da me quiero morir

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 12 Ago 2012 11:53

RECIEN CAMBIO A MI BK Q TENIA EL SHOP FULL REFIN HA MG Y SE ME BORRO TODO XQ NO AVISAN Q CUANDO CAMBIAS DE RASA SE TE BORRA TODO y de lo q perdi nada puedo recuperar alguien save??

lo q paso es q me salio el cartel pero como nunca cambio de rasa no lo ley xq antes no era asi y no sabía eso q se te borraba los items q bajon (UU)
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: da me quiero morir

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Ago 2012 11:55

exe22 escribiste:RECIEN CAMBIO A MI BK Q TENIA EL SHOP FULL REFIN HA MG Y SE ME BORRO TODO XQ NO AVISAN Q CUANDO CAMBIAS DE RASA SE TE BORRA TODO y de lo q perdi nada puedo recuperar alguien save??

lo q paso es q me salio el cartel pero como nunca cambio de rasa no lo ley xq antes no era asi y no sabía eso q se te borraba los items q bajon (UU)

Hola.

Si te avisa, vos no tomaste precaución a la hora de leer uu.u

Solamente joyerías se pueden dejar cuando cambias de raza.

Y bueno, ves NN

Lamentablemente no se puede hacer nada.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ago 2012 12:06

Buenas !

Explicaron muchas veces que se tiene que quitar la ropa , alas , armas , etc. Hasta la misma página lo dice y te salta un cartelito .

El único set que se puede quedar hay es el night mare, otro set desaparece si cambias a otra raza .

No se puede hacer reclamos por items perdidos por la misma página ya que fuiste informado si cambiabas de raza .

Saludos y lo siento uu.u

PD. Esto va en soporte
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 12 Ago 2012 12:34

Lamentablemente los items no pueden ser recuperados, ya fue responsabilidad tuya en cuidarlos.
El Cartel si aparece:
Imagen

Con que pierdas menos de un minuto leyendo claramente, te ahorras problemas en el futuro.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Ago 2012 13:17

exe22 escribiste:lo q paso es q me salio el cartel pero como nunca cambio de rasa no lo ley xq antes no era asi

Desde que se cambió a Season 3 siempre estubo la advertencia de que si te cambias de raza los item's se te borran asi que esa no es una excusa.. uu.u

Lamentablemente no se puede recuperar nada porque te sale un terrible cartel para leer,si vos no lees no tenemos el problema nosotros el administrador trata de facilitárselas para que tomen precaución pero ustedes parece que lo hacen apropósito

Como ya sabes,los item's no se pueden recuperar asi que cierro el tema

Saludos.uauu
MUJOT.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.