Amensia: The Dark Descent

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Notapor Onairam » 12 Ago 2012 06:31

Bueno es por la version de opengl que tiene tu onboard, debe ser 2.0 y pide 2.1... igual estube leyendo el foro de amnesia, que no corre con onboards de windows, en pocas palabras, tenes que tener una placa nvdia o asus.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: Amensia: The Dark Descent

Notapor [SC]Slipknot. » 12 Ago 2012 06:34

-HijoDeJah- escribiste:O sea, yo lo descargue lo instale normalmente, pero cuando intento correr el juego me sale esto... (UU)

Imagen

'53 trate de ponerle todas las calidades bajas... en resolucion y video.. uu.u

alguna solución?

uauu

Bajate este.. a mi me funciono, pero necesitas el µTorrent
Imagen
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: Amensia: The Dark Descent

Notapor Nahueeeeee » 30 Ago 2012 21:26

QQQQ LES PASO A CONTAR ........

Resulta q un amigo llamado tomas (Bk_PeRoNeR) me habia mostrado unos video de Alfredito no se si lo conosen..... LasCronicasDeAlfredito weno yendo al tema...... vi un par de video q esta jugando alfredito con su amigo guille y weno le digo a tomi q lo descarge y me lo preste porq al verlo en el video decia "na no debe dar tanto miedo" pero SOLO FUERON PALABRAS.....

Lo instalo al juego lo empiezo a jugar y descargo las custom stories del ya mencionado Amnesia y me pongo a jugar no?...... bueno juego una mision personalizada (Custom) q se llama Can't Remember q empezas como en un cuarto con los ojos rojos y weno llego a auna parte en la q me aparece un piano no y un cuartito.... cuando me quiero dar vuelta me aparecen como 2 o 3 zombies en la cara ........ despues en otra hiba caminando como en un pasillo solo y me aparecio un buffer (buffer son como muerto q "" vuelan "" asi q aparecen de repente) bueno desde ese momento desinstale Amnesia: The Dark Descent y nunca mas lo volvi a jugar pero me llama el vicio a volver a jugarlo pero al mismo tiempo me da miedo el emvisiante el jugeo MAAAAL!!!!

BUENO GENTE MI RECOMENDASION ES NO JUGARLO PORQ SI NO VAS A TERMINAR EN EL HOSPITAL CON TRAUMA CEREBRAL SICOSOSIAL CON HEMORROIDES a rre cualkiera

bueno gente aca les dejo un video de alfredito

Can't Remember: http://www.youtube.com/watch?v=o1JzvKMj19A

y las historias personalizadas por si quieren descargarlo:http://www.3djuegos.com/foros/tema/12391836/0/custom-stories-de-amnesia-the-dark-descent/

descomprimen el archivo a escritorio todos los del winrar de la carpeta de la historia personalizada y la mandan "custom_stories" o algo asi en la carpeta del juego y cagense de miedo y q les agarre un trauma =O

HIJO DE JAH PROBA DESCAARGANDOLO DE UNA PAGINA LLAMADA http://www.compucalitv.com y buscalo ai sino te sirve me habisas sabess?

DESPUES NO DIGAN Q SE LOS ADVERTI -.- uauu uauu
Última edición por LECS el 31 Ago 2012 17:48, editado 1 vez en total
Razón: Evitar el doble repost
Nahueeeeee
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Gamers, Juegos y Consolas