dracon escribiste:cayate pibe x k no dejas k los adm lo decidan violador t keres hacer aca yo gm adm noce k t pensas k sos
Ahhh y tambien estoy de acuerdo con lo de no tirar kundun en los lugares mas usados..
es una buena idea
Saludos!!
Dr4nz3r![]()
juanito escribiste:Si, pero no es una regla universal...cuantos user crees tu que leen las reglas?menos de 20% por hay
Abandonar en un war y tirar kundun en un lugar como Lorencia, Noria , Devias, etc...Es algo muy comun...
Entonces suponte 1 dia de ban por algo que nadie sabia...Si bien no saber las reglas no es ni sera escusa para romperlas, el numero de afectados seria demaciado...Creo que hay que pensarlo mejor
NECRO!!! escribiste:Hola!dracon escribiste:cayate pibe x k no dejas k los adm lo decidan violador t keres hacer aca yo gm adm noce k t pensas k sos
Te informo qe violador esta bann..
i una de las razones creo qe era esa.. se creia el super groso i contestaba mal i cosas asi..![]()
dracon escribiste:cayate pibe x k no dejas k los adm lo decidan violador t keres hacer aca yo gm adm noce k t pensas k sos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados