.fuente

La clave es hacerlas suave, bajarle un poco la op a 40% - 60% como quede bien y hacerlas un poco chiquitas, no siempre las Fonts van a encajar en las firmas.

Ahí en esa página también podés buscar miles de Fonts que a vos te gusten ;)

Te faltaría un poco de integración, a lo que voy es que podrias darle un leve Smudge ([TUTORIAL] ¿Cómo hacer un smudge?) y también podes buscar C4D's entre tantos recursos en Google Imágenes e ir poniendolos al rededor del Render y los mapas de degradados + filtros de fotografía le dan un color lindo a las firmas.

Si querés más información me avisas y te mando MP's ;)

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 01 Sep 2012 13:45

[Staff]Dracon.- escribiste:Ahora..? NN

Imagen

Use estos recursos..
Click para ver:
ImagenImagen

Lo unico que no me convence nunca es lo de la letra,eso que me baje las 2 mil fuentes que dejó ractor,al igual lo de combinar el color.. uu.u

Podés entrar a www.dafont.com y buscar la que te guste y te la descargas así individualmente.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Sep 2012 15:24

muy lindas firmas, cada ves mejoras mas y ese es el sentido del photoshop, seguir avanzando y mejorando.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 01 Sep 2012 16:39

[Staff]Dracon.- escribiste:Ahora..? NN

Imagen

Use estos recursos..
Click para ver:
ImagenImagen

primero no le agas caso a usertop con el tema de los bordes (lol)

Cuando se hacen firmas mayores a 350 x 150 , los bordes se ponen feos , a menos qn os ean .png pero quedarian mas feos

, trata de sacar ese pixelado en los renders y las letras , quedo mejor que las otras , cuando quieras te pasas por el tuto q hice y vas a aprender mas (lol)

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Sep 2012 01:49

Imagen

Hola si :?: ;P

Aclaro,van a notar unas cagaditas abajo corte estrellitas bueno eso fue una pavada que probe i me salio para el tuje jajaja

Imagen

Los textos siguen siendo una meerr
Ustedes diganme.. uu.u

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 08 Sep 2012 01:56

están buenas, lo único que se arreglaría seria la combinación de stock y fondo (stock = imagen principal) y el fondo tratar de ir mejorandolo poco a poco, trabajar mas con el fondo, y luego agregar la imagen e incluirla de una forma que combine

están buenas.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Sep 2012 02:13

UserTop escribiste:
esas firma tuyas son muy parecidas a las mias , pocos efectos pero estan llindas igual jijiji tenes que hacerle un trazo al render y a la fuente haci se nota mas la diferencia con el wallpaper de atras :)

UserTop uauu

cualquier persona que sepa usar photoshop no usa trazo con un render en una firma , la firma se forma combinando un fondo y un render , osea que el render pege lo mas que se pueda con el fondo , no que resalte mas el render , si lo queres hacer resaltar le agregas c4ds en trama con gausiano de 2 y con el dedo lo moves por el costado y ahi resalta (lol) (lol) (lol)

yo no entiendo xq te quedan pixeladas efectos , pinceles , y las otras cosas :Ñ
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Galeria de exposición