Felicitaciones.

que lo disfrutes, ayuda aporta como lo hacías antes, vos me entendes.

-HijoDeJah- escribiste:We?![]()
![]()
Felicitaciones.![]()
![]()
![]()
No soy ni el mejor, ni el peor usuario, pero soy un usuario normal que te puede ayudar. 0 egocentrismo y 0 sarcasmo.
paton escribiste:-HijoDeJah- escribiste:We?![]()
![]()
Felicitaciones.![]()
![]()
![]()
Las contradicciones de la vida
No soy ni el mejor, ni el peor usuario, pero soy un usuario normal que te puede ayudar. 0 egocentrismo y 0 sarcasmo.
a empezar a sumarle numeritos flaco..
Igual va con onda
Hijodelporro escribiste:paton escribiste:-HijoDeJah- escribiste:We?![]()
![]()
Felicitaciones.![]()
![]()
![]()
Las contradicciones de la vida
a empezar a sumarle numeritos flaco..
Igual va con onda
Lo dije jodiendo, Slipknot es mi amigo y me cae bien.. Se lo dije jodiendo si sabe que yo siempre jodo con él.![]()
Contradicciones? Desde cuando me conoce vos?
Vos sos un mantenido, necesitado de la vida.
No me jodas y no empecemos a desvirtuar..![]()
Se nota que estas tan pendiente de mi que empezas a citar mis firmas o comentarios.
PD: COMENTE ASÍ POR QUE DE UN DÍA AL OTRO LO PASARON DE GM, TODOS SABEMOS QUE SLIPKNOT TIENE MUCHOS APORTES, MAS DE UNO SABE QUE SE LO MERECÍA AL IGUAL QUE K41N. QUE ASCO ME DAN ESTAS PERSONAS DAZ, LO DIGO POR VOS LO ÚNICO QUE HACER ES BUSCAR BARDO POR UN FORO, DE SEGURO DE 1.57 DE ALTURA NO PASAS.
PD2: No digas que no juegas hace 8 meses por que se de que cuenta te conectas.
Referite al tema, estamos felicitando a Slipknot por su puesto que tenía anteriormente.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados