Regalo para homicida

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor PIROX » 18 Ago 2012 14:38

Bueno dejo la firma que le prometi a Homicida _D

Imagen

uauu
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Re: Regalo para homicida

Mensaje sin leerpor Mentor » 18 Ago 2012 16:32

PIROX escribiste:Bueno dejo la firma que le prometi a Homicida _D

Imagen

uauu

Hola.

Faaa, te pasaste che :Ñ

Está re linda, me encantó.

Una pregunta ¿tenés el PSD de la firma?

Así te digo unos detallitos que quedarían :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Seguí así che, te debo una :D
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 18 Ago 2012 17:11

PIROX escribiste:Bueno dejo la firma que le prometi a Homicida _D

Imagen

uauu

Muy bonita la Foto amigo

Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Ago 2012 17:19

esta bonita, pero el color del degradado no pega con el render, tal ves si ubieras depurado el render y luego colocarle algun equilibrio de color ubiera combinado de 10
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor PIROX » 19 Ago 2012 01:57

Así te digo unos detallitos que quedarían :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:arrow: No no lo tengo pero bueno decime que efectos le quedarian de lujo y veo lo que hago

BK.SLAYFER escribiste:esta bonita, pero el color del degradado no pega con el render, tal ves si ubieras depurado el render y luego colocarle algun equilibrio de color ubiera combinado de 10

:arrow: Si por degradado te referias a "lo azul" , no es un degradado es un c4d que le puse en trama para que de efecto de iluminasion azul , esta echa asi de gusto es un efecto q en lo q ami me parecio pero bueno se acepta la critica _D
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Ago 2012 02:11

PIROX escribiste:

:arrow: No no lo tengo pero bueno decime que efectos le quedarian de lujo y veo lo que hago

BK.SLAYFER escribiste:esta bonita, pero el color del degradado no pega con el render, tal ves si ubieras depurado el render y luego colocarle algun equilibrio de color ubiera combinado de 10

:arrow: Si por degradado te referias a "lo azul" , no es un degradado es un c4d que le puse en trama para que de efecto de iluminasion azul , esta echa asi de gusto es un efecto q en lo q ami me parecio pero bueno se acepta la critica _D

disculpa, pense quera un degradado.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mentor » 19 Ago 2012 15:13

PIROX escribiste:No no lo tengo pero bueno decime que efectos le quedarian de lujo y veo lo que hago

Por ejemplo sacarle el remarco y cambiarle de color con Tono y Saturación a los efectos que le diste a la firma, pero eso solamente se puede hacer teniendo un PSD del mismo; por lo tanto mucho no voy a agregar.

Ya la pongo, está genial mgr
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor PIROX » 19 Ago 2012 15:39

-.HoMiCiDa.- escribiste:
PIROX escribiste:No no lo tengo pero bueno decime que efectos le quedarian de lujo y veo lo que hago

Por ejemplo sacarle el remarco y cambiarle de color con Tono y Saturación a los efectos que le diste a la firma, pero eso solamente se puede hacer teniendo un PSD del mismo; por lo tanto mucho no voy a agregar.

Ya la pongo, está genial mgr

:!: Sabes q es lo q pasa , en mi casa tengo un monitor muy antiguo q es muy obscuro y recien ahora veo mis firmas desde otra pc y estan muy brillosas saturadas de blanco ... para la prox veo que hago _D
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Volver a Galeria de exposición