MENPHIS RADIO escribiste:Buenas
Aver a juan taus ya le respondi lo que me dijo que venias de ahi.
Y te lo voy a decir a vos tambien.
Fui aver como era la onda despues me aburri porque estaba mujot primero y como no aportaba nada solo tenia ese color osea no me interezaba nada decidi irme spaneando a mujot.
Ahora 2 o 3 horas escribiendo vos querido media pila como te dije llevas la biblia en mano.
Me gusta porque siempre decis jueguito color salame como que no te importara ademas de que siempre estas pendiente aca.
Segui ayudando a tus amiguitos que a si les van.
Y como me dijiste una ves nunca vas a conseguir tal cosa etc.
Te lo digo aca si lo consigo fue el dia a dia y no regalado
Asi que no me va meterme aca en la plazita y armar bardo hace 6 meses o 7 que no me metia aca , asi que no voy a volver a pasar porque siempre esta esa gente como vos que quiere lo malo para uno.
Ami no me imtereza lo que haga el staff estamos hablando entre nosotros no los metas no te agrupes solo....
Y bueno ahi te dije lo que realmente pasa si queres seguirla con gusto lo leere y me cagare de risa un rato amigito lucas y de vos tambien juantaus.
Saludos y Suerte
PD: peleence que yo miro

Que hablas?? estas re perdido jajajajaja
Aclaremos algo...
1-Vos vas a otro server, para ver que onda, te aburrís spameas MUJOT y haces quedar mal a este server... si sos re coherente y es re productivo para MUJOT hacer eso.
2- Ya se que te cuesta leer sos medio lento y no sabes ni razonar algo.
3- Si siempre puedo decir lo mismo y no me importa el cargo, por que acá estoy hace 4 años, si hubiese querido el cargo me hubiese puesto las pilas hace mucho, ESTOY AL PENDIENTE por que yo sigo siendo miembro de MUJOT, a mi nadie me corrio ni me hice banear ni nada. Siempre respete las reglas, yo si quiero juego a los servers que quiera me chupa la pija lo que piensen todos, si me quieren echar por jugar otro mu, entonces hacen quedar mal a todo el server...
4- ayudar?? a quien ayude?? deja de hablar pelotudeces, que a vos no te corren de la radio por que yo no me dedico a escucharte, por que se que no hablas un culo y solo decís "hola bienvenidos a la chistera de menphis" "en minutos comenzamos con el sorteo" "los ganadores del sorteo son" y no decís nada mas, no servís de locutor solo pasas música.
5- no quiero conseguir nada yo.... si quisiera hace mucho lo hubiese echo. Ponete a pensar, a perdón no podes.
6- día a día spameando sumando mensajes respondiendo temas que ya tenian una respuesta... si muy lindo tu esfuerzo día a día, es obvio que queres el cargo y lo haces notar. No te lo mereces por muchas razones, no servís con podes vos.
7- algo malo para vos? jajja si ni te conozco por mi que te caguen a tiros o gánate la lotería me chupa un huevo. Vos entraste a tirar mala onda diciendo caras rotas y otras pelotudeces, así que no te cubras ok? yo no te nombre a vos.
8- meter al staff? vos viste que dije algo mal del staff? solo dije que son buenos y los defiendo, por que ellos dejan pasar muchas cosas y errores de los usuarios, en ningún momento dije que deberían seguir todo al pie de la letra. Aparte se supone que el TH va para que el staff vea que no se sigue la regla 4, y ya Ractor aclaro ese tema... yo hablo del staff por que si hicieran todo al pie de la letra todos estarían baneados. Vos estas re perdido solo queres meterte a hacer bardo.
No me peleo con TAUS ¿por que lo haría? no soy pelotudito como vos.
Reite de lo que quieras que con cada comentario tuya veo que estas mas desesperado y no sabes ni siquiera razonar coherente mente.
Saludos