Hasta SIEMPRE

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Ago 2012 21:37

admin escribiste:
ESPN escribiste:Donde vamos a meter nuestras caras? cuando ustedes actualizen? nostros ya vamos a haber Sacado la Nueva Vercion Mu Ex700 o la que esta por salir Mu2 :lol: uauu

Seguía sin irse el boludo (lol)

Además te seguís metiendo, caradura. Esa respuesta era para tu líder espiritual, qué más o menos trató de responder respetuosamente y le respondí de manera similar.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Esas son las respuestas coherentes que das? tratas de terminar el tema siempre escondiendote y no dando una respuesta concreta, nos dicen que estamos pensando en ustedes? y ustedes son los que crean estos tipos de Th .

Se les Ajusta la Pera porque ven que se les esta yendo la gente de a poquito :lol:
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Re: Hasta SIEMPRE

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ago 2012 21:40

ESPN escribiste:Tanto queres que me Vaya me quedo porque les Saco la careta a todos. y no tengo nada que ocultar como mucho de ustedes :lol: .

me estas echando porque se te acabo la hoja del discurso? :lol:

Yo no te eché ni te llamé, eso es lo peor de todo! :shock:

Y por mi mejor que estés acá, generás contenido, los usuarios tienen algo más para entretenerse, activás un poco el foro, obviamente el tiempo que nos dedicás acá no se lo podés dedicar allá, etc... Por mi quedate bolós xD

Lo que sí viste, por lo menos hacé valer tu palabra. Decís que te vas por X motivo y resulta que te vas por OTRO motivo. Decís que te vas y volvés, etc... O sea, vos mismo te estás haciendo quedar como un mentiroso que se contradice, pero eso es tema tuyo ¿no? ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Ago 2012 21:40

ESPN escribiste:
Me lo comunico un usuario que tambien Sigue jugando a este mu , y no resivio ningun amenaza de nuestra parte asi lo deja de jugar, porque el es libre de hacer lo que quiera. Nosotros no amenazamos, dejamos que se expresen y difruten no como ustedes que amenazan en robar , bannear, etc :lol: :lol:

Ya no Saben que Inventar ;P uauu

Para que van a amenazar, si ustedes mismos son los "hackers". Claramente comparto lo que dices, ustedes dejan que se expresen y disfruten, si total, a cuantos moderan?
Quieren hacerse los independizados pero necesitan venir a nuestro server a spamear para que vayan al suyo. Y donde esta el orgullo ahí?
Amenazar de robar? Dime algún caso. Creo que estas trastornado aun. Seguramente sacaras de nuevo el tema de la donación (cosa que casi nadie le intereso) y aun así ustedes dicen que donaron $2000 :roll:

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ago 2012 21:42

ESPN escribiste:Esas son las respuestas coherentes que das?

Habló el Don Bernardo Neustadt!! :P

Estás en un foro, de un juego, en un post de humor ¿qué esperás? ¿una carta con membrete? :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 13 Ago 2012 21:43

ESPN escribiste: nos dicen que estamos pensando en ustedes? y ustedes son los que crean estos tipos de Th .

Y vos que estas al tanto de lo que pasa en este foro, tan a la expectativa estas con Foros MuJoT ?

Apareciste así de golpe.
ESPN escribiste:Se les Ajusta la Pera porque ven que se les esta yendo la gente de a poquito

Como se van, volverán.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Ago 2012 21:44

admin escribiste:
ESPN escribiste:Ahora si. Me voy suerte para todos y todas

Re que no se iba nunca. Qué hdp, me hace cagar de risa. Parece los Midachi!! no1

Con ese saludete me hiciste acordar a nuestra señora Presidenta :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

No me estas echando?

Yo habia echo mi despedida por estudios. pero despues me salio una buena propuesta y me gusto.

Siganles mintiendo a la gente :lol: lo peor es que se te acabo tu discurso y no sabes que hacer para que me vaya

Que sigue ? Ban de la cuenta del foro? :lol:
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ago 2012 21:49

ESPN escribiste:No me estas echando?

Emm no! ¿Cómo se le explica alguien como tu persona el significado de NO? No te quiero echar, es más, a toda la comunidad de MUJOT le sirve tenerte acá generando actividad y desperdiciando tiempo para otros.

¿Entendiste todos los beneficios que le trae a MUJOT que vos estés a cada respondiendo y dedicando tu tiempo?

Subí un poquito y vas a ver un post en donde te lo expliqué :P

ESPN escribiste:Yo habia echo mi despedida por estudios. pero despues me salio una buena propuesta y me gusto

¿Y justo cuando te salió esa buena propuesta tus problemas de estudio se solucionaron magicamente? :v

Boludo!! Dejá de hacerte quedar mal a vos mismo, por favor!!! no1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 13 Ago 2012 21:49

ESPN escribiste:Donde vamos a meter nuestras caras? cuando ustedes actualizen? nostros ya vamos a haber Sacado la Nueva Vercion Mu Ex700 o la que esta por salir Mu2 :lol: uauu

Si tan avanzado esta ese "MU" que Tienen ustedes, porque no te dejas un Poquito de Joder y te vas? O acaso no puedes Dejar Esta Grandiosa Comunidad?

Pueden IMITARNOS pero jamas Igualarnos

Salu2 Desde URUGUAY! ElTUNITA.-
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ago 2012 21:50

Gente, son casi las 10 de la noche por acá. Voy a cenar algo y tengo laburo pendiente. Así que seguramente ya me vean mañana...

Espero que no haya respuesta infantiles de "uy sí, justo ahora se va a cenar y tiene que trabajar" (lol)

Estoy avisando... Cualquier cosa si dejan escrito algo mañana paso uu.u

Así que eviten quedar mal con ustedes mismos haciendo comentarios estúpidos que mañana mismo serán retrucados con la verdad...

Good night! Hasta mañana uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Ago 2012 21:50

LaliToBkk escribiste:
ESPN escribiste: nos dicen que estamos pensando en ustedes? y ustedes son los que crean estos tipos de Th .

Y vos que estas al tanto de lo que pasa en este foro, tan a la expectativa estas con Foros MuJoT ?

Apareciste así de golpe.
ESPN escribiste:Se les Ajusta la Pera porque ven que se les esta yendo la gente de a poquito

Como se van, volverán.

Hasta luego uauu

Bien ahi Lalito no me veras volver :lol: Apareci porque no me quedo callado , y no me dejo que me mientan en la cara.

"hackers"
Yo Hacker? :lol: :lol: nunca use un Hack ni para el Speed como muchos de ustedes, yo no me hise llamar "GROSO" usando Hacks y Truchando Scores como muchos de ustedes. Que mas Van a inventar?

Si bien me acuerdo , Participe de Una conversacion de Skype Cuando uno de Sus Ex Admin Delegado confirmo Que le Habia robado Toda La cuenta a un Pibito porque habia usado Hack y con esos items . Hiso eventos :lol:
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas