[GUÍA]Ebuddy Messenger.

Todo lo relacionado a los teléfonos móviles.

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 18 Oct 2012 15:37

Hola.

Bueno, para los que no tienen messenger, o no lo tienen instalado les traigo la salvación. _D

primero ingresamos al link

eBuddy Web Messenger

Segundo, nos logueamos.

ponemos nuestro msn y contraseña.

Imagen

Pueden conectarse a través de ebuddy en otras redes. :D

Imagen

Bueno, una ves que ingresamos vamos a ver nuestros contactos, ver nuestros nick y mensaje de estado..

Ahora vamos a los mas importante, las herramientas/funciones de cada una del ebuddy.

primero, alado de mi nombre dice (Disponible) ahí tocaremos y nos aparecerá lo siguiente

Imagen

Los estados de conexión que queramos poner cuando estemos haciendo algo ocupado, es para que tu contacto,amigo etc se de cuenta de que estas haciendo algo, ejemplo yo pongo ocupado y puedo estar haciendo mis deberes pero si pongo ausente, no estoy y me deje logueado nomas, también puedo poner desconectado, nadie se va a dar cuenta, pero yo podre ver quienes estén conectado y quienes no.

en la parte de a lado de ni nombre hay una foto que dice ebuddy bueno aremos click ahí para poder cambiar la imagen. ;)

-Imagen

podremos elegir las imágenes que vienen con el ebuddy o sino apretando Browze elegimos nuestra imagen preferida de la pc de nosotros, o sino con la webcam te podes sacar uan foto al instante si tienen la camara. :D

Imagen

en esta otra función podremos bajar y subir el sonido del ruido de aviso de cuando te llega un mensaje.. ;P

en la parte de "Administrar Cuentas" podremos crear una cuenta solamente para ebuddy ID..

Imagen

escojamos los datos y contraseña, es fácil y sencillo.

Bien, ahora vamos a "Opciones"

En la parte de "General"

podemos elegir las opciones de idioma del ebuddy y los otros detalles mas.

Imagen

en la parte de "Lista de Amigos"

podremos clasificar nuestros contactos por nombre, cuentas o grupos

Podremos utilizar la opción de que muestre usser's conectados y no conectados.

los grupos vacíos y los contactos bloqueados, solo con un tilde y des tilde.

ahora vamos a la otra opción "Chateando"
Imagen

tendremos las opciones para el chat, véanlo ustedes.

Imagen

en la parte de vídeo conferencias pueden ver sus vídeos o configurar lo, por lo que veo no tengo la cámara para configurar y notificaciones esta relacionado a las noticias que aparecen..

en la parte de "TEMAS" pueden ver que color ponerle al fondo etc.

y para cerrar su correo ponen "Cerrar sesión"

en la parte de "Games"
pueden jugar los juegos que quieran con sus amigos... :)

Opinen si les sirvió el ebuddy, me tome el tiempo de hacer esta guía por que me gusto..

Nv

Créditos:HijoDeJah

uauu

Última reactivación por -HijoDeJah- en 18 Oct 2012 15:37
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Celulares