[Sugerencia] Pelicula Mujot

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 18 Ago 2012 12:38

Bueno como dice el Titulo.. Me gustaría que entre todos creemos una Película (Vídeo) que sea Mujot con Presentaciones Chetas .. Como tenemos varios grosos con Programas de video , Sony Vegas Pro , etc

Que el vídeo, Película o Presentación Espero que opinen y tiren algunas Ideas de como ir creandolo ( soy sincero yo no se usar ningun Programa de Photoshop pero otras cosas puedo crear ..

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Pelicula Mujot

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 18 Ago 2012 12:53

Estaría bueno que se cree un video, con las fotos, despues hacemos una matanza en arena etc.. Todo lo que pasamos con el tema de los hacker, chiteros y eventos que han hecho los gm-s :R

Me gustaría que hagamos o hagan una película, de como se creo Mujot, con una voz que redacte la historia de cuando y como empezó. no1

Igual, no es una sugerencia, es mas un evento que no se que.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor K41N » 18 Ago 2012 12:53

bueno estaria bueno tener una asi nos promocionamos

pero si quieres hasta tu puesdes hacer una ;)

hay varios videos de mujot en youtube

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 Ago 2012 12:56

Bueno :D

Entonces vamos hacer un evento, por una cuenta con un pj full stat, set refinado, joyeria, armas, alas, fenrir.

Por el mejor video echo por ustedes :D

Seria como el evento de "El gran Mujot" asi que espero si quieren participar y lanzo el evento por la tarde :D

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 18 Ago 2012 13:03

Me parece inútil crear una película de MUJOT.

Primera, por que saber usar Sony Vegas, AF, Pr, etc. no nos hace cineastas.
Segundo, ¿para que? osea ¿de que trataría la película? ¿Seria graciosa? ¿triste? ¿romántica? o.O, no tiene sentido.
Tercero, esto, por mas unida que este la comunidad, es un JUEGO. ¿Quien va a ver una película de un juego online que tiene millones de servers en todo el mundo?
Cuarto, Esta todo bien que tengas tu pj, seas groso, mates y demás, pero el MU es un juego sencillo, lo único complicado serian las refinaciones, y con la disponibilidad que nos da el server, la película seria sencilla y aburrida. Por mas difícil que sea el server, la película seguiría siendo sencilla, por que todos los sets, armas, pets, etc. SON IGUALES, entraríamos a la película y veríamos a 20 pjs con el mismo set mismos stat y mas de 5 con el mismo refin ;P.

No sirve hacer una pelicula de MU, no es por ser de MUJOT, sino por que el JUEGO es aburrido, monótono y sencillo.
Si fuera la peli de un juego mas complejo como L2 o WoW, seria otra cosa, pero igual seria aburrido.

YENDO AL PUNTO LA SUGERENCIA NO ME GUSTA.

P.D: leyendo lo comentarios me doy cuenta de que uds piensan en un TRAILER como los del MuX.... una pelicula es otra cosa ;P , y si en vez de PELICULA, lo llamamos "CORTO"?, seria un video individual de cada uno mostrando su personaje.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 Ago 2012 13:11

Lsd_13 escribiste:Tercero, esto, por mas unida que este la comunidad, es un JUEGO. ¿Quien va a ver una película de un juego online que tiene millones de servers en todo el mundo?

Por mas que sea un juego, cuenta mucho la creatividad, algos hasta hacen la tarea con estas cosas.

Ej: conozco a un usuarios que no sabia hacer un video en movie maker para entregar al colegio y lo aprendió con este juego, por suerte se saco bien.

Así que no va por el juego, sino por la creatividad que ellos quieren demostrar, es como hacer firmas en pothoshop y luego estés vendiendo fotos editadas en una casa de Fotografías.

Todo vale :D

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 18 Ago 2012 13:18

Lsd_13 escribiste:Me parece inútil crear una película de MUJOT.

Segundo, ¿para que? osea ¿de que trataría la película? ¿Seria graciosa? ¿triste? ¿romántica? o.O, no tiene sentido.
Tercero, esto, por mas unida que este la comunidad, es un JUEGO. ¿Quien va a ver una película de un juego online que tiene millones de servers en todo el mundo?
Cuarto, Esta todo bien que tengas tu pj, seas groso, mates y demás, pero el MU es un juego sencillo, lo único complicado serian las refinaciones, y con la disponibilidad que nos da el server, la película seria sencilla y aburrida. Por mas difícil que sea el server, la película seguiría siendo sencilla, por que todos los sets, armas, pets, etc. SON IGUALES, entraríamos a la película y veríamos a 20 pjs con el mismo set mismos stat y mas de 5 con el mismo refin ;P.

No sirve hacer una pelicula de MU, no es por ser de MUJOT, sino por que el JUEGO es aburrido, monótono y sencillo.
Si fuera la peli de un juego mas complejo como L2 o WoW, seria otra cosa, pero igual seria aburrido.

P.D: leyendo lo comentarios me doy cuenta de que uds piensan en un TRAILER como los del MuX.... una pelicula es otra cosa ;P , y si en vez de PELICULA, lo llamamos "CORTO"?, seria un video individual de cada uno mostrando su personaje.

Saludos uauu

Hola.

No todos tienen la capacidad de usar esos programas. Seria mas una película mostrando nuestros personajes, los días en Mujot por así decirlo..

Es solo un evento, no es una sugerencia como dije anteriormente. :roll:

Bue, yendo al tema, me gustaría que haga ese evento Gaston ya que nos esforzaríamos mucho en hacer el vídeo, tratemos de no hacer vídeos con vídeos de wares, matando etc. Eso lo pasaríamos en imágenes/capturas para luego pasarlo al vídeo..

Estaría bueno que se haga el vídeo, en el cual tenga el mejor vídeo gana el evento. jijiji

PD: TAMPOCO HAGAMOS UN CORTO; SI NO UN VÍDEO CON UN TEMA QUE SEA PARA MUJOT.

PD 2: NO VA A SER NI GRACIOSA; ROMÁNTICA TRISTE ETC; ES MAS PARA EL EVENTO QUE CAPAS HAGA GASTON. Es para pasar el rato y tratar de ganar el evento.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Ago 2012 13:26

Hola _D

Me gusta pero más como un evento. ;)

Estaría bueno sería el mismo que hizo Gastón el año pasado ([Evento] El Gran MuJot

Me copa la idea, si no tienen experencia para realizar esta clase de vídeos,aquí les dejo un vídeo con el cuál aprendí ha hacerlo. _D

Suerte. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 18 Ago 2012 13:32

Ya están confundiendo las cosas.

Ya se que no todos sabemos usar esos programas, yo solo se usar apenas el AF y el Pr.

¿Evento? o.O el usuario SUGIRIÓ una PELÍCULA que hagamos entre TODOS.

Nadie cuestiono la CREATIVIDAD, todos somos algo creativos, en todo caso hagamos un concurso de vídeos, por aparte, pero no MODIFIQUEMOS la sugerencia del usuario.

En todo caso le digamos "NO ES LO CORRECTO" o "LO PLANTEASTE DE OTRA FORMA" entienden?

Por que el usuarios sugirió hacer una película entre todos, con presentaciones y toda la cosa. NO SUGIRIÓ UN EVENTO, NO SUGIRIÓ UN CORTO, EL SUGIRIÓ UNA PELÍCULA.

No quiero criticar, solo defiendo mi comentario, que sabia me iban a replicar.

Evento seria si ponemos premios, pero el usuario quiere una película, quizás planteo mal su idea, pero es lo que quiere decir, y no da para modificar su sugerencia.

Yo respondo al comentario de usuario, ya que los demás miembros de la comunidad quieran hacer un corto, o trailer, o presentación de cada pj, es OTRA cosa, yo di mi punto de vista con respecto al crear una PELÍCULA.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Ago 2012 14:21

Buenas :P

Me parece genial la idea yo siempre quise hacer cosas haci , pero siempre descargaba algo y no andaba hajaja.
Ahora me voy a poner en campaña y voy aver que puedo hacer y si me sale algo productivo para mujot.
Si no se saben usar habria que aprender.
Me gusta el evento , no la sugerencia ;)
Lsd_13 escribiste:Me parece inútil crear una película de MUJOT.

Saludos uauu
'chuck

TRATEMOS DE SUMAR Y NO CONTRARRESTAR LA opinión DE UN USUARIO
AL DECIR INUTIL , NO SOLAMENTE ESTAS OFENDIENDO AL USUARIO SI NO QUE A TODO MUJOT
LA PROXIMA ni LA MIRES :oops:

Saludos uauu uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Sugerencias