[Votación] Armas dos manos a una mano

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

¿Te parece bien que las armas que ves en el post pasen a ser de una mano?

55
75%
Algunas sí (las que no las escribiré respondiendo el post)
2
3%
No
10
14%
No, pero sí les aumentaría el daño
6
8%

Votos totales : 73

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 22 Ago 2012 02:55

MA SI 'nana total conque se dejen de joder hay va mi voto a diferencia de sierto traidor 'et (para que nombrarlo) digo si a favor jajaja . En fin ya esta despues a no arepentirse
saludos 'mujot
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Re: [Votación] Armas dos manos a una mano

Mensaje sin leerpor franco_ema » 22 Ago 2012 13:43

elwinkahard escribiste:MA SI 'nana total conque se dejen de joder hay va mi voto a diferencia de sierto traidor 'et (para que nombrarlo) digo si a favor jajaja . En fin ya esta despues a no arepentirse
saludos 'mujot

yo vote en contra. Pero como viendo la cantidad de votos a favor, creo q no se puede hacer nada. asi q yo al menos pido q vuelvan a vender caballo de dl ;)

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 22 Ago 2012 14:24

franco_ema escribiste:asi q yo al menos pido q vuelvan a vender caballo de dl ;)

El horse o caballo se saco por otro motivo. No creo que se vuelva a vender en las tiendas.

No cuesta nada hacer un horse... ;P

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor franco_ema » 22 Ago 2012 14:40

Lovee.- escribiste:
franco_ema escribiste:asi q yo al menos pido q vuelvan a vender caballo de dl ;)

El horse o caballo se saco por otro motivo. No creo que se vuelva a vender en las tiendas.

Saludos uauu

SI PERO PAASA Q SI LE DAN LAS ARMAS AL BM.. YO KIERO ALGUITO PAL DL. LE SACARON TODO enojo1

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 22 Ago 2012 14:42

franco_ema escribiste:
Lovee.- escribiste:

Saludos uauu

SI PERO PAASA Q SI LE DAN LAS ARMAS AL BM.. YO KIERO ALGUITO PAL DL. LE SACARON TODO enojo1

Hola.

El dl le lleva una ventaja barbara al bk por el caballo y el ataque, amen que la vida se buge un poco pero lo mismo el dl puede ser fuerte.

Las armas no van a sacar muchas diferencias, capas que use un Kriss y lo mate a uno con 2 armas de esas, nose si me doy a entender.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -.Angel.- » 23 Ago 2012 19:53

Siiiiiii q Sean De 1 manoo _D _D
-.Angel.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -.VodKa.- » 03 Sep 2012 18:48

Al pedo totalmente, otro motivador de pts. por algo hay armas de 2 manos en el juego, asi deben ser. Por como viene la mano las van a terminar haciendo, por favor equilibrenle el daño, no valla a ser cosa qe peguen lo mismo que ahora xq cualquier boludito con 2 armas de esas hace desastres.
Y ya que vamos a pedir cosas, por que no ponen las Potion Of Heroes en otros npc's? tengo los huevos llenos con tener qe ir a lorencia a buscar potas... ya se que esta sugerencia ya se hizo, pero ya que van a cambiar eso de las armas, pordian cambiar esto tambien...
Imagen

Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 03 Sep 2012 19:02

-.VodKa.- escribiste:Al pedo totalmente, otro motivador de pts. por algo hay armas de 2 manos en el juego, asi deben ser. Por como viene la mano las van a terminar haciendo, por favor equilibrenle el daño, no valla a ser cosa qe peguen lo mismo que ahora xq cualquier boludito con 2 armas de esas hace desastres.
Y ya que vamos a pedir cosas, por que no ponen las Potion Of Heroes en otros npc's? tengo los huevos llenos con tener qe ir a lorencia a buscar potas... ya se que esta sugerencia ya se hizo, pero ya que van a cambiar eso de las armas, pordian cambiar esto tambien...

VodKa las pots of heroes se venden en crywolf, tarkan y arena( y no se si en otros lugares)...
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Sep 2012 19:06

Buenas!
-.VodKa.- escribiste:Al pedo totalmente, otro motivador de pts. por algo hay armas de 2 manos en el juego, asi deben ser. Por como viene la mano las van a terminar haciendo, por favor equilibrenle el daño, no valla a ser cosa qe peguen lo mismo que ahora xq cualquier boludito con 2 armas de esas hace desastres.

No es al pedo en realidad si uno sabe pelear bien no le afectan esas armas.. Es más aumenta el valor a dichas armas..

-.VodKa.- escribiste: Y ya que vamos a pedir cosas, por que no ponen las Potion Of Heroes en otros npc's? tengo los huevos llenos con tener qe ir a lorencia a buscar potas... ya se que esta sugerencia ya se hizo, pero ya que van a cambiar eso de las armas, pordian cambiar esto tambien...

Creo que no entras mucho.. Fíjate en crywolf,tarkan 1 , arena y devias.. Son potas +13 y también venden item's para evolucionar..
Mira te dejo la guía donde muestran la ubicación de cada una de las npc..
viewtopic.php?f=85&t=24566

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -.VodKa.- » 03 Sep 2012 19:22

Jaja, solo habia visto las de sd, me parecio raro qe pusieran npc's nuevos y no las potas, bueno mejor... en cuanto a las armas, no sean Malas ¬¬ jajaj
Última edición por LECS el 03 Sep 2012 19:24, editado 1 vez en total
Razón: No estamos en la plazita
Imagen

Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias