anillos wizardy

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor ezequieljj » 10 Ago 2012 23:27

Buenas noches. _D

bueno, e escuchado q el admin no deja que compren ni vendan los endemoniados anillos wizardy.
yo uso muchos de esos, espesialmente d 4 opc.
bueno voy directo al grano, por q no los venden en la tienda, para poder comprarlos.
ademas de no poderlos vender ni comprar, algunos user lo venden demencialmente caros.
seria un cran corte de trafico de wizardy y darle un stop a la estafa de los famosos anillos.

desde ya muchas gracias. uauu
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Re: anillos wizardy

Notapor MENPHIS » 10 Ago 2012 23:29

Te los ganas en los eventos que hacen los gm no veo porque tengan que venderlos uu.u
Aparte muy mal echa la sugerencia uauu
Si queres que la tomen valida a una sugerencia tendria que ser asi.
[Sugerencia] Anillos Wizardy uu.u
Por lo que creo que no se tomara en cuenta , porque existen los de 3 opciones que se buscan en las invaciones tambien :idea:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor ezequieljj » 10 Ago 2012 23:32

ahora me vas a enseñar como aser una sugerencia?.
si no fui muy coerente desime como serlo yo ablo de lo q pasa en el server y seguramente muchos pensaran lo mismo q yo.
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Notapor LECS » 10 Ago 2012 23:33

Buenas !

Esta sugerencia tiene un pro y un contra , pro es bueno para el server ya que podrían venderlo como los anillos de GM.
Contra lo hace demasiado fruta y hay más chance de que los usuarios quieran venderlo por muchos items como ya sucedió y terminan siendo estafados y bla bla bla.

Para mi la idea es buena y mala al mismo tiempo, si la aplican bien si la niegan también .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor MENPHIS » 10 Ago 2012 23:34

ezequieljj escribiste:ahora me vas a enseñar como aser una sugerencia?.
si no fui muy coerente desime como serlo yo ablo de lo q pasa en el server y seguramente muchos pensaran lo mismo q yo.

Si para hacer una sugerencia como te dije se hace haci.
[Sugerencia] Anillos Wizardy ;)
No muchos ya que el mu seria mas facil y haci no tiene que ser la cosa
Por lo tanto no me gusta la sugerencia planteada , pensa mas para la proxima 8-)

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor GreenMuJot » 10 Ago 2012 23:35

ezequieljj escribiste:Buenas noches. _D

bueno, e escuchado q el admin no deja que compren ni vendan los endemoniados anillos wizardy.
yo uso muchos de esos, espesialmente d 4 opc.
bueno voy directo al grano, por q no los venden en la tienda, para poder comprarlos.
ademas de no poderlos vender ni comprar, algunos user lo venden demencialmente caros.
seria un cran corte de trafico de wizardy y darle un stop a la estafa de los famosos anillos.

desde ya muchas gracias. uauu

Los Anillos Wizard caen en Lorencia,Devias y Noria, en las invaciones que hay en el Servidor.

Los anillos de 4 opciones los dan los GM's en los eventos que realizan.

No me gusta la sugerencia, sería a un más fácil el juego y me parece que buscarlos y obtenerlos por medio de un evento, me parece lo correcto.

Por lo tanto no me gusta.

ezequieljj escribiste:ahora me vas a enseñar como aser una sugerencia?.

El solamente te dice que pongas el título como corresponde.

Si ustedes se dejan engañar porque les vendan 1 wizard de 3 o 4 opciones, es su problema, los demás no se hacen cargo de sus actos.

Green. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor ezequieljj » 10 Ago 2012 23:49

hay dios se armo un debate?. jaj dejemoslo de joder, yo digo q hay q ahorar tiempo, para buscar wizardy d 3 opc, yo nunca encontre una grupo de orcos y e ido 100000000000000 al mismo lugar a buscar y nada, pero no es el caso. titulo?.para q titulo con estar en ideas y sugerencias es valido no?. nunca gane un evento de gm, por mas desempeño y esfuerzo q le pongo. yo no me dejo engañar por un wizardy!!!! osea es descartable capo, por q no se puede vender!!!!?. hay tantas cosas q hay en los kioscos q una cosita descartable no puede estar es el colmo. es mi libre opinion disculpen si no les gusta.
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Notapor LECS » 11 Ago 2012 00:05

En todo caso lo que vos queres es comprar wizard a lo fácil uu.u y perder el sentido de la invasión orcs, no sé si te acordas pero ya te habíamos ayudado a encontrar wizard (anillos wizardy) osea todo eso al pedo :?: .
Esto me hace acordar a la idea de implementar el pack de harmonys porque no querían juntar :v
Ahora que lo veo bien no me parece buena idea . Dejaríamos de lado la invasión y también comenzaría una gran cantidad de usuarios estafados por intentar comerciar wizard uu.u
Mira estos th's (hay más pero con esos son suficientes)
viewtopic.php?f=19&t=24894
viewtopic.php?f=96&t=24898

Para mi la idea no es buena, no sé que pensaran otros .

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor ezequieljj » 11 Ago 2012 00:23

AL final uds tienen q tener la razon?. es tu opinion nomas no podes ablar por todos.
si me ayudaron uds para saber donde caen las invaciones, pero como te e dicho, jamas en las 1000000000 q e ido al mismo lugar en el mismo e encontrado la invacion, y no es que me doy la vuelta de la manzana y me voy.
y los soul, bles, satanes en general etc,no tendrian q venderse?. yo nunca meti el tema de las harmonys, yo ablo de wizardy.
y la invacion DRAGON o algo asi q tiran cajas kundum+5 q tiran items buenos, no tiene sentido entonces si venden set full y todo eso. digo no, por q no se puede inplementar eso a los kioscos. es algo descartables. y no es q va aser mas fasil el server, va a ser mas difisiles para aquellos user q se asen los grosos usando esos anillos.
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 11 Ago 2012 00:47

Dale..y si queres tambien ponemos en los NPC los harmonys

Esta idea nunca se va a implementar porque facilita mucho el juego,ademas de eso no regalo más los wizard de 4 opc y ya muchos lo saben solo voy a hacer lluvias y moderadamente es decir casi nunca ,solo por un par de item's _D

Tema Cerrado

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Sugerencias