COMO LOS REFINO

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 11 Ago 2012 20:35

Hola

Compre 1 set SCALE y 1 set GREAT DRAGON!!! xD como los refino? quiero poner el scale con SD pero no se en que piezas XP y el great dragon no se que ponerle!!! XP y ademas tengo una rapier, escudo dragon y 3 demonic

La rapier no se que ponerle :S, el escudo dragon tengo uno con % pero sera que a este le puedo poner SD? queda bien?
y las demonic en realidad son 2 por que 1 va en el evento xD que les pongo? yo pensaba 1 con SD Bypass y otra con Damange !! que tal?

PD: tengo una elf si alguien vende arco me avisa

SALUDOS uauu
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Re: COMO LOS REFINO

Mensaje sin leerpor franco_ema » 11 Ago 2012 20:37

yo al scale mio le puse % +7 todo y safa

el great ni idea nunca me gusto ni en facha ni nada

el tema de los shield nose proba % tmb. yo uso mucho %, el sd me gusta para joder

y las armas yo solo uso dos refines Critical + 30 y decrement para romper los set cn sd

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Ago 2012 21:07

zatanaz escribiste:Hola

Compre 1 set SCALE y 1 set GREAT DRAGON!!! xD como los refino? quiero poner el scale con SD pero no se en que piezas XP y el great dragon no se que ponerle!!! XP y ademas tengo una rapier, escudo dragon y 3 demonic

La rapier no se que ponerle :S, el escudo dragon tengo uno con % pero sera que a este le puedo poner SD? queda bien?
y las demonic en realidad son 2 por que 1 va en el evento xD que les pongo? yo pensaba 1 con SD Bypass y otra con Damange !! que tal?

SALUDOS uauu

Hola zatanaz _D

Al set Scale ponele todo Damage Decrement Increase +7%, si es que le queres poner SD ponele en los guantes y en las botas, y ahí al Great Dragon ponele todo Damage Decrement Increase +7%.

A la Rapier ponele Critical +30.

Al Escudo Dragon dejale Damage +7% y ahí te recomiendo un Siege o cualquier escudo que te guste y le pones SD Ratio +5.

A las Demonic ponele SD Bypass y SD Decrement, y ahí te recomiendo un Maso o cualquier arma que te guste y le pones PVP.

Suerte. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mentor » 11 Ago 2012 23:16

zatanaz escribiste:Hola

SALUDOS uauu

Hola.

Ponele al Scale todo Damage Decrement Increase %7, si queres le metes un Shield con SD + La joyería Pendant Lightning - Anillo Wizard - Anillo Fire.

Al Great Dragon, ponele 3 partes SD RATIO +5 y 2 partes Damage Decrement Increase %7. (Joyería Fire).

Yo que vos no gastaría harmonys en una Rapier, pero son tus cosas, así que te recomiendo ponerle SD Decrement +10.

Las Demonic, ponelas las 2 con SD By pass +10 :R
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 11 Ago 2012 23:26

Para las armas Combina (Sd Bypass ,Decrement, Critical y PVP)

Para los Set y escudos %7

y Si queres ponerle al set SD ponele a las botas y gloves :D (No te recomiendo que le pongas por la razon de que tenes que usar escudo refinado para que no te maten tan facil y con escudo no pegas mucho)

Esa es la razon la honda esta en combinar joye y usar wizard :D

Espero que te sirva :D

Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Volver a El Herrero