saludos

elwinkahard escribiste:MA SItotal conque se dejen de joder hay va mi voto a diferencia de sierto traidor
(para que nombrarlo) digo si a favor jajaja . En fin ya esta despues a no arepentirse
saludos
franco_ema escribiste:asi q yo al menos pido q vuelvan a vender caballo de dl
Lovee.- escribiste:franco_ema escribiste:asi q yo al menos pido q vuelvan a vender caballo de dl
El horse o caballo se saco por otro motivo. No creo que se vuelva a vender en las tiendas.
No cuesta nada hacer un horse...
Saludos
franco_ema escribiste:Lovee.- escribiste:franco_ema escribiste:asi q yo al menos pido q vuelvan a vender caballo de dl
El horse o caballo se saco por otro motivo. No creo que se vuelva a vender en las tiendas.
No cuesta nada hacer un horse...
Saludos
SI PERO PAASA Q SI LE DAN LAS ARMAS AL BM.. YO KIERO ALGUITO PAL DL. LE SACARON TODO
-.VodKa.- escribiste:Al pedo totalmente, otro motivador de pts. por algo hay armas de 2 manos en el juego, asi deben ser. Por como viene la mano las van a terminar haciendo, por favor equilibrenle el daño, no valla a ser cosa qe peguen lo mismo que ahora xq cualquier boludito con 2 armas de esas hace desastres.
Y ya que vamos a pedir cosas, por que no ponen las Potion Of Heroes en otros npc's? tengo los huevos llenos con tener qe ir a lorencia a buscar potas... ya se que esta sugerencia ya se hizo, pero ya que van a cambiar eso de las armas, pordian cambiar esto tambien...
-.VodKa.- escribiste:Al pedo totalmente, otro motivador de pts. por algo hay armas de 2 manos en el juego, asi deben ser. Por como viene la mano las van a terminar haciendo, por favor equilibrenle el daño, no valla a ser cosa qe peguen lo mismo que ahora xq cualquier boludito con 2 armas de esas hace desastres.
-.VodKa.- escribiste: Y ya que vamos a pedir cosas, por que no ponen las Potion Of Heroes en otros npc's? tengo los huevos llenos con tener qe ir a lorencia a buscar potas... ya se que esta sugerencia ya se hizo, pero ya que van a cambiar eso de las armas, pordian cambiar esto tambien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados