Una cosa que ya me cansa

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Ago 2012 01:02

Buenas :P

Aver a juan taus ya le respondi lo que me dijo que venias de ahi.
Y te lo voy a decir a vos tambien.
Fui aver como era la onda despues me aburri porque estaba mujot primero y como no aportaba nada solo tenia ese color osea no me interezaba nada decidi irme spaneando a mujot.
Ahora 2 o 3 horas escribiendo vos querido media pila como te dije llevas la biblia en mano.
Me gusta porque siempre decis jueguito color salame como que no te importara ademas de que siempre estas pendiente aca.
Segui ayudando a tus amiguitos que a si les van.
Y como me dijiste una ves nunca vas a conseguir tal cosa etc.
Te lo digo aca si lo consigo fue el dia a dia y no regalado ;)
Asi que no me va meterme aca en la plazita y armar bardo hace 6 meses o 7 que no me metia aca , asi que no voy a volver a pasar porque siempre esta esa gente como vos que quiere lo malo para uno.
Ami no me imtereza lo que haga el staff estamos hablando entre nosotros no los metas no te agrupes solo....
Y bueno ahi te dije lo que realmente pasa si queres seguirla con gusto lo leere y me cagare de risa un rato amigito lucas y de vos tambien juantaus.

Saludos y Suerte uauu

PD: peleence que yo miro :P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Una cosa que ya me cansa

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 25 Ago 2012 01:20

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas :P

Aver a juan taus ya le respondi lo que me dijo que venias de ahi.
Y te lo voy a decir a vos tambien.
Fui aver como era la onda despues me aburri porque estaba mujot primero y como no aportaba nada solo tenia ese color osea no me interezaba nada decidi irme spaneando a mujot.
Ahora 2 o 3 horas escribiendo vos querido media pila como te dije llevas la biblia en mano.
Me gusta porque siempre decis jueguito color salame como que no te importara ademas de que siempre estas pendiente aca.
Segui ayudando a tus amiguitos que a si les van.
Y como me dijiste una ves nunca vas a conseguir tal cosa etc.
Te lo digo aca si lo consigo fue el dia a dia y no regalado ;)
Asi que no me va meterme aca en la plazita y armar bardo hace 6 meses o 7 que no me metia aca , asi que no voy a volver a pasar porque siempre esta esa gente como vos que quiere lo malo para uno.
Ami no me imtereza lo que haga el staff estamos hablando entre nosotros no los metas no te agrupes solo....
Y bueno ahi te dije lo que realmente pasa si queres seguirla con gusto lo leere y me cagare de risa un rato amigito lucas y de vos tambien juantaus.

Saludos y Suerte uauu

PD: peleence que yo miro :P

Que hablas?? estas re perdido jajajajaja

Aclaremos algo...

1-Vos vas a otro server, para ver que onda, te aburrís spameas MUJOT y haces quedar mal a este server... si sos re coherente y es re productivo para MUJOT hacer eso.
2- Ya se que te cuesta leer sos medio lento y no sabes ni razonar algo.
3- Si siempre puedo decir lo mismo y no me importa el cargo, por que acá estoy hace 4 años, si hubiese querido el cargo me hubiese puesto las pilas hace mucho, ESTOY AL PENDIENTE por que yo sigo siendo miembro de MUJOT, a mi nadie me corrio ni me hice banear ni nada. Siempre respete las reglas, yo si quiero juego a los servers que quiera me chupa la pija lo que piensen todos, si me quieren echar por jugar otro mu, entonces hacen quedar mal a todo el server...
4- ayudar?? a quien ayude?? deja de hablar pelotudeces, que a vos no te corren de la radio por que yo no me dedico a escucharte, por que se que no hablas un culo y solo decís "hola bienvenidos a la chistera de menphis" "en minutos comenzamos con el sorteo" "los ganadores del sorteo son" y no decís nada mas, no servís de locutor solo pasas música.
5- no quiero conseguir nada yo.... si quisiera hace mucho lo hubiese echo. Ponete a pensar, a perdón no podes.
6- día a día spameando sumando mensajes respondiendo temas que ya tenian una respuesta... si muy lindo tu esfuerzo día a día, es obvio que queres el cargo y lo haces notar. No te lo mereces por muchas razones, no servís con podes vos.
7- algo malo para vos? jajja si ni te conozco por mi que te caguen a tiros o gánate la lotería me chupa un huevo. Vos entraste a tirar mala onda diciendo caras rotas y otras pelotudeces, así que no te cubras ok? yo no te nombre a vos.
8- meter al staff? vos viste que dije algo mal del staff? solo dije que son buenos y los defiendo, por que ellos dejan pasar muchas cosas y errores de los usuarios, en ningún momento dije que deberían seguir todo al pie de la letra. Aparte se supone que el TH va para que el staff vea que no se sigue la regla 4, y ya Ractor aclaro ese tema... yo hablo del staff por que si hicieran todo al pie de la letra todos estarían baneados. Vos estas re perdido solo queres meterte a hacer bardo.

No me peleo con TAUS ¿por que lo haría? no soy pelotudito como vos.
Reite de lo que quieras que con cada comentario tuya veo que estas mas desesperado y no sabes ni siquiera razonar coherente mente.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 25 Ago 2012 01:27

estába escribiendo algo pero era similar a lo de lucas y no de públicar lo mismo, eh bueno no se más sí te entra un poco de aire al cerebro todavía vas a seguir respondiendo tonterías o ya no te da más el cerebro para idioteces y se cierra el th
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 25 Ago 2012 01:31

Lo mejor es que este tema se CIERRE ya fue aclarado, Ractor se encargo de aclararlo.
No es necesario mas comentario si hay algo que arreglar que sea mediante MP u otro TH....
Este tema fue aclarado mejor que lo cierren para que hacer mas bardo?

Queda en el staff dictar la ultima decisión.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 25 Ago 2012 01:31

JuanTaus escribiste:Esto va para la mayoría del Staff

se saben la regla número 4 por que creo que no , miren no es algo personal sí no que PARTE del staff está pasando muy par alto está regla.

Y me refiero a este tema y no me vengan a decir qué es viejo por que lo es pero no era razón para pasar por alto este doble post , no tengo nada contra lalo si no con el staff qué pasó por alto la regla número 4 aquí el th

viewtopic.php?f=46&t=25613

Si vos vieras mis comentarios vas a ver que la mayoría de las veces hago cumplir esa regla..

Trato de advertirlos una sola vez de que se salvan para que vallan aprendiendo,si pasa devuelta va Advertencia.

Lo que paso con tu guia no se dio advertencia porque si vieras tu guia y la de lalito la de el está mucho mas completa..Acá no hay preferencias con nadie si no fijate porque fue excluido del foro kelu,no se si se entiende..

A lo mejor tengo otro punto de vista pero lo que me parece a mí es que te molesta que otras personas tengan más aportes que vos y quieras hacer cosas para hacerte notar..

Solo paso a aclarar,no pienso responder las demas cosas ya que solo creaste un tema pidiendo una respuesta hacia esto

En las proximas horas se estara cerrando..

Saludos.uauu
MUJOT.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 25 Ago 2012 01:38

We re que corto la pelea , Sí lo de el staff lo entendí es , pero quisiera saber por más que este más
completa que en realidad sería actualizada sigue siendo doble post y no hay nada que lo cambie por más completa que este última sí lo necesita la guía de vida o muerte borrala a mi guia.
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pantriste » 25 Ago 2012 21:57

JuanTaus escribiste:Esto va para la mayoría del Staff

se saben la regla número 4 por que creo que no , miren no es algo personal sí no que PARTE del staff está pasando muy par alto está regla.

Y me refiero a este tema y no me vengan a decir qué es viejo por que lo es pero no era razón para pasar por alto este doble post , no tengo nada contra lalo si no con el staff qué pasó por alto la regla número 4 aquí el th

viewtopic.php?f=46&t=25613

Bueno, no lei todos los comentarios...

Pero voy a comentar sobre lo que pusiste...

Vos no conoces las reglas al parecer, te recuerdo la primer regla...

1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

Ya que nombras las reglas, tu firma no te parecio inapropiada? Poner "Una foto del admin" con un link obseno no te parecio mal eh?

Pero si te quejas por eso...

No se si veras esto que escribi ya que fuiste baneado de forma permanente del foro...

Tema Cerrado

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Anterior

Volver a La Plazita