una pregunta.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor facundo_bk » 20 Ago 2012 11:39

ArJe por que no le desis al staf que paso en esta foto? que yo te di una bone y me tenias que dar el w.... por confiar en vos chorrooooooooooooooooooooooooooooooo grrr ensima cara dura enojo1
http://img217.imageshack.us/img217/2264 ... 340000.jpg
facundo_bk
Conociendo foros MUJOT

Re: una pregunta.

Mensaje sin leerpor ezequieljj » 20 Ago 2012 13:11

Asi empezo.

http://img217.imageshack.us/img217/2264 ... 340000.jpg

gracias facudno, aca es la foto del comienzo, la que tengo yo en 1-primera foto que tome en el comentario de arriba para que vean que no fue probocado. Al final por que me bloquean el pj?, no entiendo, primero me dicen por que este pj dice que soy gm, despues por coimas,despues amenaza!!.Mi pj fue bloqueado por facundo por segun el por aserme pasar por gm. Creo que tengo pruebas necesarias que demuestran que soy inocente.

En la denuncia que me izo este tipo dice que me ise pasar por gm, cuando de mis palabras no salio nunca ( he dame algo que soy gm), < esas son verdaderas pruebas. En las primera foto de el faltan mas textos arriba, donde dice: perdona no sabia que eras gm. Yo le digo no soy gm, el me buelve a repetir lo mismo y yo le puse( ? ), dame algo o te mando al foro, depues el siguio con sus palabras y yo (ArJe) me fui de la ecena esa.
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 20 Ago 2012 13:13

SON 21 DÍAS DEJATE DE JODER!
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ezequieljj » 20 Ago 2012 14:12

Tomás escribiste:SON 21 DÍAS DEJATE DE JODER!

Tomas alguien pidio tu opinion?. no te metas en esto que no es joda. Este post es para el estaff el admin el denunciado y el denunciante.
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 20 Ago 2012 14:18

ezequieljj escribiste:

Tomas alguien pidio tu opinion?. no te metas en esto que no es joda. Este post es para el estaff el admin el denunciado y el denunciante.

Y a quien estas denunciando? :lol: Quien es el denunciante? Te estas quejando de que te banearon injustamente...
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ezequieljj » 20 Ago 2012 14:32

Tomás escribiste:
ezequieljj escribiste:

Y a quien estas denunciando? :lol: Quien es el denunciante? Te estas quejando de que te banearon injustamente...

estas drogado?, o te manosearon mucho la moyera cuando eras bebe. No te dan las neuronas para saber lo que esta pasando en este post, asique te pido un favor no te metas.
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Ago 2012 14:45

Buenas _D

Tu pj seguirá baneado, por intentar coimear y robar, y querer salirse con la suya, si tienes ganas de que no sea permanente, es mejor no seguirla . Asi que pásate dentro de los días que te dijeron por la sección derecho a replica. Ojo con lo que decís, los usuarios tratan de colaborar, pero a vos no te gusta eso.
También te recuerdo que si veo un tema similar, no te pondré advertencia, te excluyo.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Denuncias