[Sugerencia] Puntos o Dinero Por el Foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor BraiianDj » 12 Ago 2012 23:43

Hola Mi sugerencia es poner una Tienda para el foro...

¿Como Funciona?

Bueno por cada Aporte te va dando Puntos o Dinero.

¿Para que sirve Los puntos o Dinero?

Sirve para comprar en la tienda ... Lo que el Administrador Pone lo quiera Poner en la Tienda..Items Fulles..Lo que quieran.

Ej : Cuando vas a una casa de videojuegos Jugas y vas ganando Puntos.. Juntas 20 Puntos y lo canjeas por 1 maso de cartas (Es un ejemplo)

Aca estaria bueno que sea lo Mismo pero con Puntos..

C/D Idea o Sugerencia Aportada Sea Valida te Dan Puntos...

Tambien esta Sugerencia es para Llamar mas la atencion del Foro.. Dinero Virtual creo que se llama esta Aplicacion ""

PD: Van a Decir que esta Sugerencia estaria bueno para la Actualizacion.. Tambien estaria bueno para la Actualizacion..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Puntos o Dinero Por el Foro

Notapor Lsd_13 » 12 Ago 2012 23:46

Esta buena la idea, ya la probe en otros foros con mods predeterminados, esta bueno.

Yo apoyo la idea, pero muchos harian TH y responderian cualquier cosa solo para conseguir puntos para comprar.

Y digamos que dejaria la webshop algo inutil por que es mas facil comentar un TH que pagar dinero real.

MEJOR DICHO..... NO ES VIABLE LA SUGERENCIA.
Podrian poner cosas que no sean de valor.... no items por que seria muy costoso para el server... o que se yo podrian hacer esto

20 puntos por Mensaje
50 puntos por Tema.

1 Item (depende que item sea) minumo 4000 puntos.
De esa manera podremos conseguir 1 item pero a mucho costo, y seria como regalo, por postear en el foro.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Notapor BraiianDj » 12 Ago 2012 23:47

Lsd_13 escribiste:Esta buena la idea, ya la probe en otros foros con mods predeterminados, esta bueno.

Yo apoyo la idea, pero muchos harian TH y responderian cualquier cosa solo para conseguir puntos para comprar.

Y digamos que dejaria la webshop algo inutil por que es mas facil comentar un TH que pagar dinero real.

Saludos uauu

Si hacen eso para Mi lo mejor seria Darle 1 Advertencia.. Yo tengo un Foro(NO VOY A DECIR NOMBRE) Y yo le puse esa Aplicacion uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Notapor MENPHIS » 12 Ago 2012 23:50

Buenas :P

Estuve leyendo primero de lejos y después tuve que ponerme los lentes y lei y la verdad que no me gusta la sugerencia planteada.
Porque :?:
Porque de ahi empiezan con los like y hace esta sugerencia es medio referida a esto :oops:
Lo que si creo que para la season 6 se active el sistema referidos ;)

Suerte ( Esta ves no me gusta la sugerencia) uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor BraiianDj » 12 Ago 2012 23:54

Y me Olvide de Poner que tambien se Pueda Vender Puntos como Codes en ves de Code Puntos Para Juntar para el S6.
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Notapor LaliToBkk » 12 Ago 2012 23:54

Hola.

Vos me caes genial braian todo eso pero no me gusta la idea :| .

Por que uno aporta en el foro no esperando recibir algo a cambio sino que aporta para ayudar.

Si tu idea es traer mas gente al foro esta genial, pero abría que buscar otro método.

Cuídate braian suerte.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Lsd_13 » 12 Ago 2012 23:56

Menphis(Radio) escribiste:
Porque de ahi empiezan con los like y hace esta sugerencia es medio referida a esto

Likes? tic1
Nada que ver jajajaa

Yo tambien se de foros y se como se hace ;P pero como te dije, van a hacer temas y mensajes para ganar puntos.
Con esto incrementarían las advertencias :v

No es viable dar items full por puntos ya que igual van a hacer mucho spam con los mensajes.... y si advierten a los usuarios va a incrementar el porcentaje de cuentas baneadas.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Notapor BraiianDj » 12 Ago 2012 23:57

LaliToBkk escribiste:Hola.

Vos me caes genial braian todo eso pero no me gusta la idea :| .

Por que uno aporta en el foro no esperando recibir algo a cambio sino que aporta para ayudar.

Si tu idea es traer mas gente al foro esta genial, pero abría que buscar otro método.

Cuídate braian suerte.

Hasta luego uauu

Aparte de Ayudar...Recibis Dinero Virtual.. Que se puedan Vender mas Emoticonos (Caritas esas ) Jaja
Suerte Lalo cuidate uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Notapor BraiianDj » 12 Ago 2012 23:59

Lsd_13 escribiste:
Porque de ahi empiezan con los like y hace esta sugerencia es medio referida a esto

Likes? tic1
Nada que ver jajajaa

Yo tambien se de foros y se como se hace ;P pero como te dije, van a hacer temas y mensajes para ganar puntos.

No es viable dar items full por puntos ya que igual van a hacer mucho spam con los mensajes.... y si advierten a los usuarios va a incrementar el porcentaje de cuentas baneadas.

Saludos uauu

Di un Ejemplo .. Pero yo digo que en la tienda vendan Emoticonos para el foro , Etc... jijiji

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Notapor MENPHIS » 13 Ago 2012 00:03

Lsd_13 escribiste:

Likes? tic1
Nada que ver jajajaa

Saludos uauu

Hola de vuelta :oops:

Nose que te reis lsd si sabes bien que por ahi viene la mano , creo que tendrias que saber vos un experimentado en esto ""
Si ya sabemos que sabes hacer foros :lol:
Como dije en el primer comentario esta sugerencia se refiere a eso , y como consecuencia se pierde lo que era un foro serio y sin colorsitos uu.u
Te digo no esta mal dar ideas creativas pero tampoco esta bien hacerlas increativas :idea:
Espero otra sugerencia tuya asi le doy la derecha y este mejor que esta :)

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Sugerencias