Tengo terrible bug en mi cuenta:(
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
por BMASTER » 26 Ago 2012 15:10
Holaaa Entro a mi cuenta y no me deja ver mis pjs y no puedo crearme otros...
-
BMASTER
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 11 Mar 2012 23:52
por LECS » 26 Ago 2012 15:11
Buenas!
Recorda que tenes que poner la cuenta con las caracteristicas que pusiste al crear ejemplo Pepito no es lo mismo que pepito o que PEPITO no sé si me explico.
Saludos

-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por BMASTER » 26 Ago 2012 15:12
Pa no te entendi la verdad perdon:(
-
BMASTER
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 11 Mar 2012 23:52
por LECS » 26 Ago 2012 15:13
Buenas!
BMASTER escribiste:Pa no te entendi la verdad perdon:(
Osea tu cuenta es suponete BMASTER y vos en el server al intentar ingresar pones bmaster o bmAster no te lo va a tomar como la cuenta.. .
Te dejo el enlace de porque no se pueden crear personajes
viewtopic.php?f=3&t=3554Saludos

-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por Mentor » 26 Ago 2012 15:15
Quizá te estes equivocando al insertar el ID como dijo http, pasa que el sistema se confunde.
Copia en algún lugar que se puedan ver los carácteres tu contraseña y lo copias y pegas cuando estas por entrar a lo igual que con el ID, si sigue pasando lo mismo, lamentablemente quizás hayas caído en un robo.
-

Mentor
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 3179
- Registrado: 28 Ene 2012 00:58
- Ubicación: Buenos Aires.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados