Felicidades http

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 31 Ago 2012 00:42

pantriste escribiste:
Primero, es merecedor del cargo porque yo opino asi...

A claro perdon y vos sos???? sos staff pero que tiene que ver? no tenes el poder completo para decidir lo que todo MUJOT quiere....

pantriste escribiste:A ver, parece que no entendiste... La votacion fue para Colaboradores, ustedes elegian los colaboradores nada mas... Esta decision fue mia.. Te aclaro por si no lo sabes.

Te equivocas... si entendí.... lo que no entiendo es por que hacerlo colaborador y luego administrador de foro.... de entrada hacelo administrador del foro. TE LO ACLARO POR SI NO SABIAS, es una votación, para que el user tenga el cargo y demuestre que lo merece, no para tenerlo 1 semana y luego ascenderlo. POR SI NO SABIAS.

pantriste escribiste:Si queres poner esas boludeces de que quedo ultimo... Te aviso que K41N no participo y es GM ahora... Asi que no tiene nada que ver lo que decis...

Boludes?? es la verdad, quedo ultimo, por pocos votos, o por que los usuarios OPINARON (por que nuestros votos cuentan) que MENPHIS y LOVEE son mejores colaboradores. K4IN se lo merecia... me vas a decir que no? el se lo merecia desde hace tiempo, asi que deja de meter huevadas que no tienen nada que ver...

pantriste escribiste:Por cierto.. Venis nada mas a hacer estos comentarios para armar conflictos?... Si no me equivoco, formas parte de otro staff... O no?

Armar conflicto? te molestarías ver mis comentarios anteriores? un usuario no puede hacer una pregunta ??? que metes el otro tema? se supone que esta cerrado que gente pesada que son loco, mas de 1 acá juega 2 servers, yo fuera de MUJOT hago lo que quiero, mientras no meta la otra comunidad con MUJOT creo que esta todo bien o no? hasta ahora vos la metiste así que si queres hacer algo empeza por advertirte por tratar de sacar a flote un tema anterior referido al spam de otra comunidad ajena a MUJOT o simplemente no toques ese tema....

pantriste escribiste:Te respondo unicamente para que le quede claro a los que tengan esta duda...

Pero lo que puedas opinar vos no me va ni me viene...

Responde si queres y si no queres me importa lo mismo que tu cargo _D

Si así tratas a los usuarios entonces, no servís de staff, no sabes responder preguntas ni sabes tratar a alguien que pregunta algo....

Saludos y suerte en tu retirada o lo que sea que hagas uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: Felicidades http

Mensaje sin leerpor pantriste » 31 Ago 2012 00:56

Lsd_13 escribiste:
pantriste escribiste:
Primero, es merecedor del cargo porque yo opino asi...

A claro perdon y vos sos???? sos staff pero que tiene que ver? no tenes el poder completo para decidir lo que todo MUJOT quiere....

pantriste escribiste:A ver, parece que no entendiste... La votacion fue para Colaboradores, ustedes elegian los colaboradores nada mas... Esta decision fue mia.. Te aclaro por si no lo sabes.

Te equivocas... si entendí.... lo que no entiendo es por que hacerlo colaborador y luego administrador de foro.... de entrada hacelo administrador del foro. TE LO ACLARO POR SI NO SABIAS, es una votación, para que el user tenga el cargo y demuestre que lo merece, no para tenerlo 1 semana y luego ascenderlo. POR SI NO SABIAS.

pantriste escribiste:Si queres poner esas boludeces de que quedo ultimo... Te aviso que K41N no participo y es GM ahora... Asi que no tiene nada que ver lo que decis...

Boludes?? es la verdad, quedo ultimo, por pocos votos, o por que los usuarios OPINARON (por que nuestros votos cuentan) que MENPHIS y LOVEE son mejores colaboradores. K4IN se lo merecia... me vas a decir que no? el se lo merecia desde hace tiempo, asi que deja de meter huevadas que no tienen nada que ver...

pantriste escribiste:Por cierto.. Venis nada mas a hacer estos comentarios para armar conflictos?... Si no me equivoco, formas parte de otro staff... O no?

Armar conflicto? te molestarías ver mis comentarios anteriores? un usuario no puede hacer una pregunta ??? que metes el otro tema? se supone que esta cerrado que gente pesada que son loco, mas de 1 acá juega 2 servers, yo fuera de MUJOT hago lo que quiero, mientras no meta la otra comunidad con MUJOT creo que esta todo bien o no? hasta ahora vos la metiste así que si queres hacer algo empeza por advertirte por tratar de sacar a flote un tema anterior referido al spam de otra comunidad ajena a MUJOT o simplemente no toques ese tema....

pantriste escribiste:Te respondo unicamente para que le quede claro a los que tengan esta duda...

Pero lo que puedas opinar vos no me va ni me viene...

Responde si queres y si no queres me importa lo mismo que tu cargo _D

Si así tratas a los usuarios entonces, no servís de staff, no sabes responder preguntas ni sabes tratar a alguien que pregunta algo....

Saludos y suerte en tu retirada o lo que sea que hagas uauu

1- Yo soy el que eligio a http y lo nombre admin de foro. Por que eso si lo elijo yo...
2- La votacion la hice yo, y yo arme las reglas de la votacion... Asi que yo se que hacer y que dejar de hacer... Por si no sabias, la idea era subir 4 colaboradores nada mas. Asi que te tenes que quedar calladito porque opinas sin saber. Se subieron 5 por que yo lo tenia planeado asi despues de una decision que tome.
3- Haya quedado primero o ultimo no tiene nada que ver, LA VOTACION ERA PARA ELEGIR COLABORADORES, y te repito, iban a subir 4 colaboradores nada mas.
4- Yo opino sobre lo que quiero y vos no tenes cara para aparecer aca cuando formas parte de un staff de una copia barata del MuJot. Y si, se de tus comentarios anteriores y fuera del jot... Lo unico que siempre hiciste fue hacer comentarios para armar bardo al igual que tu hermano para tener temas en la radio... Despues tu hermano se calmo y seguiste vos solo.
5- Respeto a los usuarios, a vos no, para mi ya no sos usuario del Jot...
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor pantriste » 31 Ago 2012 01:04

UserTop escribiste:
pantriste escribiste:
El cargo esta a prueba y por el momento esta bien dado... Ahora tiene que demostrar que esta bien dado, no solo son aportes para un cargo. Que haya salido ultimo no tiene nada que ver, ya lo explique pero no se molestan en leer.

yo no dije que era por los aportes no desvirtues mis palabras. solo digo que hay mejores.. y entonce por que lo eligieron a el? entre tantos mujoteros...

pantriste escribiste:No usa varias cuentas, usa una sola...

yo no tengo esa sensacion :B

pantriste escribiste:No estoy de mal humor, me pone de mal humor que venga esta gente a comentar estas cosas cuando se van a formar parte de otros staff que encima copian al MuJot... No tienen ni cara,

es una opiñion . acaso no tiene derecho a opinar por que este en el staff de otro mu? por que si es haci me tengo que ir yendo :?

pantriste escribiste: Y decirle que lo que el diga no me va ni me viene no es tratarlo mal... Es ignorar su opinion.

feisima tu respuesta una falta de respeto para mi creer.. igual no soy quien para cuestionar :B pero es el opinion de un usuario y sin usuarios no hay mu haci que tendrias que valorarlo...

UserTop uauu

Porque no ves mis MPs, es muy facil... A mi me demostro su preocupacion por hacer bien las cosas y que se hagan bien las cosas... No solo comentando en cada post.

Vos no tenes esa sensacion pero yo tengo las herramientas para verlo... He ahi la diferencia...

Que sea parte de otro staff no es el problema... Que sea parte de un staff de una copia barata del jot si... Porque encima 0 creatividad tienen... Tuvieron que cambiar "La Plazita" por "Rincon del bardo" para disimular... Patetico.

Falta de respeto es la de cuestionar el ascenso en un post donde se lo esta felicitando en lugar de mandarme MP preguntando.

Repito, respeto a los usuarios, no a las copias baratas...
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor RustyNail » 31 Ago 2012 01:13

Para mi pantriste sos un reverendo pelotudo que tiene que ver que juege a un mu a dos mu a mil novecientos setenta y ocho server del mu , te tiene que importar que nunca halla leventado humo en el server que jugas ,

Creo que no sos quien para decidir quien forma o quien es miembro del JOT
Imagen
RustyNail
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 31 Ago 2012 01:14

pantriste escribiste:1- Yo soy el que eligio a http y lo nombre admin de foro. Por que eso si lo elijo yo...
2- La votacion la hice yo, y yo arme las reglas de la votacion... Asi que yo se que hacer y que dejar de hacer... Por si no sabias, la idea era subir 4 colaboradores nada mas. Asi que te tenes que quedar calladito porque opinas sin saber. Se subieron 5 por que yo lo tenia planeado asi despues de una decision que tome.
3- Haya quedado primero o ultimo no tiene nada que ver, LA VOTACION ERA PARA ELEGIR COLABORADORES, y te repito, iban a subir 4 colaboradores nada mas.
4- Yo opino sobre lo que quiero y vos no tenes cara para aparecer aca cuando formas parte de un staff de una copia barata del MuJot. Y si, se de tus comentarios anteriores y fuera del jot... Lo unico que siempre hiciste fue hacer comentarios para armar bardo al igual que tu hermano para tener temas en la radio... Despues tu hermano se calmo y seguiste vos solo.

1- Podes tener ese puesto, pero si asi se organizan entonces, preferiria el MUJOT de hace 2 años. Con este staff que hace lo que le plazca se me hace que van a ir mal las cosas. }

2- Callado no me quedo, vos ponete a pensar las boludeces que haces, solo pregunte algo y saltas con media leche encima... si tenias planeado hacer subir a 5 entonces que hablas de que la idea era subir solo a 4? de ultima subi 4 y de entrada ponelo de administrador del foro para que hacerlo colaborador por 1 semana es al pedo...

3- Votacion para subir colaboradores, si lo se... pero si la idea tuya ya era ponerlo en un cargo mas alto entonces para que lo metes de colaborador? :v :v

4- Si tengo cara, por que yo nunca spamie ni hable de ese tema, hasta ahora los miembros del staff tocan ese tema :v como te dije AFUERA DE MUJOT HAGO LO QUE SE ME CANTE.... sabes mis comentarios fuera de mujot? que queres que te tenga miedo? mientras no sea en MUJOT no importa o si? vos que decias antes sobre el mu? te acordas? Yo soy staff o usuario de donde me salga la gana te queda claro? no te metas vos en esos temas, si yo nunca spamie ni nada, cuando veas a MI personaje o a mi USUARIO de MUJOT spamiar, recien hable ok?

Que metes de bardo??? cuando hice bardo yo? decime si? lo que mi hermano haga me importa poco y nada vos no te metas en eso, que bardo arme yo? decime que no me acuerdo...

5- No me concideres usuario, te pese o no, yo de MUJOT todavia no hice una retirada definitiva, asi que mejor te callas y me respetas asi como yo te estuve respetando ok? por que de staff vos no tenes nada.
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 31 Ago 2012 01:16

RustyNail escribiste:Para mi pantriste sos un reverendo pelotudo que tiene que ver que juege a un mu a dos mu a mil novecientos setenta y ocho server del mu , te tiene que importar que nunca halla leventado humo en el server que jugas ,

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Quedas advertido por insultar en una sección no correspondiente.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor RustyNail » 31 Ago 2012 01:22

GreenMuJot escribiste:
RustyNail escribiste:Para mi pantriste sos un reverendo pelotudo que tiene que ver que juege a un mu a dos mu a mil novecientos setenta y ocho server del mu , te tiene que importar que nunca halla leventado humo en el server que jugas ,

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Quedas advertido por insultar en una sección no correspondiente.

Amor a pantriste no?)
Imagen
RustyNail
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 31 Ago 2012 01:28

Lsd_13 escribiste:
pantriste escribiste:1- Yo soy el que eligio a http y lo nombre admin de foro. Por que eso si lo elijo yo...

1- Podes tener ese puesto, pero si asi se organizan entonces, preferiria el MUJOT de hace 2 años. Con este staff que hace lo que le plazca se me hace que van a ir mal las cosas. }

2- Callado no me quedo, vos ponete a pensar las boludeces que haces, solo pregunte algo y saltas con media leche encima... si tenias planeado hacer subir a 5 entonces que hablas de que la idea era subir solo a 4? de ultima subi 4 y de entrada ponelo de administrador del foro para que hacerlo colaborador por 1 semana es al pedo...

3- Votacion para subir colaboradores, si lo se... pero si la idea tuya ya era ponerlo en un cargo mas alto entonces para que lo metes de colaborador? :v :v

4- Si tengo cara, por que yo nunca spamie ni hable de ese tema, hasta ahora los miembros del staff tocan ese tema :v como te dije AFUERA DE MUJOT HAGO LO QUE SE ME CANTE.... sabes mis comentarios fuera de mujot? que queres que te tenga miedo? mientras no sea en MUJOT no importa o si? vos que decias antes sobre el mu? te acordas? Yo soy staff o usuario de donde me salga la gana te queda claro? no te metas vos en esos temas, si yo nunca spamie ni nada, cuando veas a MI personaje o a mi USUARIO de MUJOT spamiar, recien hable ok?

Que metes de bardo??? cuando hice bardo yo? decime si? lo que mi hermano haga me importa poco y nada vos no te metas en eso, que bardo arme yo? decime que no me acuerdo...

5- No me concideres usuario, te pese o no, yo de MUJOT todavia no hice una retirada definitiva, asi que mejor te callas y me respetas asi como yo te estuve respetando ok? por que de staff vos no tenes nada.

Te recuerdo que yo formaba parte del staff hace 2 años... Capaz que te olvidas. Que hacemos lo que que queremos? Ja! Si el staff hiciera lo que quisiera el jot ya no estaria mas...

No, vos saltaste a cuestionar el ascenso para armar bardo... Y si tenia pensado subir 4 y despues cambie por 5 es mi decision, porque tengo que andar comentando todo? Si lo dejo un dia, dos dias o una semana es por algo... Tengo que detallar todas mis acciones? Ya que nombras el staff de hace 2 años... No se hacian ni siquiera votaciones, se le mandaba un MP al que le ofreciamos el cargo y listo... Se enteraban cuando lo ascendian y listo. Asi que no se porque tengo que andar explicando cada cosa que hago para evaluar. Asi que si, mejor quedate callado.

No tenes cara porque andas en una copia barata del jot, ni siquiera para decir que sean originales en lugar de robar todo el formato del jot. Y yo si me acuerdo de todo lo que dije del jot, y se lo dije directo al admin... Porque no ando diciendo las cosas por detras... Cada critica que tenia se la decia. Y yo hablo y critico lo que quiero, lo voy a seguir haciendo, ES UNA COPIA BARATA Y PATETICA DEL JOT... Y vos formas parte de ese server mediocre.

Vos no armabas bardo para la radio?

Por ultimo

- No me concideres usuario, te pese o no, yo de MUJOT todavia no hice una retirada definitiva, asi que mejor te callas y me respetas asi como yo te estuve respetando ok? por que de staff vos no tenes nada
.

Responde si queres y si no queres me importa lo mismo que tu cargo

Si así tratas a los usuarios entonces, no servís de staff, no sabes responder preguntas ni sabes tratar a alguien que pregunta algo..

Eso es del respeto que hablas? Jajajaja

Respeto a los usuarios, a vos no...
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor pantriste » 31 Ago 2012 01:35

UserTop escribiste:
pantriste escribiste:
Porque no ves mis MPs, es muy facil... A mi me demostro su preocupacion por hacer bien las cosas y que se hagan bien las cosas... No solo comentando en cada post.

no digo que no.. pero no lo veo con madera de admin como muchos otros.. :P

pantriste escribiste: Vos no tenes esa sensacion pero yo tengo las herramientas para verlo... He ahi la diferencia...

nada como el instinto humano ;P

pantriste escribiste: Que sea parte de otro staff no es el problema... Que sea parte de un staff de una copia barata del jot si... Porque encima 0 creatividad tienen... Tuvieron que cambiar "La Plazita" por "Rincon del bardo" para disimular... Patetico.

que yo sepa hay mas de 10.000 mu en todo el mundo y casi todos los foros son iguales NN al menos buscaron la diferencia no? no1 no1

pantriste escribiste: Falta de respeto es la de cuestionar el ascenso en un post donde se lo esta felicitando en lugar de mandarme MP preguntando.

y vos la seguis :v me parece que tenes que demostrar un poco de madures y vos enviar el mp como para seguirla por ahi no? osea si el usuario no te envia MP hacelo vos y ahi se va a armar la conversacion en privado :)

pantriste escribiste: Repito, respeto a los usuarios, no a las copias baratas...

son usuarios estan jugando mujot por mas que juegen 20 mu mas :P me parece que si queres respeto te lo tenes que ganar amigo y si no respetas a un usuario que forma parte de la misma comunidad que vos me parece que no te mereces ni ser parte de un staff

no estoy cuestionando tu cargo pero si no hay respeto entre comunidad / staff no se que decir ^^

UserTop uauu

esta frase Lsd vos la conosces : Si queres respeto aprende a respetar! (no digas nada...)

Pero el que le tiene que ver madera de admin y enseñarle soy yo... A ustedes se les dio la oportunidad de elegir Colaboradores y se postularon los que quisieron postularse.

Tu instinto te falla...

Puede haber mas de 1 millon, pero copiar todo el foro, inclusive la mayoria de los rangos y color, eso ya es patetico...

En ningun momento la empece... Yo solo dije que la opinion de el no me va ni me viene... El ascenso lo decidi yo y a el lo conozco. Ya paso el tiempo del MP... Igual que el tuyo, tampoco demostras la madurez que decis si no mandaste el mp y tambien cuestionaste el cargo.

El respeto me lo gane, y de usuarios, no de este tipo de gente... Y me lo gane haciendo bien las cosas en 4 años formando parte del staff.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 31 Ago 2012 01:48

pantriste escribiste:
Te recuerdo que yo formaba parte del staff hace 2 años... Capaz que te olvidas. Que hacemos lo que que queremos? Ja! Si el staff hiciera lo que quisiera el jot ya no estaria mas...

No, vos saltaste a cuestionar el ascenso para armar bardo... Y si tenia pensado subir 4 y despues cambie por 5 es mi decision, porque tengo que andar comentando todo? Si lo dejo un dia, dos dias o una semana es por algo... Tengo que detallar todas mis acciones? Ya que nombras el staff de hace 2 años... No se hacian ni siquiera votaciones, se le mandaba un MP al que le ofreciamos el cargo y listo... Se enteraban cuando lo ascendian y listo. Asi que no se porque tengo que andar explicando cada cosa que hago para evaluar. Asi que si, mejor quedate callado.

No tenes cara porque andas en una copia barata del jot, ni siquiera para decir que sean originales en lugar de robar todo el formato del jot. Y yo si me acuerdo de todo lo que dije del jot, y se lo dije directo al admin... Porque no ando diciendo las cosas por detras... Cada critica que tenia se la decia. Y yo hablo y critico lo que quiero, lo voy a seguir haciendo, ES UNA COPIA BARATA Y PATETICA DEL JOT... Y vos formas parte de ese server mediocre.

Vos no armabas bardo para la radio?

Por ultimo

- No me concideres usuario, te pese o no, yo de MUJOT todavia no hice una retirada definitiva, asi que mejor te callas y me respetas asi como yo te estuve respetando ok? por que de staff vos no tenes nada
.

Responde si queres y si no queres me importa lo mismo que tu cargo

Si así tratas a los usuarios entonces, no servís de staff, no sabes responder preguntas ni sabes tratar a alguien que pregunta algo..

Eso es del respeto que hablas? Jajajaja

Respeto a los usuarios, a vos no...

Si por lo visto vos haces lo que te de la gana.... si se que eras delegado antes... no me olvido, estoy hace 4 años en MUJOT no soy un pendejo que entro hace 1 año o 2....

No cuestione nada, solo pregunte por que lo tenia, y no insulte ni me diriji mal a nadie, vos saltaste con la mala onda, varios usuarios te lo dijeron en este TH date cuenta... o acaso todos los usuarios estamos mal y vos bien? NN

Nadie cuestiono la votacion, solo digo que me parece AL PEDO, hacerlo colaborador por 1 semana y luego ascenderlo...

No tengo comentarios sobre el otro server, vos opina lo que quiera, por que hasta ahora sos vos el que esta hablando o dando fama a la otra comunidad, yo trato de evitar eso y la seguis, se nota que vos queres armar bardo :roll: yo nunca hable a la espalda de mujot, en varios comentarios critique a algun staff por su manera de actuar... no hablo a la espalda de nada, no se que hablas, vos te confundis de usuario o no se que tenes.

Yo nunca arme bardo para la radio y si te recuerdo algo, vos eras el que molestabas junto a SCS y Luis a Sheena por hacerse pasar por mujer, cometió un error pero pobre pibe lo re denigraron, yo no arme bardos, siempre defendí todo en la radio y el chat, y vos te ponías a banear sin razón o a romper las bolas en el chat de la radio, asi que mejor callate vos, por que yo me queje con luis por que vos y scs hacían lo que querían y los user se quejaban.

Por que vez esos comentarios? por que no analizas los tuyos primeros, por que lo tuyo hizo que mis comentarios terminaran en eso... ponete a pensar.

Fijate lo que la comunidad quiere, y deja de pensar en lo que vos opinas, de staff no tenes nada y ya viste lo que algunos user te dicen en este TH....

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Feliz en tu día