Pregunta

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Notapor martin512 » 12 Ago 2012 15:30

Cuando postean a los que desconectan los gms y ustedes como saben que es ese usuario que desconecta? solo porque estas en un mapa y viene un personaje pt osea sin items ni nada y te desconecta porque tiene que ser el? osea no entiendo como ustedes saben si es el o no... Porque barbaro no tiene items vas a un mapa a un usuario lo desconectan y piensan que sos vos.. no se si se entiende,..
martin512
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta

Notapor MENPHIS » 12 Ago 2012 15:31

No se sabe por las caracteristicas del pj y las ips referidas ;)
Y si pasa amigo pero mujot season 3 no tiene antihack , hay que esperar hasta la nueva version :)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor LaliToBkk » 12 Ago 2012 15:32

Hola.

Ningún ban fue injusto, lo captan con la ip y le banean todas las cuentas relacionadas con esa ip.
Muchas veces esas son las desventajas de jugar en algún cyber.
Reitero, nunca se aplico un ban sin razones.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Lovee.- » 12 Ago 2012 15:38

martin512 escribiste:Cuando postean a los que desconectan los gms y ustedes como saben que es ese usuario que desconecta? solo porque estas en un mapa y viene un personaje pt osea sin items ni nada y te desconecta porque tiene que ser el? osea no entiendo como ustedes saben si es el o no... Porque barbaro no tiene items vas a un mapa a un usuario lo desconectan y piensan que sos vos.. no se si se entiende,..

Cada personaje tiene una cierta ID con la que entra al mu , esa ID queda en un registro que tiene los MOD/ADM.DEL donde figura su IP e IP Relacionada , una ves que ven las IP e IP relacionadas se bloquea todas las que tengan para que así no pueda volver a molestar al server.

Y puede ser por que vos pensa esto , estábamos ayer en losttower con un amigo , viene un dk , desconecta tres veces a la veces a la cuarta ves se le pudo sacar una imagen donde mostraba el nombre y luego se le pudo bloquear las cuentas.

No se por que sospecho que eras vos ;P

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [ADM]Rugal » 12 Ago 2012 15:42

Buenas :D

Lo decis porque te bloquearon la cuenta martin_512 con el pj jeje12 y luego de a verlo borrado tener un pj que se llama SpeedHack.

Se busco bien antes de dar el ban y muchos suelen decir que no son, pero los son uu.u

Antes de banear se busca todo el movimiento del pj y la cuenta, tambien de que ip usan el hack w****** ya que ingresan ip para poder usar las herramientas.

Es fácil encontrarlos _D

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor LECS » 12 Ago 2012 15:43

martin512 escribiste:Cuando postean a los que desconectan los gms y ustedes como saben que es ese usuario que desconecta? solo porque estas en un mapa y viene un personaje pt osea sin items ni nada y te desconecta porque tiene que ser el? osea no entiendo como ustedes saben si es el o no... Porque barbaro no tiene items vas a un mapa a un usuario lo desconectan y piensan que sos vos.. no se si se entiende,..

Buenas !

La forma de saber si ese usuario esta desconectando es simple , suponete esta desconectando en arena , vas al server ves que te sacan de arena , vas a la página te fijas el usuario que siempre esta Online en arena y luego pones mover personaje a otro mapa como noria y lo comenzas a wispear si ese usuario no se desconecta es porque es el que esta desconectando (oviamente tenes que poner actualizar la página constantemente por hay se cambio de mapa ;P ) .

Eso hago yo cuando hay usuarios desconectando . O si usan anillos de transformación uno se fija el guild que tienen y les sacan fotos , en mi opinión es mejor filmar osea vas a arena (donde desconectan) y comenzas a filmar a todos y si ves a alguien sospechoso (por lo general no tiene set ni nada porque saben que van a ser bloqueados) lo filmas antes de que te desconecte es otro buena manera de denunciarlo.

En conclusión el pj que desconecta por lo general nunca cambia de mapa o nunca es desconectad .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor martin512 » 12 Ago 2012 15:47

Pregunto porque yo tengo un ciber y acá los gurises juegan a este mu y ayer uno me comentaba que estaba chitiando y que le habían baneado la cuenta bla bla bla y resulta que despues viene otro y me dice que no podia entrar a la pagina ni al mu... Me fijo desde la computadora principal y tampoco dejaba entrar, tuve que reiniciar la ip para poder entrar... Ya me sacaron esta duda pero lo que digo es que por ejemplo en mi caso tengo un ciber y tengo instalado el mu pero por ejemplo este chabon hizo esto y me banean la ip y las demas cuentas, se entiende? lo que digo yo es que estaría bueno que se fijen en eso porque en este caso entran a banear gente que no hizo nada entienden?...
martin512
Conociendo foros MUJOT

Notapor MENPHIS » 12 Ago 2012 15:48

La verdad todos dicen lo mismo estaba en un ciber bla bla , les cabe a todos por chiteros y usar programitas de google.
Ahora no vengas a querer que te desbaneen o algo la cagada esta uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Ractor » 12 Ago 2012 15:49

martin512 escribiste:Pregunto porque yo tengo un ciber y acá los gurises juegan a este mu y ayer uno me comentaba que estaba chitiando y que le habían baneado la cuenta bla bla bla y resulta que despues viene otro y me dice que no podia entrar a la pagina ni al mu... Me fijo desde la computadora principal y tampoco dejaba entrar, tuve que reiniciar la ip para poder entrar... Ya me sacaron esta duda pero lo que digo es que por ejemplo en mi caso tengo un ciber y tengo instalado el mu pero por ejemplo este chabon hizo esto y me banean la ip y las demas cuentas, se entiende? lo que digo yo es que estaría bueno que se fijen en eso porque en este caso entran a banear gente que no hizo nada entienden?...

Tienes alguna pruebas de lo que dices es verdad? NN

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor martin512 » 12 Ago 2012 15:49

Menphis(Radio) escribiste:La verdad todos dicen lo mismo estaba en un ciber bla bla , les cabe a todos por chiteros y usar programitas de google.
Ahora no vengas a querer que te desbaneen o algo la cagada esta uu.u

Amigo a mi no me importa la cuenta porque no es mia entendes? yo solo tengo un ciber y tengo instalado el mu por eso hago la pregunta, yo no juego ningun juego online ok? que te quede bien claro..
martin512
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Reglas del Juego