Creo este Th' con el motivo de saber si alguien juega Minecraft Online, si es asi respondan y diganme si quieren jugar con migo

Nose ustedes que dicen?
ELTUNITA.-[Uruguay] escribiste:Hola Comunidad MuJoTera
Creo este Th' con el motivo de saber si alguien juega Minecraft Online, si es asi respondan y diganme si quieren jugar con migopodriamos tener un server de Minecraft Online Exclusivio de MUJOT
Nose ustedes que dicen?
ELTUNITA.-[Uruguay] escribiste:No keria decir para que lo relacionen, Quisas no em explique bien, queria decir que algun usser creara un server para poder jugar todos los de al comunidad aora me explico?
UserTop escribiste:hola![]()
no me gusta mucho la sugerencia paso a explicar por que, si juegan minecraft no juegan mujot , no compran items o codes , no hay plata, no se mantiene el server , desaparece MUjot y queda MINECRAFJOT (? osea si es un server de mu vamos a jugar al mu por que es una comunidad de un MU
UserTop
ELTUNITA escribiste:queria decir que algun usser creara un server para poder jugar todos los de al comunidad aora me explico?
-HijoDeJah- escribiste:UserTop escribiste:hola![]()
no me gusta mucho la sugerencia paso a explicar por que, si juegan minecraft no juegan mujot , no compran items o codes , no hay plata, no se mantiene el server , desaparece MUjot y queda MINECRAFJOT (? osea si es un server de mu vamos a jugar al mu por que es una comunidad de un MU
UserTopELTUNITA escribiste:queria decir que algun usser creara un server para poder jugar todos los de al comunidad aora me explico?
Yo exactamente pensé lo mismo.
Pero no eso de que se desmantiene el mujot, lo mejor sería dejar de lado el mujot por un rato, es solo otro pasatiempo. Alguna ves vamos a querer jugar a otro juego online, no por ser parte del mujot no voy a dejar de jugar al cs.![]()
No dio buena especificación en su th, pero en la respuesta de abajo especifico bien.![]()
LA VERDAD ESTARÍA BUENO CREARSE UN SERVIDOR PARA LOS MUJOTEROS Y JUGAR UN RATO. (DÍAS DE MANTENIMIENTO, TIROS DEL SV POR LOS HACKERS ETC).
O NOS HABLAMOS TODOS POR SKYPE PARA JUGAR UN RATO.
ME GUSTA LA IDEA.
Eso si, pongan los requisitos y cuanto pesa el juego.![]()
Saludos.
Volver a Gamers, Juegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados