Vieras dejado un tutorial de como usarlo

Bajando Saludos

http escribiste:Buenas!
Vieras dejado un tutorial de como usarloyo no entiendo nada de eso pero tengo curiosidad
![]()
Bajando Saludos
BK.SLAYFER escribiste:tienes efectos de rock???? o algunas bases de metal o rock para agregar para probar en los mix que estoy haciendo?
LaliToBkk escribiste:BK.SLAYFER escribiste:tienes efectos de rock???? o algunas bases de metal o rock para agregar para probar en los mix que estoy haciendo?
Hola.
Si lo descargas vas a ver, tiene muchos samplers en la cual vas a poder encontrar tu gusto.
Hay samplers de Regeton, sonidos de animales, sonidos de armas, sonidos de autos, de cumbia, de rock, etc.
En la cual nose que hizo edit by homicida que borro mi mensaje en la cual deje el link de descarga y lo subi yo mismo a MediaFire.
Hasta luego
BK.SLAYFER escribiste:asi es, borraron tu mensaje, pero alcanse a bajarlo asi que estoy listo, necesito tiempo para poder probarlo.
En la cual nose que hizo edit by homicida que borro mi mensaje en la cual deje el link de descarga y lo subi yo mismo a MediaFire.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados