algo raro

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor kris3232 » 09 Ago 2012 21:29

..me pasa algo raro en el mu jot cuando entro a mi cuenta los personajes no estan y me aparece para crear 1 cuando lo creo me dice q no podes crearte mas pjs y pongo cancelar y apreto donde supestament estan mis pjs y me aparece para crear uno.... cuando pongo mi cuenta en la pag me aparece q tengo mis personajes noc q pasa me pueden ayudar?? =(
kris3232
Conociendo foros MUJOT

Re: algo raro

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 09 Ago 2012 21:31

kris3232 escribiste:..me pasa algo raro en el mu jot cuando entro a mi cuenta los personajes no estan y me aparece para crear 1 cuando lo creo me dice q no podes crearte mas pjs y pongo cancelar y apreto donde supestament estan mis pjs y me aparece para crear uno.... cuando pongo mi cuenta en la pag me aparece q tengo mis personajes noc q pasa me pueden ayudar?? =(

Eso pasa cuando escribís tu cuenta con MAYÚSCULAS , fíjate de poner bien todos los datos...

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 Ago 2012 21:31

kris3232 escribiste:..me pasa algo raro en el mu jot cuando entro a mi cuenta los personajes no estan y me aparece para crear 1 cuando lo creo me dice q no podes crearte mas pjs y pongo cancelar y apreto donde supestament estan mis pjs y me aparece para crear uno.... cuando pongo mi cuenta en la pag me aparece q tengo mis personajes noc q pasa me pueden ayudar?? =(

Es porque estas poniendo mal tu ID o tu contraseña, recuerda respetar las mayúsculas y minúsculas.

Ese es el problema, no es nada grave. Solamente debes poner tu cuenta como se debe.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor kris3232 » 09 Ago 2012 21:35

sii era eso muchas grax xD
kris3232
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.