[Sugerencia] Puntos o Dinero Por el Foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Ago 2012 00:11

Muchachos tranquilos... ;P

No hay que verle siempre el lado negativo a una sugerencia, por qué no le vemos en lado positivo también ?
No estaria mal poner lo que vos estás sugiriendo, pero en mi caso, el foro así como está, está bien, ya sería como sacarle "originalidad" y poner lo mismo que hay en otros foros, quizás sea tomada en cuenta o quizás no, pero en mi caso no me gusta.

Si, aclaro, no estaría mal, pero bueno, veamos que opinan los demás. _D

Green. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: [Sugerencia] Puntos o Dinero Por el Foro

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 13 Ago 2012 00:52

Menphis(Radio) escribiste:Nose que te reis lsd si sabes bien que por ahi viene la mano , creo que tendrias que saber vos un experimentado en esto ""

AAA?? Hablas de likes y nadie menciono likes :v estas totalmente perdido xD
Poner puntos por Mensaje o Temas no tiene nada que ver con likes..... los puntos se ganan por mensaje o tema. No por likes, por eso me rió, no tiene nada que ver.

Menphis(Radio) escribiste:Si ya sabemos que sabes hacer foros :lol:

Vos sabras.... no todos me conocen :v

Menphis(Radio) escribiste:Como dije en el primer comentario esta sugerencia se refiere a eso , y como consecuencia se pierde lo que era un foro serio y sin colorsitos uu.u

Foro serio? acá se perdió la noción de que foros.mujot.net es el foro de un JUEGO. Todo bien con la seriedad, pero esto es una comunidad y acá nos divertimos y conocemos gente, también debatimos y compartimos opiniones, hablan de seriedad cuando están en la "MAFIA" del paty ;P.... La idea esta buena para poner mas "emoción" al foro....

Menphis(Radio) escribiste:Te digo no esta mal dar ideas creativas pero tampoco esta bien hacerlas increativas :idea:

Es creativa _D si vamos al punto no todos los foros Mu lo tienen....

Menphis(Radio) escribiste:Espero otra sugerencia tuya asi le doy la derecha y este mejor que esta :)

'ieste 'ieste

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 13 Ago 2012 01:34

Buenas !

Esta sugerencia es como los pcpoint que van a implementar para el season 6 pero para el foro, no me gusta la sugerencia ya que estarían más pendientes del foro que del juego..,
Además haríamos más fácil el juego osea un usuario aporto con 5 sugerencias, pero tiene su personaje de 0 rest con 4 armas full debido a que aporto en el foro, que gracia tiene eso, no disfrutaría de lo que brinda el server .
A parte dejarían de comprar por mensaje y también dejarían de comprar set's , y quien pagaría los servicios :?: (hosting, conexión dedicada, etc).
Y mucho menos sería de gran ayuda dar dinero por aportar o0 , vos queres fundir al server ;P .
También te aclaro que los usuarios últimamente se avivaron , osea se crean cuentas con distintas ip's y se auto ayudan, eso sería otra forma de que ganen dinero o item's si se aplica tu sugerencia ...

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Ago 2012 09:02

Buenas _D

Capaz todos sepamos, pero no explicar bien. ;P

Lo que tu propones no esta mal, pero en regalar ítem no me gusta. Y si es que lo hacen, que lo hagan a un cierto "punto" "crédito" "dinero" o lo que sea (eso depende como lo queramos llamar nosotros).
Para mi si ponen una tienda, no debería ser por ítem, si no por algo del foro, digamos un sub nombre debajo del Nick, una medalla, cosas como esas. Así van decorando su perfil. Claro que primero habría que instalar los plugins (Mod) para que funcione, y les recuerdo que no solo hay un plugins para el sistema de puntos. Se los crean, se los modifica, o se los compra. ;)
Ademas que una vez instalado, se le da la opción para que el Plugin solo de puntos a un subforo especifico, en este caso guías, y que no de puntos en los mensajes, si no que en los temas, tal cual yo tenia en mi otro foro.
Por el momento no es una sugerencia que se ira a implementar, mas a delante capaz se vea para la actualización del foro.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 13 Ago 2012 15:25

Ractor escribiste:Buenas _D

Lo que tu propones no esta mal, pero en regalar ítem no me gusta. Y si es que lo hacen, que lo hagan a un cierto "punto" "crédito" "dinero" o lo que sea (eso depende como lo queramos llamar nosotros).
Para mi si ponen una tienda, no debería ser por ítem, si no por algo del foro, digamos un sub nombre debajo del Nick, una medalla, cosas como esas. Así van decorando su perfil. Claro que primero habría que instalar los plugins (Mod) para que funcione, y les recuerdo que no solo hay un plugins para el sistema de puntos. Se los crean, se los modifica, o se los compra. ;)
Ademas que una vez instalado, se le da la opción para que el Plugin solo de puntos a un subforo especifico, en este caso guías, y que no de puntos en los mensajes, si no que en los temas, tal cual yo tenia en mi otro foro.
Por el momento no es una sugerencia que se ira a implementar, mas a delante capaz se vea para la actualización del foro.

Saludos Ractor uauu

Hola.

Digo lo mismo que Ractor, pero por ejemplo, al llegar a los "1000" puntos el usuario puede pedir un color en especial, que para eso por ejemplo se agruparían asi los colores:

100 color negro

500 color violeta

1000 color rojo

Que hayan 3 colores y cosas así, pero no tienen que ser exactamente esos colores ;P

Veremos que pasa con la sugerencia.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 13 Ago 2012 15:36

Saludos Ractor uauu

Wee dije que era un Ejemplo Juntar Puntos para comprar Mas Emoticonos osea caritas ,,, pero eso de items full era un Ejemplo ahora lo edito :roll:
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 13 Ago 2012 15:37

-.HoMiCiDa.- escribiste:

Saludos Ractor uauu

Hola.

Digo lo mismo que Ractor, pero por ejemplo, al llegar a los "1000" puntos el usuario puede pedir un color en especial, que para eso por ejemplo se agruparían asi los colores:

100 color negro

500 color violeta

1000 color rojo

Que hayan 3 colores y cosas así, pero no tienen que ser exactamente esos colores ;P

Veremos que pasa con la sugerencia.

Tambien en Poner Mas Emoticones :ugeek:
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias