Alguien sabe como hacer y en donde ? Se lo agradeceria a todos
Saludos

zatanaz escribiste:hola
no se la respuesta pero te digo si tu amigo trabaja con eso por que no el te dice donde o que lo haga el mismo !!!! por que el es el que sabe xD
SUERTE ESPERO QUE SOBREVIVAN
SALUDOS

zatanaz escribiste:eee men pero a tu amigo no tenes el numero de cell? bueno xD busca por inter y tambien te recomendaria mejor llavarselo a un experto a un veterinario :S
[Staff]Dracon.- escribiste:Y en un veterinario no te pueden aconsejar?

BraiianDj escribiste:zatanaz escribiste:eee men pero a tu amigo no tenes el numero de cell? bueno xD busca por inter y tambien te recomendaria mejor llavarselo a un experto a un veterinario :S
Voy a ver si los llevo.. Pero voy a esperar que venga mi amigo .. Asi los pincha
Si ya me dijieron que ahy que pincharle con 1 abuja en la vejiga natatoria por que tienen aira y flotan

PoLiCia escribiste:BraiianDj escribiste:zatanaz escribiste:eee men pero a tu amigo no tenes el numero de cell? bueno xD busca por inter y tambien te recomendaria mejor llavarselo a un experto a un veterinario :S
Voy a ver si los llevo.. Pero voy a esperar que venga mi amigo .. Asi los pincha
Si ya me dijieron que ahy que pincharle con 1 abuja en la vejiga natatoria por que tienen aira y flotan
Hola BraiianDj![]()
Te recomiendo que lo lleves a un veterinario a tus peses.
Por que tu amigo sabe pero si le erra, fue.
Si queres prevenir eso anda al veterinario![]()
PoLiCia![]()

zatanaz escribiste:se murieron? o estan medio hay? contesta por que asi pueden cerrar el tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados