[Sugerencia] Sub-Foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor .HATORI. » 22 Ago 2012 20:33

BUeno mas que nada esta sugerencia de crear un sub-foro seria para la zona de seccion picasso, la creacion de un sub-foro de regalos, en el cual se dejen todos los regalos de los usuarios que quieran ahcerle a alguien o algun pedido personal el cual quiera dejarselo como regalo, para dejarlo en esa seccion y no se disparate todo el foro.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [Sugerencia] Sub-Foro

Notapor Gonza .- » 22 Ago 2012 20:36

Hola.

Me parece que tampoco es para estar agregando subforos a cada cosa que existe en sala picasso, ese tipo de cosas pueden ir en Galería de exposición ya que querés exhibir la firma que le hiciste a X usuario, ya que si no se la podés mandar por mp tranquilamente, o hasta postearla en el foro principal.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor LECS » 22 Ago 2012 20:39

Buenas !

Me parece una idea innecesaria ya que pueden poner las firmas de regalo en la galería de exposición .. Los pedidos ya saben donde es (el subforo de pedidos).
Y la misma sección de sala picasso se puede publicar firmas o imagenes.. Creativas como lo dice el mismo título.

Para mi la idea no es muy necesaria ..Pero no sé que pensaran los demás.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor LaliToBkk » 22 Ago 2012 20:40

[GM]Gonza.- escribiste:Hola.

Me parece que tampoco es para estar agregando subforos a cada cosa que existe en sala picasso, ese tipo de cosas pueden ir en Galería de exposición o hasta en el foro principal.

Saludos uauu

Hola.

Coincido con lo que dice Gonza, seria algo innecesario para Sala Picasso ya que tiene 5 Sub foro, mientras que lo pongan en el foro principal esta bien.

Mi opinión.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor K41N » 22 Ago 2012 20:42

sugerencia inviable

ademas ya hay muchos subforos

saludos
Imagen
K41N