Radio ON !

Espacio dedicado a informar sobre la emisión de nuevos programas, cambios de horario, programas especiales, etc.

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 06 Jul 2012 14:35

Paso a decirles que como puedo transmitir música ahora , si alguno quiere pasar por la radio mujot para joder un rato.

( http://www.radiomujot.jimdo.com )

Depaso si quieren algún tema en especial que lo deje en este TH por favor.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: Radio ON !

Mensaje sin leerpor RustyNail » 08 Ago 2012 10:20

Quisiera el tema

Now you have something to die for de lamb of god
Imagen
RustyNail
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 08 Ago 2012 14:25

Buenas !
Este th fue hecho el 06 de junio asì que no hay necesidad de revivir un th viejo .
Tambièn recuerdo lo que dijo ibupirac sobre este tipo de post ;P
ibupirac escribiste:No hace falta crear un post.

Si queres pedir un tema de mùsica te recomiendo que hables con el que este a cargo (osea el administrador de la radio o moderador) .

Saludos uauu y disculpen que tambièn reviva el tema .

PD. Esto va a en el subforo de Programación - Programas - Días y Horarios
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 08 Ago 2012 14:38

http escribiste:Tambièn recuerdo lo que dijo ibupirac sobre este tipo de post ;P

ibupirac escribiste:No hace falta crear un post.

Eso lo respondió ayer fer , no tengo la bola magica ;P

http escribiste:Si queres pedir un tema de mùsica te recomiendo que hables con el que este a cargo (osea el administrador de la radio o moderador) .

Yo soy el moderador de la radio y dj de la misma , por eso hice este tema para que dejen sus canciones favoritas para así poder descargarlas.

http escribiste:PD. Esto va a en el subforo de Programación - Programas - Días y Horarios

Muevanlo/eliminenlo , me da lo mismo _D

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 10 Ago 2012 00:38

Si sos moderador de la radio deberias tener contanto con luis para que el avise en el juego y se te haga mucho mas facil, sino de ultima se podria crear un post que este siempre cerrado y se actualize y edite segun el estado de la radio, porque un un foro no va crear un post por cada vez que se pone on la radio.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 10 Ago 2012 00:42

ibupirac escribiste:Si sos moderador de la radio deberias tener contanto con luis para que el avise en el juego y se te haga mucho mas facil, sino de ultima se podria crear un post que este siempre cerrado y se actualize y edite segun el estado de la radio, porque un un foro no va crear un post por cada vez que se pone on la radio.

Saludos uauu

Hola :P

La verdad tenemos contacto pero se conecta poco el aca , y son muy pocas la veces que nos puede llamar gente.
Lo de poner un post cada ves que este la radio te entiendo , pero aveces ahi muchos conectados en el foro y se aprovecha asi se ve.
Ahora si vos te ofreces a llamarnos gente bienvenido sea te doy 2 $ :shock:

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor K41N » 10 Ago 2012 01:47

pasame king nothing de metallica e industrial

y tenes la firma jajaja ya esta en taller

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 10 Ago 2012 08:33

Menphis(Radio) escribiste:Hola :P

La verdad tenemos contacto pero se conecta poco el aca , y son muy pocas la veces que nos puede llamar gente.
Lo de poner un post cada ves que este la radio te entiendo , pero aveces ahi muchos conectados en el foro y se aprovecha asi se ve.
Ahora si vos te ofreces a llamarnos gente bienvenido sea te doy 2 $ :shock:

Saludos uauu

Recuerden que no solo hay un GM, yo estoy la mayor parte conectado al facebook, aprovechen y manden un mensaje diciendo "che ractor pt, me haces publicidad de la radio en el server"

Otros de los temas, pídanle a Luis que cree un tema, para que lo revivan cada vez que esta On la radio, y que lo ponga fijo, ya que yo no puedo. :cry:

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 10 Ago 2012 16:05

ibupirac escribiste:Si sos moderador de la radio deberias tener contanto con luis para que el avise en el juego y se te haga mucho mas facil, sino de ultima se podria crear un post que este siempre cerrado y se actualize y edite segun el estado de la radio, porque un un foro no va crear un post por cada vez que se pone on la radio.

Saludos uauu

Es mi unico TH en radio 'ieste , si encontras otro te doy mis cuentas _D

Ractor escribiste:Recuerden que no solo hay un GM, yo estoy la mayor parte conectado al facebook, aprovechen y manden un mensaje diciendo "che ractor pt, me haces publicidad de la radio en el server"

Mas acoso virtual aaa1

Ractor escribiste:Otros de los temas, pídanle a Luis que cree un tema, para que lo revivan cada vez que esta On la radio, y que lo ponga fijo, ya que yo no puedo. :cry:

Esa es una buena sugerencia , depaso tendríamos que dejar una planilla de horarios para que entre a joder a esa hora ;P

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Programación - Programas - Días y Horarios