...
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por K41N » 20 Ago 2012 21:15
quien será el primero

-

K41N
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 2427
- Registrado: 23 Dic 2010 06:50
por LECS » 20 Ago 2012 21:15
Mu Jot, construyendo su diversión!
PJ: @BK@
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por Stt3bm.- » 20 Ago 2012 21:15
Mu Jot, construyendo su diversión!
nick del PJ: Stt3bm_BM
-

Stt3bm.-
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 243
- Registrado: 16 Ago 2012 19:41
- Ubicación: Balcarce, Buenos Aires
por K41N » 20 Ago 2012 21:16
tema cerrado
para evitar SPAM
-

K41N
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 2427
- Registrado: 23 Dic 2010 06:50
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados