UserTop escribiste:pantriste escribiste:Pero el que le tiene que ver madera de admin y enseñarle soy yo... A ustedes se les dio la oportunidad de elegir Colaboradores y se postularon los que quisieron postularse.
yo no elegi nada haci que no nos encerres a todos en una misma bolsa
pantriste escribiste: Tu instinto te falla...
nunca me fallo y no tengo por que creertepantriste escribiste: Puede haber mas de 1 millon, pero copiar todo el foro, inclusive la mayoria de los rangos y color, eso ya es patetico...
nunca vi la diferencia... por lo general son todos con planillas similares.. te digo algo? si te fijaras Ractor hiso la planilla de ese otro mu que tanto hablas haci que si tienen paresido es culpa de ractor o no?![]()
pantriste escribiste: En ningun momento la empece... Yo solo dije que la opinion de el no me va ni me viene... El ascenso lo decidi yo y a el lo conozco. Ya paso el tiempo del MP... Igual que el tuyo, tampoco demostras la madurez que decis si no mandaste el mp y tambien cuestionaste el cargo.
no sera que le das el cargo por que lo conoces?![]()
no yo no demuestro madures por que no es de mi gusto mostrarla ya que no me hago el sobrellevado de la vida que me las se todas
me falta mucho para ser una persona sabia y madura ^^ pero tampoco hagas lo que no queres que te hagan
y si cuestione el cargo y?
pantriste escribiste: El respeto me lo gane, y de usuarios, no de este tipo de gente... Y me lo gane haciendo bien las cosas en 4 años formando parte del staff.
este tipo de gente? que acaso discriminas? o no entiendoel es usuario al igual que todos capo mas respeto y fijate las palabras que usas
![]()
UserTop
CUIDADO CON EL DOBLE POST![]()
No votaste por que no quisiste, pero yo escribi "Se les dio la oportunidad de que elijan"... Vos tuviste esa misma oportunidad asi que obviamente estas en la misma bolsa.
Tu instinto te sigue fallando creas o no...
Entonces el patetico es Ractor... Pero lo mas patetico es dejar la plantilla copia del jot... Eso lo hace mas patetico.
Cuando puse que lo conozco, lo dije por Lucas y por mas que lo niegue... A el le gusta mandar comentarios para armar bardo. Y si cuestionas el cargo en el post donde se lo felicita, entonces la falta de respeto es tuya como de Lucas. Yo no hice nada pero igualmente no me molesta... Si quiere pelear me encuentra y defiendo a mis compañeros de staff...
No discrimino, resalto... Y siempre me fijo en lo que escribo, se como dirigirme segun la persona.
Y las reglas me las se de memoria... Que haya hecho doble post se debe a lo extensos que son los dos...