Bueno no se como estará ahora el Server; osea la gente que juega ni nada pero bueno, hago el post para afirmar mi regreso al Server (: ya que me eh ausentado por mucho tiempo pero bueno; ahora tengo mucho tiempo libre y quiero aprovecharlo con el Server de MUJOT y bueno.
Antes que nada los que me conocen sabrán quien soy y para los que no me conocen bueno; me llamo David C: y Juego mu JOT desde que nací :3 no mentira; pero bueno soy uno de los Mujoteros viejos y bueno, por eso digo que la gente vieja me recordará y los nuevitos no :3 .
Bueno antes que nada necesitaría saber todo sobre las actualizaciones porque me eh estado enterando que banearon a muchos cheaters y bueno, más que nada me gustaría que me dejen post de actualizaciones, mejoras, cosas así osea los cambios que hubo en el Server.
Bueno las personas que quieran que les de una mano con lo que sea ya saben; tienen mis MP abiertos para todos y los ayudare en lo que pueda (Y) Sin nada más que decir dejo el post a su criterio gente.
Saludos.