perdon pero yo tengo q responder ya q me inflinge esto ami tambien
yo tengo prohibido el acceso a la radio
tengo ban forever de yo que mierda se
Tambien creo que tanto luis como lucas lo pusieron a leo como dios xq no se q mierda
El pibe sacaba todos en pleno horario de cada 1
No respetaba ni mierda , Miles de denuncias hacia el y ni bola
Creo que el admin siendo el que acepto la idea , deveria votar a nuevos "directores" de la radio ya que el horrible trabajo que hace luis en la radio da miedo , lucas no hace mal trabajo pero es un cono q se le va a hacer arreh
Leo con toda la honda , sos un spamero de mierda en el foro , que de la nada con 2 semanas de spamear entero denuncias del año del p2 y demas cosas , te hicieron colaborador aunque ni me importa
Pero en la radio luis y leo son las peores personas que hay haciendo el trabajo de owners ,
Voy a dar un ejemplo para que no digan bldeces
me devolvieron la pass para poder hacer radio , era dia feriado si no me equivoco
Cuando me voy a bañar y dejo la musica puesta , veo q leo tava haciendo radio en mi horario , YA QUE SEGUN LAS REGLAS DE MIERDA QUE SE INVENTARON DE HORARIO leo tenia 8 hs y todos los demas 2
Me cagan a pedo ami por que corto la radio, pero tengo todo el derecho ya que es horario libre , segun las reglas de luis especificamente dice que .....
Cuando un locutor esta en un horario libre o que el locutor de dicho horario no esta puede pedir permiso para transmitir o transmitir si no hay locutor en ese turno
Yo estaba en ese turno ya que no habia nadie , leo me saca y lo condecoran a el por que llamo a luis , ami me cambian la contraseña y la unica explicacion q me dan es q hizo un th en el foro
tengo testigos que no los quiero involucrar xq no me voy a cortar las venas para hacer radio , pero yo transmitia 2 hs antes de que leo hiciera ese th , tendria que haber entrado a la radio , fijarse si habia alguien transmitiendo y luego hacer el th , ya que su horario era de 00 a 08 am
pero parece que ahora es de 00 a 00 ya que la radio ya es suya casi
yo no queria comentar , pero que baneen a una persona por supuesto spam no me agrada nada
Segun otra regla de luis , al baneaer for ever deve sacar uan foto en la cual muestre pro que esta baneado
quisiera que leo (El Owner que lo baneo) Muestre dicha foto , si no... Se le saca el ban ya que son las reglas de la radio
Si algun adm o mod necesita las reglas se las puedo pasar con copy paste del th de el sin editar nada
Me tarde en escribri esto ya que venia a acalrar las cosas antes y ahora
Por lo que veo la radio sigue igual de meirda que siempre , los mismos pibes haciendose los dueños del mundo que banean y hacen lo q se le da la puta gana
PD:TODO bien con vos leo pero es la verdad , Espero que no me tires spam denuevo en el fb y demas
Este Fue Duxativa , Like favoritos y comenten hasta la proxima