hola vengo a sugerir que pongan mas spot para juntar Gemstone xq ay algunos que se re y x unos Gemstone la verdad que si pondrian mas Spot estari un poco mas facil juntar Gemstone
Ejem: En kanturu _ruin2 no ay nada de spot por lo menos pangan 2 o 3 esteriamos mas mejor
Creo que así como está, está bien. O sea hay 3 mapas para juntar Gemstones y los 3 mapas tienen aproximadamente 2 spot's cada uno, con eso alcanza y sobra.
Si se te dificulta para juntar Gemstones te recomiendo crearte un SM, hacerlo full, te pones mana y vas a juntar tranquilo sin que nadie te pueda molestar.
Si Tengo un SM full pero es la misma cosa tardo como mas de 2 horas para juntar un trade de gemstone y aveses falla la refinacion del gemstone y ay que seguir buscando (1 hora mas) gemstone y la verdad que como para amanecerse o despertarce temprano para juntar gemstone la verdad que no da..xq ay que ir al cole , para juntar de tarde ay como 3 o 4 SM juntando gemstone tambien y asi no se puede agarrar nada T_T
No dije que fuera fácil juntar gemstones yo junto a la mañana cuando tengo tiempo ... Lo que vos quieres implementar va a incrementar la facilidad de los usuarios a la hora de comerciar es decir que si incrementan los gemstones bajan el precio a los harmonys .. Y ya no valdrían tanto como antes me parece que le quitamos en valor y la diversión de juntar.
Creo que ya te dije que fue dada invalida ya que haría más fruta al server.