[NUEVA] Firma

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Sep 2012 19:31

Buenas,

traigo a ustedes mi nueva creación, realmente inspirada en el trabajo xd vi la imagen en mi cabeza y dije, wow por que no editarla xd y salio esto :P

Imagen
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [NUEVA] Firma

Mensaje sin leerpor Mentor » 07 Sep 2012 19:45

Hola.

Está muy linda la firma, pero si te fijas en el 2do Render de la derecha, le falta integración.

De todas formas, muy copada :D

(Sigo esperando la firma jijiji )

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Sep 2012 20:06

-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.

Está muy linda la firma, pero si te fijas en el 2do Render de la derecha, le falta integración.

De todas formas, muy copada :D

(Sigo esperando la firma jijiji )

Saludos uauu

es que el segundo render no lo integre por que era el principal xd, si lo integraba mucho, el stock principal no seria "principal" xd jaja

y sii estoy en lo tuyo :P

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 07 Sep 2012 20:16

Yo sabes lo que le aria ? Le cambiaria el Font. Esta Hermosa tu Firma . Pero el Font no se etiende lo que dice. Pero no digo que no me gusta esta muy linda tu Firma Slayfer.

Te felisito . uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Sep 2012 20:54

bueno, no soy muy bueno realmente para las font, asi que bueno, a ver como queda con esta

Imagen

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 07 Sep 2012 21:01

Bueno mira te dejo un Aporte creado por Ractor mas de 2.000 Fonts. No solo sirve para el Photoshop si no que tambien para la Radio el nuevo chat.

:arrow: Aporte Fonts

Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Sep 2012 21:05

de echo no soy nuevo en esto man, asi que, que me pases un link a mi sobre fonts, no es necesario, xd

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 07 Sep 2012 22:23

BK.SLAYFER escribiste:de echo no soy nuevo en esto man, asi que, que me pases un link a mi sobre fonts, no es necesario, xd

es q trata de hacerse colaborador y no le sale mgr

linda firma feo , creo que a la mina le pagaria un ortodonsista xq tiene los dientes re chuecos aaa1 aaa1 aaa1 aaa1

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 07 Sep 2012 23:53

-Dr.House- escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:de echo no soy nuevo en esto man, asi que, que me pases un link a mi sobre fonts, no es necesario, xd

linda firma feo , creo que a la mina le pagaria un ortodonsista xq tiene los dientes re chuecos aaa1 aaa1 aaa1 aaa1

Saludos. uauu

que te pasa avos solo le doy una guia con fonts .. envidioso estas vos de los colaboradores jaja segui creando firmars que asi no te van a tener en cuenta a los 2 les digo Slayfer y House .. Ni diseñadores llegan a ser :lol:
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Sep 2012 00:42

BraiianDj escribiste:
-Dr.House- escribiste:

Saludos. uauu

que te pasa avos solo le doy una guia con fonts .. envidioso estas vos de los colaboradores jaja segui creando firmars que asi no te van a tener en cuenta a los 2 les digo Slayfer y House .. Ni diseñadores llegan a ser :lol:

yo no busco ser colaborador haciendo firmas amor ;) , si quisiera estaria spameando aportes sin sentido como vos o llenando de spam el foro repitiendo lo mismo , una envidia les tengo jajajajaja q tienen ellos q no tenga yo :?: un color distinto q dice colborador de mujot , lo unico q se puede hacer es cerrar ths y comentar en denuncias sin q te advirtan (lol) (lol) (lol) , cuando quieras hacemos un duelito de firmas , o si no .... te paso las firmas q tengo en devian art con 150.000 visitas ;) , se no ta q no sabes nada , anda anda a ponerle rojo tomate a tus firmas , aprende a hacer firmas , despues bokea , q ni seguro sabes q es diseñador :?

Saludos. uauu

PD:REPITO MORTAL LA FOTO , YA SAQUE TURNO PARA EL ORTODONSISTA 'ieste
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Galeria de exposición