[Regreso] David MuJOT

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor -David- » 08 Ago 2012 05:09

Hola gente ¿como están?

Bueno no se como estará ahora el Server; osea la gente que juega ni nada pero bueno, hago el post para afirmar mi regreso al Server (: ya que me eh ausentado por mucho tiempo pero bueno; ahora tengo mucho tiempo libre y quiero aprovecharlo con el Server de MUJOT y bueno.

Antes que nada los que me conocen sabrán quien soy y para los que no me conocen bueno; me llamo David C: y Juego mu JOT desde que nací :3 no mentira; pero bueno soy uno de los Mujoteros viejos y bueno, por eso digo que la gente vieja me recordará y los nuevitos no :3 .

Bueno antes que nada necesitaría saber todo sobre las actualizaciones porque me eh estado enterando que banearon a muchos cheaters y bueno, más que nada me gustaría que me dejen post de actualizaciones, mejoras, cosas así osea los cambios que hubo en el Server.

Bueno las personas que quieran que les de una mano con lo que sea ya saben; tienen mis MP abiertos para todos y los ayudare en lo que pueda (Y) Sin nada más que decir dejo el post a su criterio gente.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Re: [Regreso] David MuJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 08 Ago 2012 09:42

Buenas !
Espero que vuelvas a disfrutar el server como el foro , no cambio mucho solamente hay mas usuarios que antes , trata de seguir las reglas , nunca esta de más volver a releerlo ;P
Que tu re-bienvenida sea grata.

Saludos uauu

PD. Esto va en la sección de presentación creo ;P
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: [Regreso] David MuJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 10 Ago 2012 19:26

Hola David.

De vos me acuerdo jijiji

Me alegro que hayas vuelto a esta hermosa comunidad, siempre va a estar disponible para cuando lo desees.

DaaviidMan escribiste:Bueno antes que nada necesitaría saber todo sobre las actualizaciones

Acá te dejo un poco de información che:

Algunas imágenes MuJot Season 6.

Servidor MUJOT Season 6 - Este es el hardware.

Sección donación Season 6.

[INFO] Nueva Versión [25 Enero 2012]

Todo sea por MUJOT.

Ojalá disfrutes tu estadía nuevamente :D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Presentaciones