Hasta SIEMPRE

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Ago 2012 21:53

admin escribiste:Gente, son casi las 10 de la noche por acá. Voy a cenar algo y tengo laburo pendiente. Así que seguramente ya me vean mañana...

Espero que no haya respuesta infantiles de "uy sí, justo ahora se va a cenar y tiene que trabajar" (lol)

Estoy avisando... Cualquier cosa si dejan escrito algo mañana paso uu.u

Así que eviten quedar mal con ustedes mismos haciendo comentarios estúpidos que mañana mismo serán retrucados con la verdad...

Good night! Hasta mañana uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Dale dale Anda Suerte con tu Laburo. [ Se quedo Corto Con La Hojita del Discurso] :lol:

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Re: Hasta SIEMPRE

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Ago 2012 21:57

ESPN escribiste:
Dale dale Anda Suerte con tu Laburo. [ Se quedo Corto Con La Hojita del Discurso] :lol:

Saludos uauu

Creo que el único que se queda sin discurso eres tu, ya que vas poniendo lo mismo reiteradas veces. :roll:
Da la vuelta la hoja, y ahí capaz encuentres otra carilla con otras frases. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 13 Ago 2012 21:57

ESPN escribiste:
LaliToBkk escribiste:
ESPN escribiste: nos dicen que estamos pensando en ustedes? y ustedes son los que crean estos tipos de Th .

Y vos que estas al tanto de lo que pasa en este foro, tan a la expectativa estas con Foros MuJoT ?

Apareciste así de golpe.
ESPN escribiste:Se les Ajusta la Pera porque ven que se les esta yendo la gente de a poquito

Como se van, volverán.

Hasta luego uauu

Bien ahi Lalito no me veras volver :lol: Apareci porque no me quedo callado , y no me dejo que me mientan en la cara.

"hackers"
Yo Hacker? :lol: :lol: nunca use un Hack ni para el Speed como muchos de ustedes, yo no me hise llamar "GROSO" usando Hacks y Truchando Scores como muchos de ustedes. Que mas Van a inventar?

Si bien me acuerdo , Participe de Una conversacion de Skype Cuando uno de Sus Ex Admin Delegado confirmo Que le Habia robado Toda La cuenta a un Pibito porque habia usado Hack y con esos items . Hiso eventos :lol:

Pero vos podes volver cuando quieras, si total aun tenes amigos en esta comunidad, no me voy a peliar con vos con una estupidez.
Igual ya demos por terminado este tema, Ustedes en Ang.... y nosotros en MuJoT.
El último ex administrador delegadoque se fue, es kelu , , así que no fue una indirecta.
Cuídate y envíales saludos a los pibes que eran del JoT.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 13 Ago 2012 22:08

admin escribiste:
ESPN escribiste:Ahora si. Me voy suerte para todos y todas

Re que no se iba nunca. Qué hdp, me hace cagar de risa. Parece los Midachi!! no1

No son los Midachi..Son los Teen Angels D: ya van por su sexta despedida jajaja

Sabes cuantos me hablaron en el facebook ARREPENTIDOS de haberse ido.

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Onairam » 13 Ago 2012 23:42

ESPN, estas en la misma situacion que un tipo que se quiere defender de las acusaciones que le hace Marcelo Tinelli en su programa, con eso te digo todo. Por otra parte... si decis que te vas a ir definitivamente andate y listo, pero no ganas nada queriendo tener la razon, por que honestamente no la tenes segun lo que pude leer en este tema, como ya dijieron un par, si le dedicas mas tiempo a este foro que al juego que apoyas, empezaste mal, no tengo idea de que cargo tendras en el otro servidor de mu online, pero con esa actitud no llegas a nada, hay que saber cuando dejar de responder o cuando responder sabiamente, argumentando y no diciendo palabras al boleo. A todo esto, ratings en los 18p y subiendo...
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 13 Ago 2012 23:43

Todo lo que dice es la Posta se va y despues vuelven uu.u
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 14 Ago 2012 00:15

Yo ya estoy jugando ahi , acordate q te ayude a lvl _D , el mejor juego que hay , creo q tendrias q ofrecerle la db del jot por la de ese server
PD:YO TAMBIEN ME FUI A ESE SERVER ESTA MORTAL

http://TeRecomiendoEseMu.com <- pagina recomendada (lol)
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 14 Ago 2012 00:28

la verdad ME MEEE de la risa no1 no1 no1

como les gusta el puterio che :P la verdad que muy caradura lo tuyo admin... deberias estar poniendote a hacer la season 6 que prometiste hace mucho y no crear estos temas para hacer puteria cuando yo ya no estoy aca tic1 tic1

¿Por qué de la salada? Porque es ahí donde se consiguen las copias truchas!!! (?)

copias? el tuyo no se asemeja en lo mas minimo o0

Este tema dice muchas cosas que yo pienso , aunque yo también tuve " problemas en el cole " pero los supere y aquí me tienen

sos un asco julian ^^ como se nota que te coje alan :S bien que fuiste por el color azul CHABON :S

Ese MU tiene que venir a juntar gente acá, porque solos no pueden.

malisimo lo tuyo joni ^^ vos todo el dia buscando el gm en este mu berreta y nadie te dice nada :D

Eso es lo que no entiendo... Se van, pero no se van! Están más tiempo navegando este foro que yo!!

EXITO! jajajaja si ni te interesa tu propio mu que decir :P

Y 10 años después... Pudimos tener conexión dedicada!!! Ahora podemos jugar más de 20!

40 años y sale mujot season 6 Usuarios online : 3 ^^

admin escribiste:
admin escribiste:Me parece que para la próxima organizo conferencia de prensa uu.u

¿Qué el admin de otra comunidad super copada y 100% segura, libre de caídas, esté leyendo mis escritos da para una conferencia de prensa o todavía esperamos a que se unan otros admines? NN

Pregunto por esto...

Imagen

Digo, no sé. Hablando de importancia... (me refiero, de izquierda a derecha, al primer usuario que no forma parte del staff)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

CARADURA YOO (8 por que no nombras ? no te da el cuerito? NN

GreenMuJot escribiste:
zatanaz escribiste:U.U Bueno que disfrutes tu aventura en otro mu xD pero si queres saber que es ser un usario normal imaginate tu cargo sin todas esas opciones que tenes!!! xD '53 '53 '53

PD: le vas a hechar una ojeada al mu siempre? '53 '53 '53 '53 '53
PD2: hey y quien va a dirijir el jot? los GM mas nadie?

SALUDOS!! uauu

Jajajajajaja este no entendió nada de nada! ;P

ESPN decis "nuestro servidor" como si habrás aportado algo, sos admin delegado de lastima y por ser amigo de Cristian... jijiji A mi también me quería hacer admin si jugaba al MU y se quedó con las ganas y le dije que NO.

Por eso ya no quizo ser mi amigo y me bloqueo del FB.. jijiji todas las cosas que tengo para decir, pero lo diré cuando esto se ponga más caliente. :twisted:

Osea vos te pensas que porque se vayan 100 Usuarios, mujot ya no es nada ? jaja pobre de vos si es lo que pensas!

Si como te dije, solitos vuelven y luego se arrepienten. malmal

JAJAJAJAJJA me tente D: no seas caradura porfavor. vos no comentas cuando esta caliente vos comenta cuando estan tus novias los del staff _D

admin escribiste:Gente, son casi las 10 de la noche por acá. Voy a cenar algo y tengo laburo pendiente. Así que seguramente ya me vean mañana...

Espero que no haya respuesta infantiles de "uy sí, justo ahora se va a cenar y tiene que trabajar" (lol)

Estoy avisando... Cualquier cosa si dejan escrito algo mañana paso uu.u

Así que eviten quedar mal con ustedes mismos haciendo comentarios estúpidos que mañana mismo serán retrucados con la verdad...

Good night! Hasta mañana uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

:O sos vos o es alguno del staff con sus 500 cuenta? ^^ ahh a comer y a trabajar en la ruta che :S valla tranqui con eso capas pagas la season 6 :Ñ :Ñ

mañana = 5 o 6 meses XD

[Staff]Dracon.- escribiste:
admin escribiste:
ESPN escribiste:Ahora si. Me voy suerte para todos y todas

Re que no se iba nunca. Qué hdp, me hace cagar de risa. Parece los Midachi!! no1

No son los Midachi..Son los Teen Angels D: ya van por su sexta despedida jajaja

Sabes cuantos me hablaron en el facebook ARREPENTIDOS de haberse ido.

cuando no ella comentando cosas incoerentes :S ensima ni inventa cosas la saca de su novio el admin :K
hablarte aal face? o no para el tiene 6000 suscripciones y 5000 amigos OHH MIERDA ES JUSTIN BIEVER ahh no para que si fueras justin te tocaria la japi leo JAJAJAJJAJAJAJAJA aaa1

emm con respecto a daniel : dani te haces mucho el leal y ni vo te la crees pibe :B

Daniel Orona
Buscamos Gente Seria, que aporte plata para abrir servidor (99b,99c o 97d). Somos serios, y por eso queremos que este proyecto perdure y crezca. Si son mayores de 18 años mejor. Cualquier cosa preguntar en nuestra pagina de facebook Desertores Gamers

deja de publicar estas cosas por facebook pibe uu.u

NOS VEMOS EN UN TOQUE SEGURO NO SOY CARA DURA PARA DECIR VENGO "MAÑANA" Y NO APARESCO MAS HACI COMO HACEN ALGUNOS ^^ Y QUE NUNCA CONTESTAN LOS MP ;)

adios

ATTE : POCHI ^^

PD : NO VOLVI SOLO VINE A RESPONDER LAS PELOTUDECES QUE PONEN USTEDES ;P

AHORA SALTA UN STAFF QUE ME TIENE MIEDO Y ME BANEA VITE POR QUE SABEN QUE LES TAPO EL OLLI :Ñ
Imagen

EL POCHI SABELO D:

SI TE GUSTEN LAS MUJERES >>CLICK_AQUI<< Y PONE ME GUSTA (?
Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Ago 2012 00:41

admin escribiste:Hola _D

Emm tengo problemas con el cole, digo esto así me voy a otro MU pero puedo volver a este diciendo que ya aprobé materias :o O sea, como me encanta MUJOT, no me puedo despedir definitvamente y diciendo la verdad, ya que tengo intenciones de volver porque no le tengo confianza al MU de la salada al que me estoy por ir.

En realidad quiero sentir que se siente ser de otro color :oops: aunque la responsabilidad sea sobre 20 usuarios por día, en vez de más de 1.000 :v ¿Entendés? Para mí es lo mismo ser presidente de Boca o River, que de mi club de barrio de la esquina. La cuestión es poder decir que soy presidente papá 8-) Presidente del Club Atlético Te Copiaste Hasta Los Colores y La Radio.

Imagen

¿Por qué de la salada? Porque es ahí donde se consiguen las copias truchas!!! (?) :P

Podrán imitarnos...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Buenas :P
jajajaj ya se porque venia esto vos hiciste este post para sacarte la duda o saber si estan pediente de lo que haces y la verdad que es lo que paso aparecieron los PERROS ARREPENDITODOS vuelvo a decir.
Algunos se confundieron con el post despedida del admin pensaron que se iva a otro pero la verdad creo que fue para saber los de tenn engees o algo asi jaja lo cuanto que les importa lo que hace el admin y lo que no hace jajaja es decir vieron esto y entraron a lo loco aver que decia como lo hacen diariamente.
Todabia falta uno postiar algo a favor de ellos parece que se escuende o no quiere salir del armario pero varios lo conocemos ya :P

Por otra parte me sorprende a como se prende el admin jajaja nunca lo vi respondio haci y mas de un comentario COMO SE DICEN JAPON .>> TAPE OJET....ajjaja
Pero bueno a esta gente no hay que darle cabida porque haci como ellos vienen copian usan nuestras guias nuestras reglas .Un dia va aparecer firulete y chau ese MU uno nunca sabe NN

El equipo de Mujot Original
Imagen
La copia que le hacen en otro lado pero no le salen
Imagen
jajaja tal cual se ve 8-)
Creo que este video los identifica mejor , claro aparte del perro arrepentido jijiji

Nada mas para decir solo un umilde comentario mgr

PD: Muevanlo a la plazita :oops:

Suerte con eso uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 14 Ago 2012 00:43

Ricardo022 escribiste:sos un asco julian ^^ como se nota que te coje alan :S bien que fuiste por el color azul CHABON

Si te pones a pensar me fui al carajo con ese color ,no ?

Me fui por que empezaron a joder al JOT y antes de quedar PEOR decidí venirme devuelta para que se den cuenta que yo no tenia nada que ver con sus cagadas ;)
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas