Hasta SIEMPRE

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 13 Ago 2012 21:01

U.U Bueno que disfrutes tu aventura en otro mu xD pero si queres saber que es ser un usario normal imaginate tu cargo sin todas esas opciones que tenes!!! xD '53 '53 '53

PD: le vas a hechar una ojeada al mu siempre? '53 '53 '53 '53 '53
PD2: hey y quien va a dirijir el jot? los GM mas nadie?

SALUDOS!! uauu
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Re: Hasta SIEMPRE

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 13 Ago 2012 21:02

Yo se que me retire y que puse ultimo Th...admin y gente de la comunidad.quiero aclararles algo...
Apu cuando se despidio lo trataron de una forma extraña...siento de que parte de ustedes son raros. por que ni se los entiende a donde quieren llegar.vos estas hablando de que yo entro...ustedes estan pendiente de lo que yo ago parece ^^.
Lo que digo...es que no amenacen a nadie...no tiren la piedra y despues escondan la mano...por que ahi varios de ustedes que se esconden detras de mascaras...
Sin faltar el respeto Julian Olmos...somos demaciado buenos y como tales no merecemos resibir amenazas ni tampoco merecemos que nos traten de basurear.
Al punto que voy es que si me dicen las cosas que sean de frente por que yo soy frontal y no me escondo detras de una cuenta para expresarme...entendes?...
Cuando testee tu season 6...perdi parte de mi tiempo ayudando...resolviste algo en el caso?.
Yo no vi resultados favorables...
otra de las cosas.yo te ofresi mi ayuda.espere tus respuestas.acaso, leiste ?...

yo me canse de la gente que hackea y hacen otras cosas.
La culpa es tuya de que la gente use hacks.por que vos no pusiste un obstaculo para abrirlos.
Lo que digo sin faltar el respeto.la responsabilidad de un server es del admin...si queres que todo funcione bien como vos lo dijiste. deja de hacer Th que nos relacionen a nosotros.Trabaja en tu server y deja en paz a los demas...

Yo mismo te ofresi mi ayuda de buena voluntad...la aceptaste?...yo creo que no...
fui Honesto con ustedes...Ustedes fueron Honesto con migo?...
y no somos teen Angels...no somos una novela...nosotros somos real...y no necesitamos escondernos...
detras de cuentas o Mascaras...

Yo solo quiero que parte de tus usuarios dejen de amenazar a la gente que me acompaña nada mas...ponganse pendiente con sus cosas.yo estoy pendiente en mis cosas...yo solo entre por que lei cosas que ni si quiera las tendrias que aver escrito y como decis...yo estoy aportando de otra forma no es necesariamente aportar en mi foro...lo que yo ago es corregir errores...para que no vuelvan a pasar.estyoy trabajando duro para que nada salga mal...asi que si no te molesta, yo voy a defender lo mio como vos defendes lo tuyo...espero que lo entiendas.

Saludos uauu .

PD: Pido disuculpas si ESPN te metio en las respuesta Ractor :D.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 13 Ago 2012 21:02

zatanaz escribiste:U.U Bueno que disfrutes tu aventura en otro mu xD pero si queres saber que es ser un usario normal imaginate tu cargo sin todas esas opciones que tenes!!! xD '53 '53 '53

SALUDOS!! uauu

El que leia
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Ago 2012 21:07

zatanaz escribiste:U.U Bueno que disfrutes tu aventura en otro mu xD pero si queres saber que es ser un usario normal imaginate tu cargo sin todas esas opciones que tenes!!! xD '53 '53 '53

SALUDOS!! uauu

Jajajajajaja este no entendió nada de nada! ;P

ESPN decis "nuestro servidor" como si habrás aportado algo, sos admin delegado de lastima y por ser amigo de Cristian... jijiji A mi también me quería hacer admin si jugaba al MU y se quedó con las ganas y le dije que NO.

Por eso ya no quizo ser mi amigo y me bloqueo del FB.. jijiji todas las cosas que tengo para decir, pero lo diré cuando esto se ponga más caliente. :twisted:

Osea vos te pensas que porque se vayan 100 Usuarios, mujot ya no es nada ? jaja pobre de vos si es lo que pensas!

Si como te dije, solitos vuelven y luego se arrepienten. malmal
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Ago 2012 21:10

Ractor escribiste:
ESPN escribiste:Ractor Te gusto el Server? esta lindo viste

No puedes defenderte? Hace falta nombrarme? NN

Bueno si quieres que te lo diga a vos como a Robim, me había creado una cuenta y descargado el Mu, para joder como lo hacen ustedes, por el ultimo problema que hicieron de desconectar gente.
Como le dije a Robim, no la use mas a la cuenta, porque no me hace falta y ni quiero entrar. Ya si otro entro a mi cuenta es problema de el, yo claramente le dije que la borre, así que antes de hablar fíjate lo que decís.
Te venís a hacer como que la sabes toda, pero recién empiezas. Siga con su admin delegado ;) Su server hogareño y su foro gratis.

ESPN escribiste:Che no estabamos hablando nosotros 2?
o tenes que meterlos a todos.

No me cambies de tema.. uauu

Que cara dura, y recién me nombraste. :P

Saludos Ractor uauu

Tu jefe se va a enojar?

yendo al tema , a nosotros no nos interesa si tenemos que pagar por un foro ono nos interesa jugar al mu.
a tu Admin que le interesa? que pibitos de 10 años pongan mas de $2000 para un server que va a ser igual al de ahora. porque no se dedico a arreglarle los bugs ala Season 3 aunque sea, siempre con el verso. El Admin tiene otras ocupaciones y tiene una vida. y nunca dar una solucion ,

Agregaron unos npc en Crywolf por el lag me da risa .
ensima inventan escusas para desbannear a los pjs de sus amigos. como la Gran mentira del dia del perdon :lol:
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor martin512 » 13 Ago 2012 21:13

Suerte uauu uauu
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Ago 2012 21:17

ESPN escribiste:
Tu jefe se va a enojar?

yendo al tema , a nosotros no nos interesa si tenemos que pagar por un foro ono nos interesa jugar al mu.
a tu Admin que le interesa? que pibitos de 10 años pongan mas de $2000 para un server que va a ser igual al de ahora. porque no se dedico a arreglarle los bugs ala Season 3 aunque sea, siempre con el verso. El Admin tiene otras ocupaciones y tiene una vida. y nunca dar una solucion ,

ensima inventan escusas para desbannear a los pjs de sus amigos. como la Gran mentira del dia del perdon :lol:

Jefe? Yo que sepa no tengo Jefe, acaso me paga? Si me llegara a pagar, no sabes como laburo. :P
Una pregunta, la plata la pusieron? Yo que sepa toda la plata menos $200 y pico, salio del bolsillo del admin. Tu administrador aria lo mismo?
Yo pregunto, si nuestro servidor es tan pedorro, porque en este momento hay mas de 160 usuarios jugando? Porque día a día se registran mas?
Por lo visto se hacen los que tienen el servidor Perfecto, pero hay defectos.. Porque sera que tu administrador me pidió ayuda con la SQL? Y mira que aun tengo para contar mas, no provoques, porque el que los que se unden son ustedes. ;)
Dios mio, eso les pasa por poner a cualquiera en su staff, no saben defenderse, ademas todos los que estan de staff, la chitean, como no van a llevarse bien. :P

Traten de llenar el server como en esta imagen:
Imagen

Y eso que no estaban todos los usuarios. :D
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Ago 2012 21:19

GreenMuJot escribiste:

SALUDOS!! uauu

Jajajajajaja este no entendió nada de nada! ;P

ESPN decis "nuestro servidor" como si habrás aportado algo, sos admin delegado de lastima y por ser amigo de Cristian... jijiji A mi también me quería hacer admin si jugaba al MU y se quedó con las ganas y le dije que NO.

Por eso ya no quizo ser mi amigo y me bloqueo del FB.. jijiji todas las cosas que tengo para decir, pero lo diré cuando esto se ponga más caliente. :twisted:

Osea vos te pensas que porque se vayan 100 Usuarios, mujot ya no es nada ? jaja pobre de vos si es lo que pensas!

Si como te dije, solitos vuelven y luego se arrepienten. malmal

No soy Admin delegado te informaste mal , y que tiene que ver, me parece que te quedaste de cara y ni de colaborador te quieren aca que lastima, aportar si aporte, y lo sigo asiendo y es problema mio , o te interesa? :lol:

Volver? no no esperen eso de mi porque aca no vuelvo mas, digan lo que quieran,
solo vine a dar la cara, no como ustedes que tienen 5 cuentas cada uno y se esconden con usuarios que no existen
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 13 Ago 2012 21:22

Ractor escribiste:
ESPN escribiste:
Tu jefe se va a enojar?

Jefe? Yo que sepa no tengo Jefe, acaso me paga? Si me llegara a pagar, no sabes como laburo. :P
Una pregunta, la plata la pusieron? Yo que sepa toda la plata menos $200 y pico, salio del bolsillo del admin. Tu administrador aria lo mismo?
Yo pregunto, si nuestro servidor es tan pedorro, porque en este momento hay mas de 160 usuarios jugando? Porque día a día se registran mas?
Por lo visto se hacen los que tienen el servidor Perfecto, pero hay defectos.. Porque sera que tu administrador me pidió ayuda con la SQL? Y mira que aun tengo para contar mas, no provoques, porque el que los que se unden son ustedes. ;)
Dios mio, eso les pasa por poner a cualquiera en su staff, no saben defenderse, ademas todos los que estan de staff, la chitean, como no van a llevarse bien. :P

Traten de llenar el server como en esta imagen:
Imagen

Y eso que no estaban todos los usuarios. :D

Ractor yo que me acuerde no te pedi ayuda con la SQL...^^...en lo unico que lo ayudaste fue a lucas en la plantilla de foro y nada mas...No vengas a tomar creditos que no te ganaste...

Pd: Estoy agradecido con la plantilla de foro...Pero no me acuerdo averte pedido nada yo de ayuda con el server.Si tube algunas dudas con algunos usuarios y te pedi unas opiniones pero nada mas...

Saludos uauu
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ago 2012 21:22

DmRobin[MuJot] escribiste:vos estas hablando de que yo entro...ustedes estan pendiente de lo que yo ago parece ^^

Wrong my friend! Yo, trato, de estar pendiente de mi servidor. Miro las estadísticas, reviso la cantidad de mensajes por día, los usuarios activos, y un montón de detalles más de los cuales voy obteniendo información relevante sobre la comunidad MUJOT. Si vos querés dejar de aparecer en mis estadísticas, simplemente dejá de ser un usuario activo de este foro :P Y sí, al estar pendiente de la actividad de los usuarios en general, estoy pendiendo en consecuencia de tu actividad y la de tu amigo el deportivo. Pero por ustedes mismos, que generan dicha actividad ;)

Respecto a todo lo que me dijiste sobre los files, te di mi respuesta y no la quisiste aceptar como válida. Te lo dije y te lo vuelvo a decir: confundís configuración de files con bugs en los files... En ese aspecto te falta experiencia, y no te quiero hablar despectivamente ni siendo fanfarrón, pero tengo miles de horas metidas en temas de files y los conocimientos y experiencia adquirida me van permitiendo crear un filtro entre lo que sirve y lo que no. Vos en este momento te estás dando la cabeza contra la pared, como yo en su momento me la di, es parte del aprendizaje de cualquier ámbito.

Vos pensá que yo, gracias a todo lo que aprendí y sigo aprendiendo por estar haciendo cosas para MUJOT, puedo laburar con los conocimientos que adquirí y sigo adquiriendo. A mi MUJOT mes a mes me obliga a aprender nuevas tecnologías y formas de laburar. Entre ellas, básicas, diseño MVC, POO, frontend/backend...

Los que me conocen saben que le dedico todo a esto ;) Y saben que esto también a veces me interfiere con cosas más importantes. Y capaz te pase a vos también, no creo que sea fácil afrontar una carrera de medicina + un gameserver que intenta ser profesional! Así que a algo le vas a tener que quitar tiempo! (no hablemos del tiempo al sueño o dormir, eso está claro que se quita de movida :P) Al principio le vas a quitar tiempo a la medicina, después cuando el esfuerzo que hiciste para tu carrera esté pendiendo de un hilo, le vas a quitar tiempo a tu servidor, y finalmente vas a encontrar una manera de balancear todo. Aunque en tu caso creo que es más complicado. Yo por el laburo que estoy haciendo desde hace semanas, puedo balancear mejor (me parece).

Yo me pregunto a donde se van a meter sus caras cuando vean todo funcionando :shock: ¿van a pedir disculpas por burlarse y tratarnos de mentirosos? NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas