El juego consiste en formar la Palabra, mas fácil imposible. Al mismo tiempo les recuerdo que es un juego de palabra en GENERAL, no solo hablamos de MuOnline. Tengan cuidado con eso.
Que Ganan?
Si adivinas la palabra en menos de 2 días, te llevas 2 ítem full.
Si adivinas la palabra en 7 días o menos te llevas solo 1 ítem.
Cuanto dura el evento?
Por el momento es un evento fijo, por lo que no tiene fecha de terminación.
Cuanto tiempo tengo para armar o adivinar la palabra?
Tienen un tiempo de una semana.
Que pasa luego de esa semana?
Si no adivinan en la semana, se cambia la palabra por otra. Y así sucesivamente.
Que pasa una vez que adivino la palabra?
Se te enviara un MP diciendo el ítem que quieres. Y en el mismo día se dará la próxima palabra a completar.
Cuantas palabras puedo agregar?
SOLO SE LES PERMITIRÁ 3 PALABRAS PONER POR DÍA. SI NO SERIA CUALQUIER COSA. ;)
INSTRUCCIONES DE COMO JUGAR:
Yo ahora digamos dejare una palabra a completar, por ejemplo: R_ _ _ _ _
Como sabemos que otra letra va?
Muy fácil. Como el foro es grande yo voy a comentar en algunas secciones y abajo del Saludo que dejo siempre (Saludos Ractor) dejare una letra, por lo que deben estar muy atentos a los comentarios que hago.Por Ejemplo:
Denuncia Valida
Bla bla bla
Saludos Ractor
Juego de Palabras: C
Ya tenemos en total 2 letras, en la cual, tenemos que ir viendo y juntando así luego armarla a la palabra. Se tratara de que las palabras no sean Difíciles, pero tampoco muy fáciles.
Una vez que tengan la palabra formada o sepan cual es, Pueden comentar este mismo tema.
IMPORTANTE: YO SOLO RESPONDERÉ AL GANADOR O A QUIEN TENGA DUDAS DEL EVENTO, SI HAY PALABRAS INVALIDAS, NO LA CONTESTARE, ASÍ SE DEN CUENTA POR SI ESTÁN MAL.
Empecemos con el Juego:

[box=Red]EVENTO FINALIZADO TEMPORALMENTE[/box]
PD: Una vez finalizada la semana, y con un ganador, se reiniciara el post, borrando los comentarios inválidos.
Saludos Ractor