[APORTE] Solucion se me cierra todo cuando salgo del mu.
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
Hice todo los pasos que pusiste pero cuando inicio el Main, termina de cargar lo primero pero después me desconecta, como si el server estuviera offline.. Si tenés alguna solución te agradecería (:
Hola Alfinal Yo no tengo avast Pero No he detectado nada solo al principio qe instaleee el servidor pero me salto virus y se elimio correctamente pero cada ves qe mezclo cosas como el internet con el mu al cerrar el mu me dice: Internet explorer dejo de funxionar y esas cosas... Como ago elimino ese archivo (si es qe lo tengo porqe no me he fijado) estoy de vacasen mi notbook qe aca no pasa nada pero en mi pc grande si! ayudenme Qe ago?
A mi no me funcionó :/ hice lo que dice en el post, moví el archivo a la carpeta donde está instalado MU y sigo teniendo el problema ese que se cierran las ventanas, uhm.. A todos les funcionó bien el archivo ese?! Es extraño!