PIROX escribiste:Bueno dejo la firma que le prometi a Homicida![]()
PIROX escribiste:Bueno dejo la firma que le prometi a Homicida![]()
Una pregunta ¿tenés el PSD de la firma?
Así te digo unos detallitos que quedarían![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguí así che, te debo una
BK.SLAYFER escribiste:esta bonita, pero el color del degradado no pega con el render, tal ves si ubieras depurado el render y luego colocarle algun equilibrio de color ubiera combinado de 10
PIROX escribiste:Una pregunta ¿tenés el PSD de la firma?
Así te digo unos detallitos que quedarían![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguí así che, te debo una
No no lo tengo pero bueno decime que efectos le quedarian de lujo y veo lo que hago
BK.SLAYFER escribiste:esta bonita, pero el color del degradado no pega con el render, tal ves si ubieras depurado el render y luego colocarle algun equilibrio de color ubiera combinado de 10
Si por degradado te referias a "lo azul" , no es un degradado es un c4d que le puse en trama para que de efecto de iluminasion azul , esta echa asi de gusto es un efecto q en lo q ami me parecio pero bueno se acepta la critica
![]()
PIROX escribiste:No no lo tengo pero bueno decime que efectos le quedarian de lujo y veo lo que hago
-.HoMiCiDa.- escribiste:PIROX escribiste:No no lo tengo pero bueno decime que efectos le quedarian de lujo y veo lo que hago
Por ejemplo sacarle el remarco y cambiarle de color con Tono y Saturación a los efectos que le diste a la firma, pero eso solamente se puede hacer teniendo un PSD del mismo; por lo tanto mucho no voy a agregar.
Ya la pongo, está genial
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado