Mi opinion sobre esta comunidad MU JOT

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor K41N » 23 Ago 2012 14:04

MU JOT para mi es mas que un servidor

desde el 23 de diciembre del 2010 viene a parar a este gran servidor por razones de buscar un pasatiempo,un server buenisimo con nuevos items y en especial que me distraiga de todos los problemas personales que tenia, la verdad la pase muy mal. Mu jot dia a dia me ayudo a superarlos

Un dia entre al foro como un usuario común en busca de muchas mas cosas, y me dijeron que para ser GM tenia que colaborar muchisimo en todo

Asi que desde el 2010 en adelante me puse a ayudar en todo lo que los usuarios necesitaban, vi muchas cosas que faltaban

El 20 de agosto del 2012 por fin llego el dia, y me integre al STAFF, mudando mi nombre de K41N a K41N_GM. Me siento muy feliz de formar parte de este equipo y de esta comunidad espero que vayamos creciendo mas dia a dia y ser el mayor server de argentina

desde ahora sigo colaborando y ayudando en todo y haciendo muchos amigos :)

Gracias MUJOT
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: Mi opinion sobre esta comunidad MU JOT

Notapor LaliToBkk » 23 Ago 2012 14:09

K41N_GM escribiste:MU JOT para mi es mas que un servidor

desde el 23 de diciembre del 2010 viene a parar a este gran servidor por razones de buscar un pasatiempo,un server buenisimo con nuevos items y en especial que me distraiga de todos los problemas personales que tenia, la verdad la pase muy mal. Mu jot dia a dia me ayudo a superarlos

Un dia entre al foro como un usuario común en busca de muchas mas cosas, y me dijeron que para ser GM tenia que colaborar muchisimo en todo

Asi que desde el 2010 en adelante me puse a ayudar en todo lo que los usuarios necesitan, vi muchas cosas que faltaban

El 20 de agosto del 2012 por fin llego el dia, y me integre al STAFF, mudando mi nombre de K41N a K41N_GM. Me siento muy feliz de formar parte de este equipo y de esta comunidad espero que vayamos creciendo mas dia a dia y ser el mayor server de argentina

desde ahora sigo colaborando y ayudando en todo y haciendo muchos amigos :)

Gracias MUJOT

Hola.
Estas ayudando desde el 2010 y yo empece recién el 2011, es muy bueno saber que MuJoT te izo olvidar los malos momentos que algunas ves debemos pasar por la vida.
Y tenes razón estas en un Grupo en la que están los miembros del staff y son muy sabios y bueno vos también creo que sabes mucho.
Es bueno saber que esos 2 años aportando a la comunidad dieron frutos, pero bueno no decaigas y seguí aportando como solías hacerlo.

Te deseo mucha suerte.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor TOol » 23 Ago 2012 14:10

Mu Jot, construyendo su diversión!
nick del PJ: Leanb

No se si estaba dentro del evento esto,pero por si las dudas xD
Imagen
Et in Arcadia Ego

Imagen
I never wanted to be someone that people can put in a box.
http://new.weavesilk.com/?4nvz
TOol
Conociendo foros MUJOT

Notapor MENPHIS » 23 Ago 2012 14:18

Buenas :P

Que te puedo decir me caíste bien el primer momento que vi tus firmas solo eso jaja.
Pero hablando encerio si hay algo por lo cual me caes bien es por las firmas que haces y ademas que me has echo varias.
Creo que a todos le dicen para llegar a ser algo tenes que aportar mucho y eso te dijeron a vos , y vos reflexionaste y te lo propusiste como todo usuario que quiere llegar a algo.
Creo que esta es la comunidad mas grande que e estado porque es la unica que pise siempre el unico mu ;)
Te dejo un regalito
Imagen

Saludos jaja uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 23 Ago 2012 14:23

TOol escribiste:Mu Jot, construyendo su diversión!
nick del PJ: Leanb

No se si estaba dentro del evento esto,pero por si las dudas xD

Jaajajaajaj nada que veeeeeer ;P

Yo también siento lo mismo que vos K41N señor verdecito..jaajaj ; Como lo hable con el admin espero seguir estando en los próximos años en el Staff y con la comunidad,que nada de esto decaiga por una boludes y vamos a seguir adelante que es lo que mejor sabemos hacer _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor MrLokitoxx » 24 Ago 2012 22:50

y en especial que me distraiga de todos los problemas personales que tenia,

Un juego te hico distraer de todos los problemas personales o0
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Notapor -HijoDeJah- » 24 Ago 2012 23:10

MrLokitoxx escribiste:

MrLokitoxx escribiste:

Lo que el quiso decir es que los problemas personales que el tenia, venia a aportar o a jugar para olvidarse, tranquilizarse y pasarla bien, por eso dijo que era para su pasatiempo.

La verdad que yo hace mucho que conozco la comunidad, y la verdad que es un buen juego, a pesar de los hacker's, bug etc, el juego sigue adelante, excelentes mapas, armas, set, joyerías etc.

LA VERDAD QUE YO NO COMPARO A OTRA COMUNIDAD COMO ESTA.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor BraiianDj » 24 Ago 2012 23:27

-HijoDeJah- escribiste:
MrLokitoxx escribiste:

MrLokitoxx escribiste:

Lo que el quiso decir es que los problemas personales que el tenia, venia a aportar o a jugar para olvidarse, tranquilizarse y pasarla bien, por eso dijo que era para su pasatiempo.

La verdad que yo hace mucho que conozco la comunidad, y la verdad que es un buen juego, a pesar de los hacker's, bug etc, el juego sigue adelante, excelentes mapas, armas, set, joyerías etc.

LA VERDAD QUE YO NO COMPARO A OTRA COMUNIDAD COMO ESTA.

Saludos. uauu

La Mayoria que a jugado MUJOT el 97% Le gusta el JOT... Ami tambien.. Mis viejo discutian .. y yo ponia Música y jugar al JOT para olvidarme y dejar que ellos arreglen solos...

PD: Esta comunidad NO ES CUALQUIERA. Es la mejor que Conoci y fue mi Primer mu que jugue ...Y no voy a irme asta que me bloqeen de Todo.. Y voy a evitar de que pase eso :Ñ

Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Notapor MrLokitoxx » 24 Ago 2012 23:35

Ahhh :geek:

Seguro q no conoces otra comunidades o conoces y no son lo mismo que mujot y por eso no podes comparlas con otras ;P pero ahi mejores ;)
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Notapor BraiianDj » 24 Ago 2012 23:36

MrLokitoxx escribiste:Ahhh :geek:

Seguro q no conoces otra comunidades o conoces y no son lo mismo que mujot y por eso no podes comparlas con otras ;P pero ahi mejores ;)

Mi primera comunidad fue esta y va a ser siempre la misma :R

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General