ESPN escribiste:Bien ahi Lalito no me veras volverApareci porque no me quedo callado , y no me dejo que me mientan en la cara.
ESPN escribiste:Dale dale Anda Suerte con tu Laburo. [ Se quedo Corto Con La Hojita del Discurso]
Ricardo022 escribiste:deberias estar poniendote a hacer la season 6 que prometiste hace mucho
Ricardo022 escribiste:copias? el tuyo no se asemeja en lo mas minimo
Ricardo022 escribiste:Ese MU tiene que venir a juntar gente acá, porque solos no pueden.
Ricardo022 escribiste:Usuarios online : 3 ^^
Ricardo022 escribiste:por que no nombras ? no te da el cuerito?![]()
Ricardo022 escribiste::O sos vos o es alguno del staff con sus 500 cuenta? ^^
Ricardo022 escribiste:NOS VEMOS EN UN TOQUE SEGURO NO SOY CARA DURA PARA DECIR VENGO "MAÑANA" Y NO APARESCO MAS HACI COMO HACEN ALGUNOS ^^ Y QUE NUNCA CONTESTAN LOS MP![]()
Ricardo022 escribiste:ahh no para que si fueras justin te tocaria la japi
Ricardo022 escribiste:NO SABE COMO ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA A DAR LA BIENVENIDA MI MUJER HTTP :$
Ricardo022 escribiste:Saludos De Tu Macho
Onairam escribiste:ESPN, estas en la misma situacion que un tipo que se quiere defender de las acusaciones que le hace Marcelo Tinelli en su programa, con eso te digo todo.
Onairam escribiste: A todo esto, ratings en los 18p y subiendo...
Onairam escribiste:Con el tiempo vas a aprender que instalar un mu no es simplemente, crearle la base de datos, encontrar files, editar un par de cosas, poner un foro y web con dominio gratis y muy limitado... a todo esto tambien probablemente no tengas conociento de herramientas como phpMyAdmin, Sql, etc:
Onairam escribiste:El laburo viene despues, hacerle publicidad limpia, implementar tecnicas de ceo para un buen posicionamiento web, el dia que google indexe las world mu menganito, mu latino america, mu argentina, etc y de como resultado la web de tu mu por lo dentro de las 5 primeras paginas de resultado, hablamos.
Dm_Robin escribiste:Sin faltar el respeto Julian Olmos...somos demaciado buenos y como tales no merecemos resibir amenazas ni tampoco merecemos que nos traten de basurear.
Al punto que voy es que si me dicen las cosas que sean de frente por que yo soy frontal y no me escondo detras de una cuenta para expresarme...entendes?...
[SC]Slipknot. escribiste:Sos un hdp, "Soy virgo, extremadamente bueno y dadivoso, soy muy generoso, solidario e inteligente
Pero me gusta hablar mierda de la gente a sus espaldas y robarme el trabajo ajeno de forma descarada..
En especial me gusta lavarle la cabeza a la gente para que se pase a mi bando y de paso usarla![]()
Alguien tan bueno y sincero como yo no merece nada mas que sus alagos y alabanzas"
uriel_mujot escribiste:Al final era para hablar con la gente de la comunidad y termino siendo un bardo con otra.
uriel_mujot escribiste:Este tema ya no se discute mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado