[SUGERENCIA]Nombre de Staff en el global de mu

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 31 Ago 2012 15:32

Hola.

[EDITO] Mi Nueva sugerencia seria que los nombre del staff mujot aparezca en la pagina oficial y no en el servidor para no tener problemas.

Mi sugerencia consiste en que agreguen al loguearnos en el MuJot

Nos aparezca por global el nombre de cada usuario del staff. ;P

Para los que no sepan quienes son. :Ñ

que diga..

Administradores y Parte del staff

Administrador General: Admin o Julian...

Administradores Delegados: CrIaTuRa - Ractorsito

Game's Master o Moderadores Globales: Dracon.- - Satyricon - YoYTuVieja - K41N - KurokyBm - SCSlipknot -

Administradores del foro - pantriste - Muerte.- -

Que a lo último diga...

¡Que su Estadía sea grata en el servidor!

Que esa parte en la que va pasando el nombre sea de 5 minutos para luego aparezcan sobre la búsqueda de wizard's, eventos abiertos.

Que si algún gm va a hablar por el global hable y que ese mismo Global de la info del staff desaparezca y luego aparezca a los que recién logueados.

[EDIT] SÉ QUE EL ADMINISTRADOR NO VA A HACER CAMBIOS POR AHORA, PERO SOLO QUE APAREZCA ESO EN EL GLOBAL POR 2 O 5 MINUTOS NO CREO QUE SEA DIFÍCIL, BAH, ESE ES MI PUNTO DE VISTA.

Opinen.

Mensaje: 900 ;P

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: [SUGERENCIA]Nombre de Staff en el global de mu

Mensaje sin leerpor LECS » 31 Ago 2012 15:40

Buenas!

Osea la idea es como que aparezca en lugar de Bienvenidos a MUJOT Fast que figure el nombre de cada usuario del staff..?

A mi me parece un poco innecesario ya que tranquilamente ingresan al foro y se enteran de quien es quien, además con buscar en la página de sitio pueden saber si ahí un Gm online, otro motivo es que si es un anuncio puede que un "" hack "" tire el server y se borraría automáticamente.

Para mi la idea no es necesaria .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Ago 2012 15:44

la idea en si no esta tan mala, pero yo colocaria sus nick o nombres en la pagina, ya que es lo primero que un user nuevo ve al ingresar al mu, no entra al juego en si, ya que primero tiene que descargarlo e informarse de la exp y el drop, asi que yo por mi lo implementaria en la pagina
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 31 Ago 2012 15:45

[box=#808080]Buenas _D

La idea me gustó, pero a mi me gustaría que los nombres del STAFF aparezcan en la página también.
Si se pondría quedaría más o menos así:

Imagen

A mi no me parece una mala idea, quizás se implementé o quizás no, y si se toma en cuenta quizás se la tome en cuenta para la Season 6.

Esto sería para que los Usuarios sepán quienes son sus STAFF, porque la mayoría no sabe.

Adiós uauu[/box]
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 31 Ago 2012 15:46

concuerdo con http

Ademas ... Es obvio saber quien es admin o gm , si tiene nombre celeste es gm o adm listo punto final , todosl os demas x mas q digan l oq digan son usuarios mgr

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 31 Ago 2012 15:54

-Dr.House- escribiste:concuerdo con http

Ademas ... Es obvio saber quien es admin o gm , si tiene nombre celeste es gm o adm listo punto final , todosl os demas x mas q digan l oq digan son usuarios mgr

Saludos. uauu

Nombre celeste? tic1

http escribiste:Buenas!

Osea la idea es como que aparezca en lugar de Bienvenidos a MUJOT Fast que figure el nombre de cada usuario del staff..?

A mi me parece un poco innecesario ya que tranquilamente ingresan al foro y se enteran de quien es quien, además con buscar en la página de sitio pueden saber si ahí un Gm online, otro motivo es que si es un anuncio puede que un "" hack "" tire el server y se borraría automáticamente.

Para mi la idea no es necesaria .

Saludos uauu

Lo que estaría bueno es que al figurar Bienvenidos a MUJOT Fast vieron que al rato desaparezca? Bueno, que sea unos minutos como aparece el "Bienvenidos a MUJOT Fast"

además con buscar en la página de sitio pueden saber si ahí un Gm online

Hay personas que no saben manejarse en un foro, no saben ni publicar un tema en la sección correspondiente, menos van a encontrar donde están los Referentes al sitio.

otro motivo es que si es un anuncio puede que un "" hack "" tire el server y se borraría automáticamente

Es para saber quienes son parte del staff, que aparezca y se borre al rato no que quede todo el día puesto. ;P

BK.SLAYFER escribiste:la idea en si no esta tan mala, pero yo colocaria sus nick o nombres en la pagina, ya que es lo primero que un user nuevo ve al ingresar al mu, no entra al juego en si, ya que primero tiene que descargarlo e informarse de la exp y el drop, asi que yo por mi lo implementaria en la pagina

Esa es una buena idea también ya que sabríamos quienes son parte del staff.

GreenMuJot escribiste:Buenas _D

La idea me gustó, pero a mi me gustaría que los nombres del STAFF aparezcan en la página también.

Imagen

A mi no me parece una mala idea, quizás se implementé o quizás no, y si se toma en cuenta quizás se la tome en cuenta para la Season 6.

Esto sería para que los Usuarios sepán quienes son sus STAFF, porque la mayoría no sabe.

Adiós uauu

Que quede una onda así como hizo Green.

Sobre el tema de la exp que quiere saber etc, que tranquilamente no tiene nada que ver, ya que solo seria un anuncio corto de minutos.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 31 Ago 2012 15:57

Deberías cambiar y pedir que nos pongan a todos en la pagina principal.. como hicieron en muchos servidores.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 31 Ago 2012 17:07

-HijoDeJah- escribiste:Hola.

[EDITO] Mi Nueva sugerencia seria que los nombre del staff mujot aparezca en la pagina oficial y no en el servidor para no tener problemas.

Mi sugerencia consiste en que agreguen al loguearnos en el MuJot

Nos aparezca por global el nombre de cada usuario del staff. ;P

Para los que no sepan quienes son. :Ñ

que diga..

Administradores y Parte del staff

Administrador General: Admin o Julian...

Administradores Delegados: CrIaTuRa - Ractorsito

Game's Master o Moderadores Globales: Dracon.- - Satyricon - YoYTuVieja - K41N - KurokyBm - SCSlipknot -

Administradores del foro - pantriste - Muerte.- -

Que a lo último diga...

¡Que su Estadía sea grata en el servidor!

Que esa parte en la que va pasando el nombre sea de 5 minutos para luego aparezcan sobre la búsqueda de wizard's, eventos abiertos.

Que si algún gm va a hablar por el global hable y que ese mismo Global de la info del staff desaparezca y luego aparezca a los que recién logueados.

[EDIT] SÉ QUE EL ADMINISTRADOR NO VA A HACER CAMBIOS POR AHORA, PERO SOLO QUE APAREZCA ESO EN EL GLOBAL POR 2 O 5 MINUTOS NO CREO QUE SEA DIFÍCIL, BAH, ESE ES MI PUNTO DE VISTA.

Opinen.

Mensaje: 900 ;P

Saludos. uauu

Buena Sugerencia Loco.. Te Apoyo xD
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 31 Ago 2012 17:14

GreenMuJot escribiste:[box=#808080]Buenas _D

Imagen

Adiós uauu[/box]

Exactamente, eso es lo que se debería hacer, así como dice Green pero colocando un subforo en la página concuerdo.

Que se llame "Staff".

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 31 Ago 2012 17:29

UserTop escribiste:yo creo q tendrian qe poner una nueva pestaña que diga staff y ahi pongan todo _D

pero httpy pantriste no tendrian que ir ahi ya que solo se encargan del foro (creo yo) o si no tambien tendrian que ir los colaboradores , yaque por mas que no tengan un gran cargo se merecen ser reconocidos como parte del staff :)

Hola.

Claro, en el staff ´pantriste y http pertenecen, los colaboradores son sus pollitos ;P

Pero solo colaboran en el foro, pero parte de administración de foro también tiene que ir.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Siguiente

Volver a Sugerencias