[Sugerencia] Sub-Foro Sugerencias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Lovee.- » 13 Ago 2012 00:52

Hola ;P

Bueno me gustaría que se agreguen DOS sub-foros de sugerencias uno que se llame :arrow:

Sub-Foro Sugerencias aplicadas actualmente : Donde se muestren las sugerencias que fueron aplicadas en este momento o en un futuro proximo (Antes de la actualizacion) para que demuestren que fuero muchas y muy buenas , si las rechazaron tendran sus motivos obviamente.

Sub-Foro Sugerencias a aplicar en la actualización : Aquí irían las sugerencias que van a ser aplicadas en la futura actualización.

O se puede crear un Sub-Foro que tenga dos sub-temas (no se como se llamaria xd) donde tenga una sola sección
llamada
Sugerencias aplicadas : y tenga dos sub-temas que serian los dos que nombre anteriormente.

Si dicen que cuesta mucho trabajo buscar entre todos los temas , si quieren y estoy mas que seguro que abra la cantidad suficiente de usuarios que podrán colaborar con esta sugerencia ;P

Muchos usuarios dicen que no toman sugerencias que no hacen nada y bla bla bla...

-.TheDevil.- escribiste:PD: Van a Decir que esta Sugerencia estaria bueno para la Actualizacion.. Tambien estaria bueno para la Actualizacion..

Primero insultan a todos y despues son usuarios ejemplares :roll:

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Sugerencia] Sub-Foro Sugerencias

Notapor BraiianDj » 13 Ago 2012 00:54

Yo no me referia a hace :D Lee bien Amigo
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Notapor Lsd_13 » 13 Ago 2012 01:00

Estaría bueno que implementen esto ^^ para que vean cuantas sugerencias se implementaron, pero tendrían que mover muchos TH, aparte los usuarios entrarían a crear temas esas secciones, a menos que sea un foro cerrado en el cual solo se muevan temas.

mmmmm apoyo la sugerencia, tal vez si alguien saca otro punto de vista, podamos debatir mejor el tema.

-.TheDevil.- escribiste:Yo no me referia a hace :D Lee bien Amigo

Si no vas a comentar algo con respecto a la sugerencia no comentes :v

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Notapor Lovee.- » 13 Ago 2012 01:10

Lsd_13 escribiste:Estaría bueno que implementen esto ^^ para que vean cuantas sugerencias se implementaron, pero tendrían que mover muchos TH, aparte los usuarios entrarían a crear temas esas secciones, a menos que sea un foro cerrado en el cual solo se muevan temas.

Y si la idea es que sea un FORO CERRADO donde se muevan las sugerencias aplicadas/aceptadas, como dijiste vos.
No creo que sean tantos THS , solo tendrían que mirar la decisión final , osea saltando a la ultima pagina , verían que tipo de sugerencia es y te das cuenta en que sub-foro tendría que esta ubicado ;P

._. / n.n

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LECS » 13 Ago 2012 01:40

Buenas !

Esta sugerencia me gusta pero solo la de agregar el subforo de ideas y sugerencias implementadas , ya que con eso podrán informarse los usuarios que poco entran al foro (osea que puedan ver lo que cambio y se agrego al foro).
Tardarían en mover threads pero quedaría más ordenado y informativo para los nuevos usuarios o viejos que recién ingresan .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor Ractor » 13 Ago 2012 09:08

Si no me equivoco, una sugerencia igual habían hecho hace tiempo atrás. Por X motivo que no recuerdo no se aplico. Pero a mi si me gusta.
Se podría poner:
Sugerencia Valida
Sugerencia Invalida
Sugerencia en Proceso

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor K41N » 13 Ago 2012 10:06

sugerencia viable

organizaria mas las sugerencias que se aplicaron y cuales no

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor MENPHIS » 13 Ago 2012 10:59

Buenas :P

En este caso lei atentamente con los lentes cercanos.

Me gusta la sugerencia planteada

Porque :?:

Porque así los usuarios están al tanto de como les fue en su sugerencia que hicieron de la formas que dio Ractor. ;)

Sugerencia Valida
Sugerencia Invalida
Sugerencia en Proceso

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Mentor » 13 Ago 2012 15:12

Ractor escribiste:Si no me equivoco, una sugerencia igual habían hecho hace tiempo atrás. Por X motivo que no recuerdo no se aplico. Pero a mi si me gusta.
Se podría poner:
Sugerencia Valida
Sugerencia Invalida
Sugerencia en Proceso

Saludos Ractor uauu

Hola, la base de la idea me gusta, también me gusta como proyectó mas los subforos Ractor _D

Otra cosa que se podría hacer es mover el post que dice Sugerencia para el server slow! ya que está hace muchos años ahí como tema importante y no veo que se he estado hablando durante todo este tiempo, evitaríamos también que los usuarios se confundan.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor .HATORI. » 13 Ago 2012 16:04

si toman la sugerencia de creacion de sub-foro en una seccion, por que no tendria cabida la creacion de sub-foros en otras secciones??.......... con esto se contradicen solos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Siguiente

Volver a Sugerencias