DESAPARECIO MI COSAS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor inferno1234 » 06 Ago 2012 18:36

admin escribiste:Buenas! _D

Necesitaría el nombre de tu cuenta para poder ayudarte uu.u

Saludos auuu
MUJOT.com.ar

el nombre de mi cuenta es inferno123
inferno1234
Conociendo foros MUJOT

Re: DESAPARECIO MI COSAS

Mensaje sin leerpor admin » 06 Ago 2012 19:55

Buenas _D

Estuve checkeando lo que dijiste, y no veo que hayas comprado en ningún momento el set o partes del Dragon Knight, por lo menos con tu cuenta inferno123... ¿lo hiciste desde otra cuenta? NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor inferno1234 » 07 Ago 2012 12:38

si primero lo compre fue dl el set despues lo cambie por dragon kningh y ase poco compre llos anillo win el set comprado legal mente fue del dl y despues lo cambie por dragon kningh pero yo el set lo use 4 dias y despues desaparecio la otra partes yo me pregunto porq???asi es señor admi
inferno1234
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor inferno1234 » 07 Ago 2012 12:41

admin escribiste:Buenas _D

Estuve checkeando lo que dijiste, y no veo que hayas comprado en ningún momento el set o partes del Dragon Knight, por lo menos con tu cuenta inferno123... ¿lo hiciste desde otra cuenta? NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

si primero lo compre fue dl el set despues lo cambie por dragon kningh y ase poco compre llos anillo win el set comprado legal mente fue del dl y despues lo cambie por dragon kningh pero yo el set lo use 4 dias y despues desaparecio la otra partes yo me pregunto porq???asi es señor admi inferno1234

Mensaje privado Arriba
inferno1234
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 07 Ago 2012 12:44

El Administrador se refiere a que si vos compraste el set en otra cuenta, ya que en la que tienes no sale nada.

Respondeme esto: ¿Compraste el set comerciando en el Servidor o lo compraste por PagoFácil/CODEs?
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor inferno1234 » 07 Ago 2012 16:46

GreenMuJot escribiste:El Administrador se refiere a que si vos compraste el set en otra cuenta, ya que en la que tienes no sale nada.

Respondeme esto: ¿Compraste el set comerciando en el Servidor o lo compraste por PagoFácil/CODEs?

como dije em mi cuenta unica es inferno123 yo compre mi set del dl por los mjs y despues yo lo cambie por el set dragon knigh por un player del mu!! lo que yo no entiendo porque desaparecio la tres partes bueno no tengo otra cuenta es unico y ase poco yo compre por mjs un anillo.para que entienda mejor yo cambie mi set DL por uno de BKA !!1
inferno1234
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 07 Ago 2012 18:55

Buenas _D

Listo, ya comprobé de dónde salieron los items uu.u Ahora se encuentran en tu baúl ;)

Espero a tu confirmación para cerrar el tema

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor inferno1234 » 08 Ago 2012 12:04

admin escribiste:Buenas _D

Listo, ya comprobé de dónde salieron los items uu.u Ahora se encuentran en tu baúl ;)

Espero a tu confirmación para cerrar el tema

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

LISTO SEÑOR ADMI MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONAR!! LE AGRADESCO PUEDE CERRAR EL TEMA GRACIAS SALUDOS :D
inferno1234
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.